FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

petu he leido por internet que el cloruro de amonio o algo asi es bueno para la mucosidad y las embarazadas, tu que dices? algun medicamento conocido mucolitico o expectorante apto para preñis?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, qué cachonda con eso de domir con el culo al aire. Ya verás como el miércoles tienes un super endo
      Roxx, mi yonki preferida, je, je, je. Pues ya te han comentado por ahí, hay veces que sale morado y otra no. Como tú dices raro es que no te salgan más si tu chico te pincha a esas horas, ja, ja, ja. Y el procrín, yo no me he pinchado y no lo sé seguro pero creo que se pincha hasta el mismo día que el ovitrelle

Alba, si te queda más tranquila vete a urgencias y que te miren.

Fraggel, no te preocupes que es normal tanto el manchadito como el dolor de tetis. A mí no me dolían, pero es que no me suelen doler nunca durante las reglas. Eso sí, los pezones super sensibles que una de estas le saco un ojo a alguien, je, je, je

Ro, a mí me tardó bastante en bajar, como unos cinco días. Al final me vino justo el día que tenía que empezar, pero si no te baja no te preocupes. Igual que a ti me dijeron que empezara un día en concreto y no le dieron ninguna importancia de si me baja o no. Es más, me dijeron que incluso podría no bajarme. Al final fue una regla minúscula, sólo manchadito marrón durante 3 días.

Geo, cloruro de amonio? pues yo no lo usaría. Este es el enlace de la ficha de seguridad

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/FISQ/Ficheros/1001a1100/nspn1051.pdf

Yo no me estoy tomando nada a parte de beber muchos líquidos y sobre todo zumos. También me tomo caramelos de miel y limón que me alivian bastante. Por cierto, la fecha de tu Lily está mal, no?

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu de momento aguanto sin moverme porque en cuanto me muevo es peor.
        Tomate la miel con limón caliente, q es asquerosa pero se te curara rápido ya lo veras.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980... Que va guapa... Esta es la cuarta vez que voy a estimular mis preciosos y vaguetes ovarios... Soy baja respondedora ovárica, aSi que voy muy muy poco a poco... La pri era vez: dos ovocitos vitrificados, la segúnda vez, tres ovocitos vitrificados. Operación de polipo en el endometrio. Vamos a la tercera... Impresionante!! Mis ovarios hacen 5 folis!! Algo impensable... Pero mala suerte...... Ovulacion espontanea y todo al garete!!! ASi que esta es la cuarta vez que voy a estimular a mis ovarios vaguetes y espero que sea la ultima!! Y que mis ovarios se porten muy muy bien!! Yo me pincho HMG LEPORI.4 polvo y 2 liquido... Y ahora encima procrin.
          Animo guapa qe veras que en breve ya estas con la regla y pinchandote!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas, me habeis tranquilizado un montón, esto de ser novatilla......Roxx, esta vez te va a ir bien, ya veras... Por cierto, a mi me pincha una enfermera de urgencias (me dan terror las agujas y mi marido a esas horas no esta la mitad de los dias) todas las noches y también me deja moraditos de vez en cuando.

Pasad un buen fin de semana todas........NOS LO MERECEMOS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

tortuguita... queremos saber de ti!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geogalera, yo estoy manchando como has descrito, marron con partículas, y tengo dolor de regla desde el día 5, aunque ese día manche mas que ayer y hoy. Precisamente manche dos horas antes de entrar a la eco y no me dijeron nada de ningún hematoma. Si no es por hematoma por que puede ser el sangrado? Me dijeron que el saquito esta muy pequeño, media 6mm en la semana 5+4, y que hay que esperar a ver q pasa. Estoy muy preocupada claro.
                Fraggel, yo manche rojizo a 13 días post transfer, solo una mañana y estoy segura q me hice daño al poner el progeffik. Mis manchados de ahora no son por eso claro, noto como q me sale agüilla todo el rato, estoy todo el rato mirandome, es muy liquido y en el salvaslip queda una mancha como una sombra.
                Que opináis?
                Tortuga donde andas???espero que nos traigas buenas noticias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina que rollo continuas manchando, yo también, q angustia eh? Aunque después de que nos cuenten sus experiencias las q lo han pasado yo estoy un pelin mas tranquila

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, a ti te dijeron que es por un hematoma no? Pero a mi que puede ser q no vaya para adelante porque esta muy pequeño.q miedo

Comment

FIV/ICSI para 2012

tortuga?????

espero que estes celebrando tu positivo, niña

Estoy nerviosetaaaaaa por saber tu betaaaaaa

besitos a todas las demás.

a ver si pronto dejan de preocuparos esos sangraditos guapetonas

besos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina no se que puede ser, también tienes consulta el lunes?

Comment

FIV/ICSI para 2012

upsss mi lily se ha vuelto locoooo

marina puede ser que al agarrarse bien al utero se rompa alguna venita, no te asustes, si no hay hematoma mejorrrr

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas trankilas que el lunes sera dia de buenas noticias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TORTUGAAAAAAAAAAA..................!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga!!!! Te estamos esperando!!!

Chicas pues yo mañana otra vez eco de control haber si mi endo se ha portado bien y ha crecido lo suficiente!!! Que ganassss tengo ya!!!!

Muchos besos para todasss!!!!

Comment

Working...
                                X