Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, ya estoy en casita y más feliz que una perdiz!!
QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO EL 2012... AÑO OFICIAL EN EL QUE TODO ESTE FORO PASA AL LADO ROSA: PREÑIS!!
Gracias a todas por estar tan pendientes y alegraros tanto. Sois las mejores!!
Y vosotras cómo estáis hoy?? He estado leyendo en vertical, así que espero no olvidarme de nada...
ALBA, cómo va ese reposo?? Espero que hoy estés mejor... sigas sin sangrado y esa tripota ya esté buena!!
ROXX me has dejado flipando con la historia de tu cuñada... Vaya tela, marinera!! Y cómo es posible tener tan poco sensibilidad habiendo pasado por todo eso?? No lo entiendo, solo me queda decirle: que le den!!
XICOTETA, cómo va ese ánimo, cariño?? Claro que tienes todo el derecho del mundo de patalear, gritar y lo que haga falta... pero también de reponerse, porque esta vez va a ser la buena, ya lo verás.
MARINAAAAAAAAAAA me dejas muuuuuy intigrada con la sorpresita!! desembucha, por favor!! Y chiqui, no te preocupes por las killer que esas ya están más desaparecidas... y no queremos ni volverlas a ver, eh?? El 5 todo irá bien.
TUQUI, VIR... cómo váis?? Venga, que cada día está más cerquita esas betas positivas. Vir, no te preocupes porque yo también he tenido y tengo a veces dolores de regla y me han salido granitos en la barbilla, que al fin y al cabo estamos hormonadas, cómo no nos van a salir granos y de todo. Tranquilas, chicas!! Ah, Vir, yo creo que ya puedes hacerte el pipitest... a partir del 11 post transfer... yo me lo hice el 12... Si te lo quieres hacer, mañana el primer pipi de la mañana sería el mejor.
PETU que no me lo creooooo!! Ya le he dicho a mi maridín que si Petu dice que vienen 2 es que vienen 2!! ajajajajaja... El lunes saldremos de dudas, pero de todos modos, vengan uno o dos, seguiremos siendo felices porque seremos papás!!
EVATO, chiquiiiiiiiii, que el 5 ya está ahí y tu endo: gordito, gordito!!
TRASTET... que eres de las siguientes valencianas en quedarte preñiiiiiiiii!!
Bueno, chicas, os dejo... Voy a descanar un ratito, porque esta noche no he pegado ojo!! Qué nervios!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina q intriga tengo!!!!! Jijijij es q soy una cotilla!!!!! Jijiji
Viryo yb estoy nerviosa, pero me gusta estar positiva,... Y no me hago un pipí no pq no tenga ganas sino pq decidimos antes de estar en la beta q no me lo iba a hacer (claro ahí es mas fácil decidirlo) pq ahora no se yo,... Pero entre q soy una morrua y q mi maridin tb y no me dejaría hacermelo,.... Ira por eso digo tan segura q no me voy a hacer pipitest y esperare al jueves,.... Venga q "solo" faltan 3 dias!!!!! Jijiji
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo.
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ......
IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI
VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera,
la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Rusa .................
IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con
omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años;
2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para
volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
Roxx....................IVI
CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis.
Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 ..................
Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla
de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI
Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV,
vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Transferencia.de mi blastito. Eco de control 05/01/2012
PUNCION:[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
TRANSFER:[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI.
Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)
BETA:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Edea1979………….Getafe………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Tuqui......................X................ 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11 Transfer 22/12, beta 5-1-12
Vir1973..................X...........1ºFIV...Puncion el 19/12...Transfer 22/12 beta 5/1
Tortuga........ IVI Madrid....... 1ª FIV, 2ª transfer de conges, beta 07/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV. Beta 11/01
Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01
EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas
12/01/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Primera eco 09/01
fraggel2012-01-02 16:05:01
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
marina, q no había visto tu mensaje. A ver... si es muy clarito igual no debes preocuparte demasiado..., claro yo me quedaría haciendo reposo como estás haciendo tu. Por qué no llamas a IVI a ver que te dicen? No se... a otras embarazadas también les ha pasado esto de manchar un poquito no?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
No se que hacer, iba a salir a andar un poco, tengo que hacerlo para quemar carbohidratos. Es agüilla con sangre muy costura casi inapreciable y no se si quedarme haciendo reposo. Creo que voy a salir porque necesito que me de el aire. Tengo unos sofocos.... Unos cambios de temperatura muy raros
Comment
Comment