FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Eliiiii!!!! Chiquilla que te veo muy bien, veras como en esta se qeuda contigo y va a ser chico, para que les meta caña a tus niñas, ja,ja,ja.

Oye, ¿y alguiensabe algo de tesigo? ¿ y de Umla?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, pues casi mejor estar trabajando, pero sin pasarse, le das un rato a la tecla y listo, así entretenida se pasan la horas mejor. Lo de tirarte al suelo con una pataleta me gusta! Y sí, te tocan dos, que te lo has currao!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay Juno pero que bonica eres. Arriba las cuarentonas estupendas como nosotras, je,je,je!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues no se nada de Umla ni de tesigo... ¿¿???

Te estoy imaginando, trastet, bueno a ti y a tu doctor, tu en el suelo y tu doctor con la bata blanca pasando de ti.... ja ja ja

Pues yo volveré a no trabajar... es q si trabajo, me extresan, y luego es negativo, me quedo pensando si fue x el extress, pues no creo que valga la pena... así q unas minivaciones...

ay! sabeis? para visualizarme ya de mami (sea biológica o adoptante) me he metido en el foro de crianza natural. Me dan miedo.... las mamis pro crianza natural de allí no son como nosotras.... a ver como lo explico??? cosas q han hecho contigo tus padres o que tu ves que otros padres hacen pues están, no mal... si no faltal, horriblemente mal, y pueden traumatizar profundamente a los niños... Que igual tienen razón... no se...

En fin, que me he desviado del tema.
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole niña, pero cuenta algo de eso de crianza natural , que la verdad suena un poco a secta aunque peor que nosotras no creo que estén...

Y a mi es que no me quedan vacaciones y he preferido gastarlas ahora las que me quedaban porque como no se como esta mi empresa... pues por lo que pueda pasar... trabajaré lo mas relajada posible, pero asi estaré mas distraida...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hadafeliz no me han dicho la calidad del embrión ni el %. jamás me han dicho el %. yo imagino que será calidad A porque me dijo que era muy bueno, que había descongelado perfectamente y que no había perdido ninguna célula así que quiero pensar que mi peque ahi sigue, aunque yo no tenga síntomas!!

trastet ojalá sea así!!!!! jejejje. opino igual que Juno, te vas a quedar de mellis jejeje

Ptole es verdad que UMla hace un montón que no se conecta y tesigo tb. Espero que las dos estén bien. Si, cuenta un poquillo mas de lo que has leido porfa!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que sí, q sí... q están peor q nosotras!!

No se muy bien lo que es... pero es como una tendencia a educar a los hijos de manera natural, con cariño, pegar a un niño es = a maltrato físico, la idea no está mal, pero algunas mamis se escandalizan de cosas q tu pensabas q era normal, vamos q incluso has visto en la TV haciéndolas la Nani... no se... supongo q en esto de la crianza todo es bastante relativo...

Pues, la verdad, trastet, es q estarás entretenida, pero no podrá seguir el foro las 24 horas!!!!!!!!!!!! horror!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Una pregunta facil para alguna que os haya pasado: me han mandado media ampolla al dia de decapeptil, cuando hago la mezcla entera es de 1 ml, yo me picho 0,5 pero para el dia siguiente debería quedar otro 0,5 y hay menos, no sé si evapora o que pasa...que habeis hecho en este caso???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, me podéis incluir en vuestra lista. Tras 3 ias negativas, empiezo este mes con la primera y espero q ultima fiv. Tengo cita el 10 y me han dicho q iniciare tratamiento el 13 (día 21 de mi ciclo). Hasta el 10 no sabré la medicación q m mandan, ese día m lo explicaran todo. Beso y feliz y positivo 2012.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo soy de esas de crianza natural y para nada es una secta.Yo estoy en contra de pegar a un niño(del modo que sea),o humillarlo y castigarlo.Obvio que estoy en contra de super nani,stivill y demás gente que piensa como ellos.

Pero hay que respetar,yo aunque no comparto,respeto a otras madres que no piensan como yo.Y en los casos de la super nany,a quien hay que educar es a los padres,no a los niños,que hay padres muy pasotas,para eso que no tengan hijos¡¡¡¡¡

No pensaba decir nada,pero es que me duele que me digan secta,habrá de todo,pero hay cantidad de foros que tratan de eso,de educar a los hijos con el maximo cariño y respeto posible,evitando hacer lo mismo que nuestros padres hicieron con nosotros,me incluyo a mi,que no quiero ser como mi madre con mi hijo.

