FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!
    Lo primero, Mari lo siento muchísimo, no hay palabras. Una beta negativa es un palo, pero perderlo tiene q ser horroroso. Mucho animo, aun tienes conges, y como te han dicho, el hacerte quedado embarazada es algo muy positivo aunque en estos momentos imagino que no hay consuelo posible. Desconecta y recuperate para volver a por tus conges. Un abrazo grande

Fraggel, me alegro mucho. Yo creo q serán mellis! Genial! Cuidate mucho y disfrutalos!

Eli, vaya historial. Eres una luchadora! Vas a tener seguro la recompensa a tanta pelea y de esta seguro q tienes un hermanito para tus nenas. Recuperate de tu catarro!

Saioa, yo también vuelvo a la carga a finales de enero principios de febrero con mi regla. Me queda un blastito, a ver si hay suerte esta vez...

Menuda, viva las cuarentonas!!! Me encantaría ver la cara de la enfermera borde! Ole! Tienes hasta para hermanitos seguidos!

Ver, animo, queda un pelin de esperanza con la beta. Y si son perdidas de preñi? Jo, lo siento mucho, llama al Ivi a ver q te dicen

Trastet, ya te toca! De esta seguro que si!! Y dos para compensar los disgustos! A por tus trastichurumbeles!!!

Tuqui, los reyes te traen tus bebitos! Animo q ta están viniendo. Un poquito de paciencia!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu: Pues sí, voy al mismo centro en el que me hicieron la FIV, que también siguen embarazos, para mi alegría... El 26/01 tengo la eco de la semana 20 (la de las malformaciones) y la verdad es que lo que hacen es programar más o menos una revisión al mes.

Vir: Ya te han dicho que aguantes hasta la beta... es dificil porque claro, a tí la mente te dice otra cosa, pero mira el caso de Fraggel, que manchó 4 días antes de la beta...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro claro que si, con endometriosis ya ves que es posible quedarse preñi así que no desesperes que lo vas a conseguir. Se me ha olvidado decir que a mi tb me hicieron la histerosalpingografia y vamos, si me la tuviera que volver a hacer ahora les mandaría a la mierda. Madre mia que dolor pasé!! Y encima no consiguieron nada porque probaron con un montón de cánulas y no hubo manera! Por eso me hicieron la laparoscopia. bendita!!!

tortuga qué tal lo llevas guapetona?

Vir jo!! Segurísimo que es regla? No me acuerdo muy bien ahora? Paa cuando la beta? y cuando se supone que te tiene que bajar la regla?

Juno muchas gracias, eres un sol, siempre animando. Tu tb vas a tener tu recompensa y ese blastito se va a quedar contigo en febrero, ya lo verás!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU ojala esos sintomas sean de preñi!!!!!! jejjejej pues todavia me quedan 2 dias para caer en la tentación!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, en IVI también llevan embarazos, pero 185 pavos la eco... Es una pasada que no nos podemos permitir. Ya me gustaría. Bueno, después de la de las 20 semanas creo que no me hacen nada hasta la 32, que espero sea así porque significará que todo está ok, pero es mucho tiempo. Así que entre una y otra nos haremos la 4D para que no se haga tan largo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!!!

Qué contenta estoy!!! ya tengo cita para IVI!!!!!!!!!!!!!!!

Con la doctora Kohls por la tarde me daban para el veintimuchos de febrero, y con la doctora Barrio, la que me recomendásteis todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], por la mañana me han dado para el 9 de febero!! Yujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué feliz que estoy!!! un poco más cerca de mi sueño!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

He visto que alguna estais esperando en beta... mucha suerte a todas!!

Un besazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

trasteeeet, como vas??? te ha bajado ya!!!!

He amanecido con migrañón y sin parar de toser y con la guarri, claro. Me he arrastrado a las 6 de la mañana en esa condición física a que me sacaran sangre y me urgaran ahí abajo.

Pues, me ha ido fenomenal!

El pinchazo ni lo he notado, claro que con el dolor d cabeza q tenía... no notaba otra cosa q, ja ja ja.

Y el Dr. que me ha tocado hoy es de los más simpáticos. Todo bien y empiezo a pincharme mañana. 4 amp. menupur diarias.

La estimulación no durará + de 15 días verdad? q pensais? es q se me ha olvidado preguntarlo...
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sandrusqui, me alegro que ya tengas cita. La doctora Khols es también muy maja por lo que he leído
                  Ptole, ya a la carga? No sabes cuanto me alegro. Con 4 de Menopur al día yo creo que con 8 días de estimulación o menos estás lista. Vamos que para el viernes/sábado de la semana que viene tienes la punción. A ver si acierto, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, no te ha bajado todavía?
                    Bueno chicas, me voy a comer por ahí. No entraré hasta por la tarde/noche.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que bién ptolemais¡¡¡¡¡ ya a la carga,me alegro muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal vas? te preguntaba en unos mensajes atras si te habian dicho de que calidad era el embrión y que porcentaje de embarazo te habian dado.Es por curiosidad,a mi no me dijeron nada...

Un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole que bien ya vuelves a la carga, en nada la punción. Estas en IVI bcn? que dr te lleva?

petu que vaya bien la comida, miraremos de no hablar mucho.... pero ya sabes que eso es casi imposible
                        nes19792012-01-03 12:19:38

Comment

FIV/ICSI para 2012

sandrusqui,ya me contarás que tal con la Barrio,si hago otro tratamiento pedire´con ella seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, no alteres demasiado a Carlos, pobrecito... q es muy peque todavía....

nes, el último tto. lo hice en IVI con la Galiano. Este lo estoy haciendo x SS, me tocaba ya gratis. Estoy en San Pau.
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptoleeeee!!!!! que ya estas ahi, mareeee esperame que en breve estoy contigo, eh?.

Mi regla sigue sin aparecer, he manchado esta mañana un poquiiiiiito pero vamos casi impereceptible y ni si quiera me duelen los ovarios, jo esto del legrado me ha cambiado el cuerpo... bueno ya no puede tardar...

Mari, ufff!!! no sabes como lo siento, se lo que es pasar por eso, lo duro que es, pero en nada ya estaras con tus congeladitos, ya veras.

Juno, me ha encantado eso de que me tocan mellis por todo lo que he pasado. Siiiiiii, yo quiero mellis!!!!

Saioa, que me he perdido, en que fase estas?.

Y se que me dejo muchas pero hoy he vuelto al trabajo despues de las vacaciones y voy liada y encima con mi constipadoooooo, por Dios!!! es asqueroso no poder respirar!!!

Ah!! Chicas, por favor, no nos presioneis a Ptole y a mi, con nuestra betaespera, que ya sabeis que nos volvemos locaaaaassss,ja,ja,ja,. Aunque ya aviso que esta va a ser diferente, primero porque la voy a pasar por primera vez trabajando y segundo porque estoy muertita de miedo.

Esta vez no me subire a la silla, lo prometo, directamente me tirare al suelo a patalear, ja,ja,ja como el anuncio ese del niño que se tira al suelo del supermercado y su madre pasa de él. Yo sere el niño y la madre, mi simpatico doctor, que es frio como el hielo,ja,ja,ja. uff, mareeeeee!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, por fin! De nuevo a la carga! El tiempo pasa volando, me alegro de q ya estés a puntito de pincharte. Como mucho en dos semanas tienes a tus bebitos contigo. Este año embarazo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X