FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

EVATO ya veras como mañana ira todo bien y en nada ya tienes a tu blastito durante 9 meses dentro de ti, animo cariño!!!
    Besitosssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... Tu endo va a estar perfecto ya lo veras!! Y cuando menos te lo esperas ya estas preñi!!! Ay madre que ilusión!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!

Gracias chicas x la explicación de las jeringas. El lunes preguntaremos la Dr. pq nos da un kit de jeringas q son tan pequeñas q el líquido no sale...

Roxx, pues a mi me sale en cada tto. un montón de moratones... de hecho, cuando algún tto. me ha tocado en verano, no voy con nadie conocido a la playa para q no me los vean...

petu, a ver q yo me entere, q es eso de q estás tomando muchos zumos y miel?? pues no te tomas la metformina para el azucar?? yo en todo mi resfriado las naranjas y mandarinas enteras no en zumo y solo dos al día... y la miel también con cuidado... (eso sí, me he acabado una tableta de turrón en las últimas semanas yo solita... )
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, no, ya no tomo metformina y como de todo. Espero que la curva me dé bien (me dan los resultados el viernes) y pueda seguir comiendo de todo. La verdad es que no llevo engordado mucho, unos cuatro kilos y ya llevo la mitad del embarazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, no, ya no tomo metformina y como de todo. Espero que la curva me dé bien (me dan los resultados el viernes) y pueda seguir comiendo de todo. La verdad es que no llevo engordado mucho, unos cuatro kilos y ya llevo la mitad del embarazo. Cómo vas con los pinchazos? algún inconveniente más? espero que no
            Evato, ya verás como tu endo está perfecto mañana

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, así q la q lo estoy haciendo mal soy yo no?? ja ja ja, yo q tenía ganas de regañar a alguien...

a ver no lo hago mal del todo pero... tampoco bien del todo..., pero es q es muy difícil hacerlo bien...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, ni bien, ni mal. El evitar los carbohidratos rápidos es mejor cuando tienes un problema de diabetes o resistencia a la insulina. Y con carbohidratos rápidos me refiero a cosas como el turrón o bollería, vamos, azúcar fácil. La fruta y los carbohidratos (arroz, pasta, patatas) son necesarios en la dieta, con algo más de moderación pero necesarios. Mejor es que te tomes 5 piezas de fruta al día que te tomes la tableta de turrón, aunque en estas fiesta es complicado, je, je, je. Mi doctora me dijo que no era tampoco bueno que hiciera dieta estricta cuando estaba con el tratamiento porque podías entrar en cetosis y eso podía perjudicar en la implantación. Me dijo que dieta equilibrada. Yo reconozco que después de lo estricta que fui con la dieta antes de quedarme preñi me apetece comer de todo y sobre todo al principio del embarazo lo único que soportaba mi cuerpo eran carbohidratos y cosas de cuchara, vamos, cosas muy energéticas. Supongo que es lo que me pedía mi peque, je, je, je. Lo que espero es que la curva me dé bien y no me pongan ahora a dieta porque me costaría bastante en este momento la verdad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, si yo llevo una dieta muy equilibrada... como de todo... hasta turrón...

Es broma, solo me doy una licencia el fin de semana y pequeñita y con la comida, no entre comidas. Lo que ha pasado es q estos días confundia finde con festivos , solo hubo un día antes d la regla q comí ración doble d turrón pero es q estaba desatada, ese día me apetecía todo lo q no debía y además en cantidad, aun controlandome me pasé. Que bien q puedas ya comer de todo... yo es q estoy un poco hasta el moño de la dieta, y como no es mi problema principal para q me quede pues la hago pero sin mucha gana de hacerla.

Cambiando de tema, y volviendo al anterior, (q pesáaa me estoy poniendo ya con las agujitas...), mi marido me pincha el menopur en dos veces. No pasa nada si cada vez es en un lado diferente de la barriga no?, de hecho es mejor q esté repartido, verdad?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, pues la verdad es que supongo que es lo mismo porque va a llegar igual, no? No tengo ni idea, la verdad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, tengo eco el jueves 12.

Petu te hago una pregunta a ver si me puedes ayudar. Yo tomo Meriestra 2mg, tres veces al día. La ultima de la caja me la he tomado esta noche. He ido esta tarde a la farmacia de guardia y no tenían Meriestra y me han dado Progynova1 mg. La composición no es la misma. El lunes me traen Meriestra. Mañana tomare progynova solo por un día hasta q me traigan Meriestra. La pregunta es: si progynova es de 1 mg, me tomo 2? Ya q Meriestra es de 2 mg
                      Da igual una q otra clase aunque tengan distinta composición?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, hoy ha sido mi primer pinchazo y no me ha dolido nada.

Ro 1980, yo terminé el lunes con las anticonceptivas y ayer me bajó la regla.

Ya os iré informando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga corazón!!!., que ha pasado? Estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos. Espero que tengas buenas noticias porque es lo que necesitamos todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, no sé porque dices que tienen composición distinta. Ambos son valerato de estradiol, el resto son excipientes que no son importantes. De hecho se manda una y otra indistintamente. Lo único que la meriesta la pasa la SS y encima es más barata. Bueno, que el caso es que sí, tienes que tomarte 2 en cada toma, en total 6 al día para tener la misma dosis que con la meriestra
                            Coco, ves como no era nada?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco me alegro que te haya ido bien. Ya prontito preñi!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eso Petu, los excipientes diferentes. Tomare dos tres veces al día. Gracias.
                                En que semana de embarazo estas ya?

Comment

Working...
                                X