Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
AAAA se me olvidaba, a ver quien me puede echar un cable porque la betaespera la llevo bien, de momento, esta noche sentía angústia, y me noto cosas raras por la tripa. Se lo he comentado a una amiga que tieme mellis a la 2ª FIV y me ha dicho que es buena señal porque ella, en la primera fiv no notaba nada y fue negativa...
pero no era eso a lo que venia, hoy he llamado yo para pedir cita con la gine para el dia 11, porque me dijo que el 11 a sacarme sangre y que en dos horas me daria el resultado y resulta que llamo y me dicen en a tencion al paciente que no, que me saque sangre y a casa, que llame para saber el resultado y la cita con la gine que la coja para la eco, que eco? cuando?
dice que esta todo escrito así en los papeles que me dieron, pero la gine no me dijo eso.
A veces no ayudan mucho las que te atienden porque ellas se saben más o menos el protocolo y la paciente primeriza notiene porque conocerlo así, en ocasiones no me siento entendida en el trato de los profesionales, son tan profesionales que se olvidan de que tú lo que quieres es que te informen de manera clara y sencilla.
buenas noches princesas, lentejitas, garbancitos y demáss seres queridos, deseados y esperados
hasta mañana
besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda, esa eco, es tu primera eco de preñi. En el tratamiento se incluye una visita después de la beta. En algunos sitios como en Alicante es para darte el resultado de la beta, pero eso supone que todas las ecos las tienes que pagar. En Valencia esa visita la guardas y así te ahorras una eco.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
gracias petu, pues parece que en cada ivi lo hacen de una manera. Si quereis mi impresion personal es que con el dineral que cuesta el tto bien podrian darte cita con tu medico el dia de la beta y el de la primera eco, no? bueno... pues ya os sigo contando, ahh y hoy me ha ido bien ir a trabajar y desconectar un poco de mi reposo
gracias por estar ahí chicas, un abrazo petu
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
vir, estas segura? tan cerca de la beta? que no tomabas progesterona? ojala no sea negativa...uffffff que trago...y si lo es, pues por algo será. Si despues de todo ese peque no se queda contigo, a por el frigo peque.
mas pronto o mas tarde ya veras como acabamos todas preñis este año, no tires la toalla
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
marina vaya sorpresa la tuya!!!! anda que la dra barrio, vaya ojo que tiene con los mellis. al principio yo tb me pensaba que ahora esperabas mellis!!!
fraggel tu tb seran mellis???? seguro con esa beta!!!
mari siento lo tuyo.... esto es un sufrir constante. coge fuerza y una vez se te vaya la hiperestimulacion a por los frigopeques que tienes.
a todas las nuevas bienvenidas ya vereis que bien os sentiis por el foro, ami los consejos de las compañeras me ayudan un monton. me pongo mas la dia
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mari: la verdad es que lo que te digamos poco va a ayudar... pero aquí nos tienes. Descansa de toooodo esto, desconecta, limpia el espíritu y la mente y prepara todo bien para el siguiente, que ese sí que va a quedarse... Llora todo lo que tengas que llorar guapi, que es la única manera de echar tooooodo lo que llevamos por la borda.
A ver hoy las de las ecos, qué os dicen...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Transferencia.de mi blastito. Eco de control 05/01/2012
Roxx........ IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados) Ultimo ciclo 5 folis. Banderillas de Procrin hasta el 09!01 eco control.
PUNCION:
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI.
Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)
BETA:
Edea1979………….Getafe………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Tuqui......................X................ 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11 Transfer 22/12, beta 5-1-12
Vir1973..................X...........1ºFIV...Puncion el 19/12...Transfer 22/12 beta 5/1
Tortuga........ IVI Madrid....... 1ª FIV, 2ª transfer de conges, beta 07/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV. Beta 11/01
Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas 12/01/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Primera eco 09/01
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ENHORABUENA MARINA!!! DA GUSTO EN ESTE FORO, QUE DE BUENAS NOTICIAS Y QUE DE ÁNIMO PARA LAS MALAS (QUE PRONTO SERÁN BUENIISIMAS). POR LO QUE HE LEÍDO NINGUNA OS HABÉIS TENIDO QUE PINCHAR ANTES DE LA REGLA? YO ESTOY CON ANTICONCEPTIVO Y ME PICNHO DECAPEPTIL (QUE LA AGUJA ES CURIOSITA...), EL DIA 9/1 EMPIEZO EL PUREGON. YO CREO QUE CUANDO LE DIJE A MI DOCTOR QUE ME DABAN FOBIA LAS AGUJAS NO ME QUISO DECIR TODAS LAS QUE SE ME VENÍAN ENCIMA... SOLO ESPERO NO TENER UNA HIPERESTIMULACIÓN COMO HE LEÍDO Y TENER QUE VOLVER A EMPEZAR. UNA PREGUNTA...CADA CUANTOS DÍAS SUELEN HACERTE ECOS CUANDO EMPIEZAS LA ESTIMULACIÓN ? ME ACTUALIZO EN LA LISTA. BESOS A TODAS!!!!!
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Transferencia.de mi blastito. Eco de control 05/01/2012
Roxx........ IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados) Ultimo ciclo 5 folis. Banderillas de Procrin hasta el 09!01 eco control.
Ro1980...........IVI MADRID...1ºFIV...DECAPEPTIL...COMIENZO PUREGÓN 9/1.12/1 ECO
PUNCION:
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI.
Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)
BETA:
Edea1979………….Getafe………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Tuqui......................X................ 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11 Transfer 22/12, beta 5-1-12
Vir1973..................X...........1ºFIV...Puncion el 19/12...Transfer 22/12 beta 5/1
Tortuga........ IVI Madrid....... 1ª FIV, 2ª transfer de conges, beta 07/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV. Beta 11/01
Elisa75.......IVI Madrid.............
.5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas 12/01/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 62
1, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Primera eco 09/01
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
No me lo puedo creer, se me acaba de borrar un pedazo de mensaje que os había escrito!!!!
Empiezo de nuevo, a ver si esta vez no se me borra. Os estaba contando un poquillo mi historia desde que empecé en esto sobre todo para las nuevas chicas que quizás no la conozcan.
Me casé hace ya 10 años, muy joven, con 25 años. En aquella época ni pensaba que iba a tardar tanto en quedarme embarazada. Mi gine de la época me tuvo un año tomándome la temperatura y cuando vio que el ya no podia hacer nada conmigo me derivó a otro gine . EN el año y medio que estuvo conmigo este 2º gine, os podeis creer que no me hizo ni una sola eco? Solo después de atiborrarme a pastillas me hizo una laparoscopia diagnostica donde me detectó endmetriosis grado II. Me provocó una menopausia durante 6 meses y depués otros meses más con relaciones programadas. Cuando vio que el no podia hacer nada conmigo, me derivó a otro gine que es con el que estoy ahora mismo.
Donde este ultimo gine fui en nov del 2006. Lo primero que me dijo es que tenía una hernia inguinal y que no me podía quedar preñi si no me operaba. Como tenía muchas ganas de empezar, para la siguiente cita, ya fui con los puntos de la operación. Me dijo que esperáramos un mes más y empecé mi 1ª FIV-ICSI en febrero del 2007. Me quedé embarazada de mellizas y esas niñas tienen ya 4 años y son la alegria de mi vida. De esa 1ª FIv me quedaron dos conges y fui a por ellos en octubre del 2010. Se canceló la trnasferencia ya que no descongelaron bien ninguno de los dos.
Empecé tto nuevo en diciembre 2011, hace ya ahora un año. Me pusieron un embri de 3 días y congelaron: 1 de 3 días, 2 de 5 días y 2 de 6 días.
El 05.01.2011 tuve mi 1ª transfer: (-); 2ª transfer (-); 3ª transfer ( + con aborto y legrado en la 6ª semana); 4ª transfer (-).
