FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu tengo q ir de 8-9 hora canaria y luego me imagino q me llamaran,.... Ayyyy dios

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, yo he utilizado muchas veces el menopur, en concreto 4 veces, y utilizaba 2 viales. Si te fijas muy bien, en la ampollita del agua, hay una leve marca tanto que pasa desapercibida, pues intenta romper la ampollita por ese sitio, y se rompera sin que te salgan cristales.

Yo me pinchaba de liquido en total aprox, 1,5 y utilizaba las dos de menopur y una de fostipur. Ademas como tambien usaba el procrin que me parece que es igual que el decapil, me llegue a la farmacia y compraba jeringuillas de insulina, la aguja es super pequeña.

Ahhhhh en este enlace http://www.sbpsoftware.com/es/trisomy-risk-calculator.html

Es una calculadora del la prueba de screning de la semana 12, es exacta, yo la he utilizado y me da lo mismo que mis analisis

Comment

FIV/ICSI para 2012

tuqui, normal que estés nerviosa, corazón!! yo no pude pegar ojo la noche de antes, pero verás como las noticias son muy buenas... esperamos ansiosas la noticia...

evato, yo creo que lo de la pisci no es el mejor momento... en la transfer a mi no me dijeron nada, pero como cuando te hacen las extracción o cuando el pólipo te dicen que no te bañes en piscinas o bañeras o sitios donde no corra el agua para evitar coger alguna infección, quizá ahora no sea el momento, chiqui... la peque tiene mucho tiempo para aprender a nadar de aquí a verano...jijijiijiji... todo por sus tetes

nes y chicas de las perlas de germen de trigo... yo me tomo una en la comida de mediodía... en mi bote (de Solgar) pone una o más a la día, pero mi amiga la homeopata me dijo que sólo tomase una en la comida y suficiente

turquesa... un día menos!! ánimo en la betaespera, chiqui!!

a todas las betadesesperadas muuuuuuuuuuucho ánimo, ya queda menos... tictactictac...

SUERTE A EVATO, MARINA, TUQUI y todas las que tengáis algo mañana... un besitoooooooooooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas no he podido entrar hasta ahora. Gracias ha todas por todo, Evato, Petu, Fraggel y Tuqui, todas en general, acordados de mi mañana. Estoy nerviosilla, cansada, revuelta....

Tuqui mucha suerte, espero que pasemos una buena noche de reyes.

Besos para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Suerte a las que mañana tenéis algo, que ahora no recuerdo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias a todas por los ánimos!!!!
              Marina ya veras q mañana tienes buenas noticias!!!!

Buenas noches a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, a ver una consulta.

Como ya os comenté nosotros vamos por factor masculino severo... El caso es que me puse ayer a organizar los análisis y seminogramas y esas cosas que tengo desde que empezáramos con el tema de ver porqué no nos quedábamos en 2010. En ellos tengo dos análisis de sangre con análisis de hormonos, pero son de junio y octubre de 2010. De 2011 tengo análisis "normales" de junio y de finales de diciembre. Quería saber, a ver vosotras que opinais en función de vuestras experiencias, que si llendo de cabeza a ICSI voy a llegar con los análisis que tengo y me van a decir que me tengo que hacer uno de hormonas... por que si me lo van a decir, pues me voy a un médico de medicina general del seguro y le digo a ver si me puede mandar análisis de hormonas y me los hago antes de ir y eso que adelanto???

gracias a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TUQUI te mando mucha mucha suerte y miles de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
                  Besitos cariño

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, he amanecido manchando color marrón oscuro y bastante. Y al poner el progeffik otra mancha grandecita como flujo oscuro acuoso, como de principio de regla y tengo dolor de regla.
                    Voy camino a la eco. Voy cagada. A que se debe ahora esto? Esto es un son vivir

Comment

FIV/ICSI para 2012

traigo la lista

ESPERANDO:

Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.

SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                      Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
                      Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer

LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.

CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
                      Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
                      Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
                      Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV frescos (-) a principios de febrero a por mi blasto congelado

Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS

Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.

LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.

SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero

Vir1973............X................1FIV-ICSI negativa. Pend febrero para ir a por mis frigos

EN TRATAMIENTO:

Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                      Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.

elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12

Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Transferencia.de mi blastito. Eco de control 05/01/2012

Roxx........ IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados) Ultimo ciclo 5 folis. Banderillas de Procrin hasta el 09!01 eco control.

Ro1980...........IVI MADRID...1ºFIV...DECAPEPTIL...COMIENZO PUREGÓN 9/1.12/1 ECO

Ptolemais .......Barcelona SS ........... 4ª FIV, inicio banderillas 3 de enero

PUNCION:

TRANSFER:

Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!

XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)

BETA:
                      Tuqui......................X................ 1º FIV/ICSI Punción 19.12.Transfer 22/12, beta 5-1-12

Tortuga........ IVI Madrid....... 1ª FIV, 2ª transfer de conges, beta 07/01.

Menuda........IVI Valencia........1ªFIV. Beta 11/01

Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01
                      Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI beta 16/01

EMBARAZADAS: +

+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                      +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas 12/01/12

+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12

+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01.

+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11

+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS

+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
                      +Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!

+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12

+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
                      +Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
                      +Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                      +Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Primera eco 09/01
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

saioa, pues no se que decirte... a ver que te dicen en la eco. Te deseo mucha suerte. Un beso

Gracias x vuestros consejos vir,petu,virgo, barro...

Se los traspaso a mi marídín, q es el q pelea con las ampollas, las jeringas etc...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

Me gusta el nombre de griposas desesperadas, jajajjjja, es que estamos todas fatal, vamos a agotar el flumil y los antigripales, jejejeje. Yo ahora mismo necesito Utabon para vivirrrrrrrr, que asco de mocos.

Marina, menos mal que vas a la eco, veras como va a ir todo bien, sera alguna venilla que se ha roto porque el peque esta haciendose su espacio. Ya nos cuentas cuando vuelvas.

Ptolemais, yo solo lo use en la FIV y no me pasaba lo que comentas, lo que si es la jeringa que costaba de quitar el aire, pero no recuerdo nada mas. Ya con los pinchazos, madre mia que emocion.

Tuqui, mucho animo, supongo que ahora de estaras sacando ya la sangre iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mari, siento en el alma lo que te ha pasado, espero que pronto estes recuperada y dispuesta a ir a por tus mellis. Un abrazo muy fuerte.

Petu, como esta Carlos? Me ha encantado tu historia, de verdad, vaya año habeis tenido, jejejeje

Virgo, espero que esa curva salga bien, me alegro de que te encuentres bien y todo vaya genial.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ahhh Ptolemais lo que si que me acuerdo es que a mi en IVI si que me dijeron que no hacia falta que usara todas las ampollas de agua para ponerme la medicacion, que con una era suficiente.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PTO me parece que te has equivocado de persona, jeje
                              Muackisss

Comment

FIV/ICSI para 2012

gersan, si seguro q no hace falta tanto líquido... pero es q en el prospecto del menopur o las instrucciones pone la relación de líquido x medicamento y en base a lo que leyó mi marido me dijo q tenía q ser 4 amp. de menopur en 2 de líquido.

Comment

Working...
                                X