Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas... mi año no ha empezado muy bien. Esta mañana me han dicho que el corazón de mi lentejita ha dejado de latir. Dejó la semana pasada, a la 7. No he tenido ningún tipo de sangrado ni nada... sólo dolores pero relacionados con la hiperestimulación que todavía tengo.
podía pasar y ha pasado... ahora a pensar en el futuro. Mñana me hacen legrado, luego a esperar a que me baje la hiperestimulación y a la carga de nuevo. Tengo 5 congeladitos... a ver si hay suerte.
un bs a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina_3580lo siento muchísimo!!! Espero que mañana el legrado vaya bien y pr lo menos me alegro que tengas congelados para volver a la carga el mes que viene. No te preocupes que aunque alhajas empezado con el pie izquierdo lo mejor es como se acaba.... Que será preñi!!! ASi que muchísimos ánimos y ya veras que si esta no ha sido, será la siguiente. Pero tenemos que tener claro que SERÁ!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mari bonita cuanto lo siento! A mi me paso igual y te quedas destrozada. Solo espero que te recuperes enseguida, que esa hiperetimulacion se pase pronto y puedas empezar cuando eres al 100 por cien, lo deseo de corazón. Te mando un fuerte abrazo en estos momentos tan duros
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
mari, jo... que mal... lo siento muchiiisimo. Un abrazo muy fuerte. Ya verás dos mesecitos pasan en nada. Ahora recuperate y desahogate.
coco, Sí, empiezas a pincharte con la regla, ten en cuenta que el día uno del ciclo es el primer día de regla.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx: a ver si es verdad este es nuestro mes.
Fraggel: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no se puede decir más. Serán 2???? Jijijijiji
Vir: Ya no te queda nada ehhhhhhhh?? Madre mía que nerviosa estaría yo.
Ro1980: bienvenida, yo no llevo mucho tiempo tampoco, pero ya verás que bien estas aquí con nosotras. Mucha suerte
Aliciamarco: Hola Alicia bienvenida a ti también. Veras que tenemos una lista donde anotamos en que parte del tratamiento estamos y por supuesto las embarazadas. Mucha suerte.
Ptolemais: mucha suerte para mañana, siento lo de la afonía. Al final de todo da igual ss o ivi la finalidad es la misma y lo importante es conseguirlo. En estos casos creo que no importa que estés con la regla. A mi me vio mi 1º día de regla sin problemas.
Coco: la estimulación la inicias con la regla. Si todo va bien de 10 a 15 la punción y 3 días mas la transferencia. Ya verás en breve preñi jijijijiji
Mari_3580: lo siento mucho, y mucho ánimo para la siguiente transfer. Un besazo,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola cariñotes mios!!!!!
MARI lo siento mucho cariño, espero que te recuperes muy pronto y que enseguida vuelvas a la carga, piensa que aun te quedan 5 frigobabys y eso sí es una buena noticia. Veras como la proxima ira bien. Te deseo lo mejor corazón.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
ELI cuidate ese catarro y recuperate prontito!!!
FRAGGEL mi niña, VAYA BETAZA, fijo que llevas mellis!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
MARINA como ha ido ese paseo??, estas mejor???
XICOTETA este mes va ahir muy bien, animos!!!
VIR ya veras que en nada nos cantas tu POSI!!!!
PETU opino igual que tu, yo no me pierdo la betaespera de nuestro duo PTO y TRASTET, jeje... Un besazo para los tres Carlos, Rocio y tu!!!
NES que en nada ya estas al lio yuhuuuuu!!, me alegro un monton por ti, de esta nos quedamos las dos, ya lo veras!!!!!
ROXX guapa que les den a tu cuñada!!!!. Como estas???
EVATO el dia 5 esta a la vuelta de la esquina!!! mucha mucha suerte cariño!!.
PTO TRASTET como estais?? que prontito ya vais a estar a la lista de las betaesperas YUHUUUUU!!!!!
TUQUI venga que ya estas en la recta final para que nos confirmes tu POSI!!!
TESIGO ISA ISET GERSAN CR71 donde estais???
UMLA JUNO COMO ESTAIS??????
RO1980 COCO bienvenidas a nuestra ciberfamily!!!
Besitos a todas SONAMBULA, NES, NELAIDA, CACHORRA, TURQUESA, UMLA, GERSAN,TRASTET, PTO, PETU, ISET, ISA, TESTIGO, ROXX, EVATO, FRAGGEL, XICOTETA, TUQUI, ELI, MARI, MARINA, RUSA, CR71, UMLA, JUNO, VIR, TURQUESA, TORTUGA, EDEA, VER, BARRO, y a las que me olvido, muackisssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mari......lo siento muchisimo, te mando un beso y un abrazo muy fuerte. Espero que te recuperes pronto para volver de nuevo a la carga.
Saioa!! Yo tambien te mando un besito muuuy fuerte!!! Cuidate mucho ah!! Y febrero esta a la vuelta de la esquina.
Bienvenidas a las chicas nuevas, vereis q agustito vais a estar aqui.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato yo no te puedo actualizar qe estoy con el móvil
Saioa77 cuando empiezas tu?? Espero que ya prontito!!
Pues yo estoy todo el día medio medio.... Con dolores de regla, la tripa muy hinchada y con flujo amarronado pero nada muy muy poquito. El salvaslip prácticamente no se ha manchado tenia una sombra marroncilla. Espero que ya se quede ahí y no aparezca la indeseable hasta el 5 o 6.
Coco2011 me olvidaba!!! Bienvenida!!! Igual vamos juntitas también!!
Por cierto yo estoy con el móvil y no me puedo actualizar. Alguien lo hace porfa!!
Estoy ya en tratamiento:
Roox. IVI castellon. 1 ICSI (5 ovocitos vitrificados)banderillas de procrin hasta el 9/11 eco
Gracias!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Coco, bienvenida. Ptole te lo ha explicado todo estupendamente.
Ptole, así que mañana ya eco? ya nos cuentas. Verás que todo ok para empezar.
Mari, lo siento muchísimo. Piensa en esos 5 congeladitos que tienes y lo más importante, que ha habido embarazo aunque se parase. Ánimo.
Eli, así que con gripe. Eso es estupendo para mantener a las killers ocupadas. Que te mejores.
Saioa, ya no te queda nada para empezar
Comment
Comment