Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Sandrusqui bienvenida, has hecho bien en pensar en Ivi Madrid. Yo no tengo ni una sola queja , siempre se han portado fenomenal y son superprofesionales. Si puedes te recomiendo pedir cita con Doctora Ana Barrio, es un encanto, tiene mucha delicadeza y de allí es mi prefe, aunque otras u otros que me han visto a veces si ella estaba de vacaciones por ejemplo, también muy bien. Mucha suerte
-
FIV/ICSI para 2012
pues de doctoras he estado viend los foros y tal y me había hecho un mini ranking, pero no tenía a esa doctora. tenia: hohls, rabadan, lopez...
de la primera he leido un montón de cosas buenas, de las otras dos menos, pero meteré a la doctora Barrio en mi ranking, a ver con cual me dan.
Gracias por la bienvenida![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
si, lo del mes ya lo sabía más o menos, de leer el foro... pero de todas formas, como hasta el día 30 de enero mi marido no va a por el informe del urólogo tenía idea de pedir a partir del 6 de febero. asi que a ver si mañana consigo que me den cita.
la doctora barrio sólo está por la mañana??? es que yo no tengo problema, pero mi marido es posible que sí...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa y Xicoteta!! Gracias por actualizarme.
Sandruski, bienvenida, y no te preocupes por los pinchazos, al final una se acostumbra a todo....todo sea por nuestros bebes.
Marina!!! Asi q tienes a tus mellis de 4 añitos, pues q bien, yo tengo una peque de 5 años y la verdad q es lo mejor q me ha pasado en esta vida y ahora voy a por el hermanit@, igual q tu. Un besito..
Ptole me alegro q empieces ya, suerte mña con tu eco.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Marina que guay¡¡¡ enhorabuena por tus dos mellis y el que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
sandruski,bienvenida al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Elisa preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si puedes conectarte pronto y contarnos algo más.Tu´ahora descansa todo lo que puedas y disfruta acariciando tu barriguita,es tan bonito¡¡¡¡ ains,que me emociono[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina q bien q tengas a tus mellis y ahora llegue el hermanito/a!!!! Claro ahora entiendo q solo te pusiera 1!!!!! Jijiji
Bienvenidas a las nuevas!!!
Mari lo siento muchísimo me has dejado de piedra,.... coge fuerzas recuperate de esa hiper y a por 2 de tus 5 congelados y ya veras q es será la buena,...
Vir q ya nos queda un diita menos!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mari lo siento muchisimo. Asi sin manchar ni nada. Q asco de verdad. No quiero ni imaginar como te sentirias cuando te lo dijo el medico. Q injusto es todo. Menos mal que tienes 5 conges y no tienes q empezar este calvario desde principio. La verdad es q no se lo que decirte solo q lo siento en el alma.
Fragel enhorabuena por esa betaza seguro q son mellis
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
pero chicaaass!!!!
me voy a trabajar y vuelvo y mira que bien...cuantas novedades! por deciros que ayer me quede en la pagina 6 y hoy vais por la 21, cuando voy a escribir ya estoy agotadaaaa jajajajajaa
FRAAAAAGEEEEEEELLL eso no es una beta, es el diccionario enterooo, ahi te caben todas las letras, ya te digo...creo que vas a tener que preparar todo por pares, jiji..mi más sincera enhorabuena cariñet
mari, tu historia es muy dura, pero no te desanimes porque los problemas estan ahí para ser solucionados con calma y firmeza, ya veras que todo va a ir mejor este año.
bueno, a todas las nuevas bienvenidas a este lugar tan especial, ya nos vamos conociendo poco a poco.
las banderillas: con deciros que tenia fobia a las agujas y que se me hizo corto el ttmiento porque pensaba en que me estaba preparando para recibir a mi peque lo mejor que pudiera.
marina...me tenias en ascuas con la sorpresita, y mira por donde, no era una sino dos...jejejeje que buenooo ojala en un tiempo esté yo diciendo lo mismo...que busco hermanito/s para mi peque.
esa barrios os da algun tipo de jarabe que prepare ella tipo el brebaje de la marmita del poblado de asterix y obelix?? jolines cuantos positivos con esa señora, si fueran de alcoholímetros la benemerita se forraba...
aiiins que a estas horas ya estoy tontita tambien
Pues eso, deciros que hoy me han llamado del ivi para decir que de los cuatro embrioncitos que me quedaron en observación, uno lo llevaron a vitrificar el 5º día y dos más el 6º, o sea que me voy a echar un farol y decir que las de 40 tambien valemos!!!!! (ganas me dan de ir y decírselo a la emfermera que me hizo llorar el dia que fui con el volante de mi médico de cabecera), así que supongo que ya tengo alguno de los famosos blastos que no paraba yo de preguntar. Desde luego, estoy muy feliz, porque de los 10 que fecundaron han llegado 9. No esta mal para una cuarentona...
VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE Y LOS BOMBONES DE AVELLANAS!
Comment
Comment