Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
PTolemais, yo me pinchaba el menopur con lasagujas pequeñas del kit de ivi, pero primero iba cogendo la medicación con las gordas. Ya para pincharme ponía la finita, y claro q el liquido parece no penetrar,entra muy despacio, pero es normal. Pasa muy mal. Cada día a un lado, como a 4 dedos del ombligo.
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias a todas q os acordáis de mi.
Yo la noticia del embarazo no se la he dado a nadie, lo oculto como puedo, y no pienso darla hasta que me digan q va todo bien pq entre las células killer , el manchadito y q esta muy pequeño el saquito, me da miedo. Voy a esperar a ver la evolución.
Las de betaespera de conges, os digo q yo no sentía nada. 2 días antes de la beta, qfue a los 10 días, sentí Dolores de regla y de pecho, y ahora sigo con dolorcillos de regla. Esta vez que ha sido positivo, es la vez q menos síntomas he tenido, de verdAd. Es muy importante q estéis tranquilas y reposar lo q podáis, para q implante mejor. Yo hice reposo los 2 o 3 primeros días. Espero q pronto estéis preñis
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!. Estaba deseando llegar a casa para leeros,he estado de comida familiar....En primer lugar:
Tortuga!!!!!!!!!!! Muchisima suerte para mañana, estamos esperando tu positivo!!! Ademas q a mi todavia me queda roscon y mañana tengo q comermelo con tu positivo!!! Estaremos esperando....
Vir, ayer me preguntaste por mi ciclo, voy con natural y no se si me tengo q pinchar el ovitrelle, el domingo lo preguntare, y tu q tal?
Saioa guapa!! Mi eco fue ayer, tengo q volver a ir este domingo a ver q tal va mi endo....Te mando un besito...
Marina!! Me alegro q las analiticas hayan salido bien, veras q tu peque esta muy bien. Te mando un besito muy fuerte.
Fraggel!!! Que ilusion mas grande, que sorpresa se habra llevado la familia!!. Veras como el lunes os quedaiss mas tranquilos con la eco. Un beso muy fuerte mami!!
Ptole, yo al igual q Barro, el procrin con las de insulina y el menopur con el kit del gonal, pero creo q las agujas son iguales, ten en cuenta q son para via subcutanea, el tamaño no puede variar....Espero q te vaya mejor en estos dias porque si no vaya diitas .....no?
Xicoteta,porque estas de bajon, tienes q estar positiva chiquilla, veras como esta vez va a ser la tuya!! Las nueces me dijeron las chicas q son para engordar el endo vale? Asi q a comer todos los dias 3 o 4 todos dias. Un beso muy fuerte...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Hoy me ha dado un bajón! Uff y es q después de estar 6 dias en la cama, hoy he vuelto a sangrar marron café con leche. Esto es muy duro chicas, no se si mi pequeño continuara o no, después de tantos sangrados, gastrointiritis, dolores de ovarios y demás. Y esta incertidumbre me mata! Tengo mucho miedo! Es la primera vez q estaba embarazada y me ha costado 2 años y medio y ahora esto, lo llevo fatal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, q tal tu comida con la familia? Que alegria poder disfrutar de tu abuela y estar bien a esa edad, es un privilegio.
Xicoteta, ya te ha contestado petu lo de las nueces...
Rox, pues en breve podras darle a tus padres la buena noticia! Porque en poquito vas a estar preñi!!!!!!!!!!
Geo, que bien se han portado los Reyes no? Que alegria de estar tan bien con tu Cloe, cuidate mucho!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ojalá sea eso Petu, porque llevo un come come de cabeza. El lunes tengo eco,
Evato yo se mejor q muchas lo difícil q es esto, he estado vitrificando y pensé q jamás lo conseguiría porque mis ovulos eran de mala calidad, la verdad he pasado muchas angustias, y cuando me dijeron positivo, pensé por fin se acabo esta angustia, porque llevo tantas punciones, desilusiones, etc. Cuando sangre tanto el otro día, pensé q lo había perdido, y no me puedo creer q ahora q por fin lo he conseguido tenga tanta mala suerte de perderlo, yo ya comente q no se si tendría fuerzas de volver a empezar. Y que con 1 me conformo.
Comment
Comment