5ª transfer la que tuve el 30.12.2011 y en la que estoy de betaespera y espero que se quede conmigo.
Ese es el rollo que os he metido. En cuanto a mis síntomas, no síntomas. SIgo con mi fiebre y picor de garganta y un cuerpo jota que ni os cuento, con muchos gases y un aire que se me ha quedado ahi en el pecho y que no me deja respirar muy bien. Nunca os ha pasado?
Así que ya veis, no estoy muy allá la verdad. Espero que como decis, las killers estén pendientes de mi catallo y deje en paz a mi peque.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Vir, guapa, lo siento mucho. Seguro que es regla? espero que no y que mañana nos des una alegría. Ánimo
Eli, ya verás como sí. Las killers a por la gripe y tu peque agarradito y creciendo
Ro, pues calcula unas tres/cuatro ecos antes de punción. Depende mucho de como vayas, pero por ahí andará. Y sobre pincharte antes de la regla es bastante habitual, yo diría que más o menos un 30% va con ciclo largo que es como llamamos al tratamiento que tú llevas.
Sonámbula, veo que cada mes más o menos tienes una eco. Por lo privado supongo. Qué bien porque después de la que me hagan el 12 me voy a tirar bastante tiempo sin ecos a no ser que vaya por mi cuenta a algún lado, claro.
Pues ayer estuve toda la tarde por ahí y yo creo que revolucioné a Carlos que no está acostumbrado a estos trajines. Por la noche le notaba muchísimo. Nunca antes le noté así. A ver esta noche que también me voy todo el día por ahí de picos pardos.
Bueno, pues no habléis mucho y suerte Ptole
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BUENOS DIAS!!!
MARINA muchas gracias,...!!!!! vamos a ver que tal el jueves!!!! que nervios tengo, ya solo quedan 2 dias!!!
MENUDA como te encuentras preñi????? venga que ya queda 1 diita menos,...
VIR joooooo,.... estas segura que es regla,....????? venga que hasta la beta, aunque estes manchando, nunca se sabe,... mucho ánimo guapa (se que es dificil, ....) mil besos
RO yo me punche antes de la regla, pero lo mio fue procrin,... pero me da que hacelo mismo que te pinchas tu,.... luego cuando me vino la regla, empece con gonal y segui tb con procrin,...
yo anoche tuve un dolor horrible de ovarios,... me tuve que tomar un paracetamol de madrugada,.... pensaba que estaba apuntito de venirme la warry, pero no!!!! hasta por lo menos 9 meses NOOOOO!!!!!
ahhh por cierto!! ayuer les comente que no me hacia el pipi pq soy una cabezota y mi maridin tb y no meiba a dejar hacermelo,.....- pues anoche va y me dice,........ pq no compramos un tes de embarazo?=¿?¿?¿ casi se me salen los ojos!!!!! pero tras pensarlo otra vez,.... decidimos que nooooo pero mas bien por mi,... porque si es por él,...... jejejejej el pobre yo estoy nerviosa, pero él esta bastante mas,....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui, ja, ja, ja. Si es que la betaespera nos hace cambiar mucho de opinión sobre el test. Yo también decía que nada y a las cuatro de la tarde el día de antes de la beta le dije a Rocío que me lo hacía en cuanto pasaran unas horas. Ya verás como esos dolores son de preñi.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Fraggel, pedazo de beta!!! fíjate que me da a mi que son dos (te pusieron dos, no???).
Evato, nes, arriba esos ánimos y sobre todo estar positivas, esos endos van a crecer estupendamente, ya lo vereis, y con actitud positiva más. Esta vez que iba más positiva el endo creció más rápido, si es que nuestros estados de ánimo también influyen mucho. En nada estais haciendo la transfer.
Roxx, ya verás como luego te viene la regla bien, será escasita (a mi me dijeron que era normal con estas pastis), pero ya verás como los manchaditos no son nada malo, entran dentro de lo normal.
