Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mucha suerte a todas las que tengais algo mañana: betas, transfer, punciones, ecos. Os mando unas velitas de la suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Espero estar mañana ya al dia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
FRAGGEL meda que en tu mensaje anterior querias ponerme a mi en vez de a XICOTETA,.... jijijij Muchas gracias detodos modos, pq se que referias a mi,....
MARINA me pusieron 2,... ojala que al menos 1 se haya quedado conmigo!!!!! ya mañana saldremos de dudas,....
Muchas gracias a todas por los ánimos!!!!! vamos a ver si es verdad y es como afirman casi todas que estoy preñi!!!!! ayyy no saben (bueno si saben) cuanto lo deseo,....
Mucha suerte a todas las que como yo mañana tienen algo importante
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan!!! precisamente esta mañana me acordaba de ti. Como vas guapa?
Ptole, menuda fama hemos cojido en el foro, ja,ja,ja....y, si, es verdad, yo me vuelvo loca de atar en la betaespera, pero tu no te quedas corta, eh? ja,ja,ja.
Barro, muy buenos resultados!!! enhorabuena, supongo que ya estaras disfrutando, eh? que ya toca!!!
Tuqui, ¿como llevas las ultimas horitas? TIc, tac, tic, tac,....je,je,je, bueno va no voy a ser mala y no te voy a poner mas nerviosa... pero es que estoy tan segura que estas preñi...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tuqui que ya no queda nada... mañana tu positivo!!! que vaya muy bien, ya nos contaras.
trastet ptole no recuerdo yo haber estado en vuestras betesperas anteriores pero veo que marcaron mucho a las otras chicas,..... la verdad que en betaespera creo yo que se permite de todo pq es superdesesperante!!!!
veo que seremos unas cuantas en betaespera entre finales de enero y principios de febrero, aver si todo nos va bien y pasamos al lado rosa!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui... Mañana beta!!!! Ya te queda nada para que nos cantes tu posi y nos comamos una palmerita!!
Ptolemais.. Espero que te recuperes pronto de esa migraña... A mi me pasa alguna vez y tampoco puedo ni levantarme de la cama.. ASi que ya empiezas también no?? Que guay!! Este Enero va a ser el nuestro!!!
Elisa... Que tal?? Como lo llevas?? Ya te queda menos!!!
Tortuga14.... Madre mía que ya lo tienes ahí!!!! En nada ya nos cantas tu posi y a comer palmerita de chocolate!!! Menudo día de Reyes te vas a pasar... Estos si que serán Magos!!!
Turquesa... Enhorabuena!! Ya con tus peques dentro!! En dos semaneras también preñi!! Madre mía este mes somos un montón a la carga!! En nada todas al lado rosa...
Trastet... Ya veras como el miércoles el Sr. Demetrio se comporta como eso.... Como un señor gordito gordito!!!
Juno... También empiezas el mes que viene verdad?? Ya veras que pronto se pasa, en nada estas con las banderillas!!
Evato... Mañana eco?? Ya eras Ono tu Sr. Demetrio también esta gordito!!
A las que me olvido personadme.
Yo al final no he llamado a IVI por mis sangrados, hoy apenas he manchado nada y ya he acabado con microdiol aSi que a esperar a que baje la warry y el lunes eco y espero que ya a pincharme hmg!!! Dios que ganitas!!! Veis?? Quien era la que tenia miedo a las agujas?? Sandruski?? Pues yo estoy deseando empezar al pincharme hmg!!! Y no veas como me duele pero es por una buena causa!!
Chao chicas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, primer dia de beta espera casi superado jeje, hoy he hecho reposo pero a partir de maÑana hare mas o menos vida normal. la verdad es qlo de la progesterona es un poco asquerosillo, me da la sensacion de que se va todo fuera pero supong qsera normal , os pasa a todas?
Muchisima suerte para todas las que teneis cosas mañanas, venga que nos teneis qdar todas buenas noticias.
Mil besos a todas.
Comment
Comment