Si haya alguna mamá pro cn que se manifieste¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hada, no te mosquees... q trastet lo ha dicho sin querer ofender..., q estabamos de broma... ya se que tu eres de las que les gusta la crianza natural, de hecho me recomendaste un libro que empecé a leer (lo dejé a medias x mi negativo...)

Y yo tampoco quiero ofender a nadie. Simplemente he hecho un comentarío sobre ese tipo de educación pq para mi es novedosa, pero para nada peor. Me estoy dando cuenta que siempre he estado habituada a lo que han hecho conmigo mis padres y los padres de mis amigos etc..., y la verdad yo tampoco quiero hacerlo así con mi/s hijo/s, x eso estoy en ese foro.

Y el comentario venía pq me hace gracia q cosas q para mi eran "normales" en ese foro se escandalizan. Igual con toda la razón del mundo... pero para una novatilla, como yo en el tema...

Lo siento si te hemos ofendido, pero que conste q yo soy una principianta en pro cn, aunque de momento me falta el bebe... je je

Comment

FIV/ICSI para 2012

ro, no te puedo ayudar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Actualizo a Samito y me actualizo yo también

ESPERANDO:

Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.

SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                            Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
                            Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer

LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.

CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
                            Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
                            Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
                            Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...

Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS

Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.

LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.

SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero

EN TRATAMIENTO:

Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
                            Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación

elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12

Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Transferencia.de mi blastito. Eco de control 05/01/2012

Roxx........ IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados) Ultimo ciclo 5 folis. Banderillas de Procrin hasta el 09!01 eco control.

Ro1980...........IVI MADRID...1ºFIV...DECAPEPTIL...COMIENZO PUREGÓN 9/1.12/1 ECO

Ptolemais .......Barcelona SS ........... 4ª FIV, inicio banderillas 3 de enero

PUNCION:

TRANSFER:

Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI.

Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!

XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)

BETA:

Edea1979………….Getafe………………2 FIV(-),IAD beta 29/12

Tuqui......................X................ 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11 Transfer 22/12, beta 5-1-12

Vir1973..................X...........1ºFIV...Puncion el 19/12...Transfer 22/12 beta 5/1

Tortuga........ IVI Madrid....... 1ª FIV, 2ª transfer de conges, beta 07/01.

Menuda........IVI Valencia........1ªFIV. Beta 11/01

Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01

EMBARAZADAS: +

+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas 12/01/12

+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12

+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01.

+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11

+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS

+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
                            +Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!

+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12

+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
                            +Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
                            +Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                            +Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Primera eco 09/01

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mari, cariño, lo siento muchísimo... no me lo podía creer conforme lo iba leyendo... no sabes cuánto lo siento!! sabes que aquí en el foro nos tienes para desahogarte, para pegar cuatro chillidos y para sacar de dentro todo lo que tienes... Tomate tu tiempo para recuperarte y vuelve a la carga, bonita... que tus 5 congeladitos te están esperando para hacerte mamá!!

Marinaaaaa, no me lo puedo creer... como no nos habías dicho nada, yo al menos pensaba que era tu primera FIV... que habías tenido problemas en embarazos anteriores, pero creía que espontáneos.. y mucho menos pensaba que eran mellizos... Venga, pues puestos a preguntar... qué beta te dieron con tus mellis?? de verdad pensáis que llevo mellis?? es que yo estaba a 14 días post transfer, que es bastante... no sé.... el lunes saldremos de dudas, no?? Ya se verá algo?? ahora ya estoy más perdida... antes sabía lo que tenía que pasar, pero yo ahora no tengo ni idea de lo que viene...

Ptole ya estás a la cargaaaaaa!! en breve tus pequeñitos contigo!!

Menuda, 9 de 10?? enhorabuenaaaaaaa!! Menuda prole más bonita vas a tener!!

Bienvenidas a las nuevas!! Os váis a sentir como en casa en este foro... Voy a seguir leyendo, que sólo he releido. Un besitoooooooooo
                              fraggel2012-01-03 16:20:21

Comment

FIV/ICSI para 2012

A ver Hada, que es obvio que era broma, que no es que no respete, que ni si quiera se lo que es. Perdona si te he ofendido, no era mi intención. Que ya me imagino que no es una secta, y que como en todo habra miles de corrientes que digan una cosa y otras que digan lo contrario, y si para ti esa es la mejor, pues perfecto.
                                Yo de momento, como Ptole, primero voy a ver si consigo ser madre, y luego ya veremos...

Comment

Working...
                                X