Petu, ójala sea verdad y tu pálpito se cumpla y esté preñi preñi, yo me estoy convenciendo todos los días y hablamos a mis peques.
Vir, lo del manchado ya sabes que muchas chicas lo han tenido y luego han tenido beta positiva, así que todavía no te desanimes. Cuándo tenías la beta???
Trastet, vino la regla??? en nada estás recibiendo a tus peques!!!
Ptole, otra que empieza ya con la regla!!! jo, que bien.
Marina, así que mami de mellis y además de la Barrio... madre mía, es que esa mujer es un crack!!! y además ya tienes otro en camino. De momento haz vida tranquilita y ya verás como para la próxima analítica los killers están eliminados.
Coco, Aliciamarco, Sandrusqui, bienvenidas!!! ya vereis que luego todo es más sencillo de lo que parece. Ánimo.
Eli, vaya con las gripes, pues nada, espero que sea leve y que pronto estés recuperada. A cuidarse!!!
Mari, lo siento muchísimo, de verdad. Ahora a recuperarse y tomarte tu tiempo, ya verás como en menos de lo que te esperas estás otra vez al lío.
Saioa, bsotes!!!
Menuda, enhorabuena por esos blastitos!!!
Tuqui, cómo lo llevas???
Yo ahora me voy a dar un paseito y de paso me compraré un roscón de reyes, que tengo ganas!!! y eso que esta noche he estado con dolor de tripa (será que cené fuerte) y hoy la verdad es que me he levantado bien aunque de todas formas la noto todavía un poco tocadilla.
Bsotes.
tortuga142012-01-03 11:25:59
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA ELISA, ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA, ME DA ÁNIMOS PORQUE ESTO DE LA ENDOMETRIOSIS CUANDO ME LO DIJERON HACE SEIS MESES CASI ME DA ALGO. OS CUENTO MI CASO: ME CASO EN 2009, YO YA SE QUE TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS DESDE LOS 16 AÑOS PERO CON LA PILDORA HAN IDO MUY BIEN. EN ENERO DE 2010 DEJO EL ANTICONCEPTIVO Y EN JULIO DE 2010 (EL DIA DEL ANIVERSARIO DE BODA) COMENZAMOS EN BÚSQUEDA DEL BEBÉ. COMO ME PASO MESES SIN LA REGLA VOY AL GINE Y ME DICE QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS QUE NO ME PREOCUPE. DESPUES DE MESES DE ENCONTRARME MAL VUELVO AL GINECOLOGO Y ME DICE QUE TENGO QUISTES FUNCIONALES CASI TODOS LOS MESES ( DE 8, 9 Y HASTA 10 CM), ESTABA CLARO QUE ALGO HABÍA PORQUE LA BARRIGA NO ERA NORMAL (MI TALLA VARIABA EN EL MES DE LA 38 A LA 42 DEPENDIENDO DEL DIA DEL CICLO), ME DESVIARON A ESTERILIDAD DE LA SS Y ENTRE VACACIONES Y CAMBIOS DE MEDICOS TARDARON 6 MESES EN HACERME LA PRUEBA DE LAS TROMPAS. ENTRE MEDIAS DE ESTA ESPERA VOY A UN GINE DE PAGO Y ME DICE QUE TENGO ENDOMETRIOSIS (DE 1 CM EN UN OVARIO Y DE 3 EN OTRO). TOTAL QUE HASTA LAS NARICES DE TODOS UNA AMIGA ME RECOMIENDA EL IVI, ENTRE A LA CONSULTA DICIENDOLE A MI DR. (BERMEJO) QUE QUERÍA UNA FIV YA!! NO HE QUERIDO NI PASAR POR IA (PORQUE CON LA ENDO ME HAN DICHO QUE NO VA MUY BIEN Y ADEMÁS ME COINCIDEN VACACIONES PARA ENERO Y TANTOS VIAJES A MADRID LO REQUIERE)....VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO!!! ESA ES MI HISTORIA QUE ESPERO TENGA PRONTO FINAL FELIZ!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
Comment