Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mari, recuperate pronto guapa, ahora a mirar hacia delante, verás como la próxima vez se quedan contigo, y nos tenemos que aplicar el cuento de lo que ha dicho sonámbula y fraggel, tendremos que visualizarlos para que se queden con nosotras. Te mando un beso y un muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas me acaban de mandar por mail los resultados del triple screnning, me ha dado 1/3551 para el Sindrome de Down y 1/100.000 para el Sindrome de Eduars, o como se diga. Con este riesgo tan bajito me libro de la amniocentesis, pero de fleas formas, ni nos la ibamos a hacer
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet, Es q me he quedado flaseada con lo de superfarmaceutica... ja ja ja, un rato pensando... pq narices me llama superfarmaceutica???? y x otro lado me decía a mi misma "no pienses demasiado q te dolerá + la cabeza..." ja ja ja
Yo he llamado a la farmacia y lo he pedido junto con el bonalín, esta tarde tendré las dos cosas. Yo no lo compraria en el mercadona, si lo tienen, q no se si tienen... no me fio de la calidad d este tipo de productos en supermercados, pero, vamos, q es una opinión personal... igual son como los d farmacia o dietética o incluso mejores!!!
Yo estoy igual intentando curarme el resfriado y que no me pille todo resfriada... yo he optado x el tomillo en infusión y gárgaras. Y x supuesto mucha vitamina C con miel.
Sí, se corta... es q no se como arreglarlo...
evato, pues vamos a ser contigo 4 o 5 juntitas en la betaespera! a ver... es + la fama q lo q es... es q en la otra betaespera a Umla, petu, trastet y a mi se nos iba un poco la olla (sobre todo a trastet...ji ji), yo creo q x los nervios de la betaespera.... pero no volverá a pasar.... no, no...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Traigo la lista y quito a Edea de la betaespera, para que ella se coloque cuando quiera.
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ......
IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI
VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera,
la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Rusa .................
IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con
omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años;
2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para
volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
Saioa77 ..................
Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla
de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV frescos (-) a principios de febrero a por mi blasto congelado
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI
Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV,
vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Vir1973............X................1FIV-ICSI negativa. Pend febrero para ir a por mis frigos
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Transferencia.de mi blastito. Eco de control 05/01/2012
Roxx........
IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados) Ultimo ciclo 5
folis. Banderillas de Procrin hasta el 09!01 eco control.
Ro1980...........IVI MADRID...1ºFIV...DECAPEPTIL...COMIENZO PUREGÓN 9/1.12/1 ECO
Ptolemais .......Barcelona SS ........... 4ª FIV, inicio banderillas 3 de enero
PUNCION:[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
TRANSFER:[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)
BETA:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Tuqui......................X................ 1º FIV/ICSI Punción 19.12.Transfer 22/12, beta 5-1-12
Tortuga........ IVI Madrid....... 1ª FIV, 2ª transfer de conges, beta 07/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV. Beta 11/01
Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01
Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI beta 16/01
EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas
12/01/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Primera eco 09/01
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno, chicas, mañana es un día cargadito de buenas noticiaaaaaaaaaaas:
- TUQUI: Suerte con tu beta... seguro que prontito nos cantas tu positivooooo!! SUERTEEEEEEEE!! (aunque no la necesitas)
- EVATO: Mañana ves a tu señor Endometrio y va a estar la más de gordito (además en estas fechas engordamos todos, así que él más). SUERTE, guapa!!
- MARINA muuuuuuuuuuucha suerte en la analítica y en la eco... esas killers seguro que ya han desaparecido, les has dado para el pelo, nena... Bye,bye killers, deja en paz a Marina y a su pequeño!!
fraggel2012-01-04 1609
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Todavia me tengo que poner al dia, me he acabado de leer el post de diciembre y acabo de empezar este, a ver si me pongo al dia. Lo primero de todo desearles a todas un FELIZ 2012, en el que todas cumplamos nuestros sueños.
FRAGGEL, FELICIDADES POR ESE POSITIVO, Y QUE PEAZO DE BETA, NO?
PETU, me ha encantado tu balance del año 2011, te mando un beso muy fuerte.
TRASTET y PTOLEMAIS, mucho animo para vuestro ultimo tratamiento.
ELISA, TUQUI, mucha suerte en esas betas.
Bienvenida a las chicas nuevas, aqui vais a estar genial.
Chicas, voy a ver si me pongo al dia que estoy todavia un poco perdida y ya estar con vosotras para seguiros el dia a dia.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jajaja Fraggel, ojalá hayan desaparecido, por el embrión y por que no puedo comer carbohidratos ni dulces, y paso hambre de muchas cosas. Me encantaría un plato de patatas fritas, o roscón de reyes. Espero que vaya todo bien.tengo ganas de que pase. Esto va siendo como un examen tras otro.
Tuqui, mañana tu beta, ya veras, otra preñi, tienes uno o dos?
Comment
Comment