FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias.... Aun no sabemos nada de tortuga no?? A ver si no tarda mucho en darnos buenas noticias.

Alba... Espero que esta mañana estés mejor y pares ya un poquito de manchar no?? Bue o de todas formas debido al hematoma te dicen que es normal, pero imagino que es inevitable comerte la cabeza....

Bueno, a mi me bajo esta mañana la regla!! La esperaba como agua de mayo!!! Que alegría verla... Ahora también espero que ya no aparezca mínimo hasta que no pasen 9 mesecitos.... Aun estoy pinchandome procrin y el lunes tengo eco a ver si ya empiezo con hmg. Dios...PETU... Tienes razón... Parezco una yonqui de las ganas que tengo de estar al lío.....
    Una preguntita hasta cuando me tendré que pinchar procrin??? Es normal que me salga un moradito con el pinchazo de ayer? Nunca me ha salido morado cuando me he pinchado y ayer por la noche, al mirarme me encinte un moradito en el pinchazo que me dio mi chico. Supongo que será normal no?? Lo raro es que no me haya salido aun... Teniendo en cuenta que me pincha mi chico a las 6:30 de la mañana antes de irse a currar... Con un ojo cerrado y otro abierto!!
    Bueno chicas me voy de rebajas... Aunque no se lo que aguantare porque estará todo lleno de gente. No rajéis mucho que luego os leo!! FELIZ DÍA A TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola roxx no te preocupes por el moradito, a veces pinchos en una venita o algo, luego desaparece

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga suerte guapa!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga Mucha Suerte!
          Yo continuo sangrando marron y ademas tengo dolores de regla. No se chicas me temo lo peor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, corazón, sé que consuela poco, pero piensa que si es marrón deben ser restos, seguro que es el puñetero hematoma que ha decidido marcharse y dejarte en paz de una vez, pero sé que tu cabecita sigue dando vueltas y esto es desesperante.
            Yo anoche, al limpiarme, en el papel había un hilito de sangre rosa... era solo un hilito, pero a mi me da también mucho miedo... además hoy me duelen los pechos... esto es normal?? os duelen a las embarazadas?? es que me estuvieron doliendo durante la betaespera, pero unos días antes de la beta se me pasó (si me pretaba sí, pero sino no) y hoy me he levantado con dolor de pechos otra vez... y esto?? es normal?? Yo creo que si no llega pronto el lunes por la tarde me voy a volver majareta!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx yo me pinchaba 4 veces al día, y algún moraton tenia, yo creo q era cuando tenia algo de aire la inyección. No pasa nada, si supieras la primera vez q me fui a la Quirón y me la puso un enfermero, bizco ( no es broma) total, el moraton q me salió. Mi marido se reía, te ha tocado el único bizco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS!! ESTOY UN POCO PREOCUPADA, ACABE CON EL ANTICONCEPTIVO EL DIA 4 Y AUN NO ME HA BAJADO LA REGLA, SE SUPONE QUE EL LUNES TENGO QUE EMPEZAR CON EL PUREGON PERO PARA ESO ME HA TENIDO QUE BAJAR LA REGLA NO?? ALGUNA OS HA PASADO??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel a mi me paso lo mismo, el día de la beta desapareció el dolor y a la semana volvió, q no aguantaba ni los aros del sujetador. Lo de manchar, ya dije ayer q me da tanto miedo, q si alguna empieza con algo rosa, mejor q se tumbe un rato

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

Entro un momento para desearle suerte a Tortuga y ya luego me pongo al dia que ando algo liada.

Tortuga, mucha suerte para hoyyy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso muy fuerte para todas y que paseis un buen fin de semana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba12 joder me usa suerte no?? El único bizco y va y te toca!!!

Ro1980.. Yo también acabe con los anticonceptivos el día 4, hoy me ha bajado la regla pero yo desde el día 2 que estaba manchando marroncillo... Y hoy ya regla regla como dios manda. Ademas tenia dolores de regla. Tu no manchas nada?? Ni dolores?? No te preocupes que te bajara... Y cuando te baje pues nada... Al lío!! Si no empiezas el lu es con pinchazos pues el martes... Por eso no te preocupes. Entiendo que estés preocupada porque yo tenia unas ganas de que viniera que no veas!! Ya veras como prontito la tienes ahí dando por saco

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas,

Alba y Fraggel y todas las de los hematomas y sangrados, mi historia supongo que la recordais, en la semana 5 me detectaron un hemtatoma en IVI y me dijeron que reposo, pero tampoco le dieron mucha iportancia, pero a los dias tuve el derrame de sangre roja vivaaa y muchisima cantidadddd, ya entonces fue lo del "aborto" y la semana de espera para el legrado, pero os digo que yo deje de snagrar en ese mismo dia y de vez en cuando sacaba el famoso manchado marroncin con particulas o algun hilillo rojito, y a la semana vieron que Cloe estaba bien agarradita y me dijeron que siguiera con el reposo que mantuve hasta las 9 semanas donde vimos que el hematoma habia desaparecido, pero durante esas semanas algunos dias sacaba el liquido marron y me decian que era normal. En cuanto a los dolores de regla los mios eran fuertisimos sobre todo en las semanas 6 y 7 pero fueron desapareciendo tambien, y los pechos desde el principio he tenido los pezones hipersensibles y siguen asi, el pecho me lo puedo tocar pero el pezon con el roce de la camisa ufff veo las estrellas.Ahora no tengo ni manchado, ni hematoma, ni nada de dolores, algun pinchacillo de repente, pero igual que viene se va, solo tengo la sensibilidad en el pezon.

Bueno solo quiero deciron que esteis trankilas que por lo visto lo de los hematomas y el sangrado es bastante normal en el primer trimestre y aunque tenemos que hacer reposo es un mal que generalmente se soluciona. El cuerpo readsorbe los hematomas o va expulsandolos poquito a poquito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel... Ya veras como eso no es nada. Haz reposo hasta el lunes que tienes exo(si puedes claro) o llama a IVI directamente a ver que te dicen. Ains.... Que ganitas de ver a tus peques verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo me ha pasado igual, en IVI no le dieron importancia y en horas tuve un sangrado brutal. Y ahora después de 1 semana en la cama sangro marron. Ojalá tenga tu final feliz.

Comment

FIV/ICSI para 2012

rOXX, yo estuve como tu, mancahando marron los ultimos dias del anticonceptivo y con dolores de regla, pero ahora ni mancho, ni dolores ni na! En fin espero que durante hoy o mañana me baje, si no llamaré al IVI...Gracias, cuanto puregon te han mandado? es la primera vez que haces el tratamiento?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ALBA tu haz reposo y piensa en positivo, que ese manchado es simplemente que estas expulsando el hematoma, y en la eco ya veras como el hematoma se va readsorbiendo, y por supuesto el peque esta ok. Son unos luchadoressss

Comment

Working...
                                X