FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Que bien TRASTET que ya no te queda nada para empezar y ya veras que este año va a traer suerte a todas y nos quedamos preñisssss!!!! luego cambiaremos el post a embarazadas/mamas 2012!!!! ayyyy que ilu!!!! que me pongo tonta!!!!! que emocionante ehhhh?????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir, a 11 dias post-transfer ya puede salir positivo, pero si sale negativo, puede ser que no sea fiable, porque quiza todavia no hay demasiada concentracion en la orina. Si no puedes mas, haztelo, pero mañana yo creo que seria mejor...pero es que se pasa tan mal, ¿verdad?. Animo cariñet, que ya tienes tu posit a la vuelta de la esquina...

Comment

FIV/ICSI para 2012

VIR creo que a partir del 11 es fiable ya, pero esperaa ver si entra PETU y te dice mejor pq yo no estoy segura,....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir, mi clearblue caducado fue a los 11 días post transfer y con orina de por la tarde. Eso sí, pasé 4 horas si hacer pis y sin beber nada para que fuese concentrada. Si te lo haces toma esto en cuenta y recoge la orina en un botecito para ver que tiene un buen color. Si es muy clarita sería menos fiable. Y mejor el clearblue que te va a decir de cuantas semanas y te harás una idea del valor de beta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si tuqui que ilu!!!! Yo tambien estoy mas tooooonta...y encima como estoy malita en la cama, solo quiero mimitos, ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA. FREGGEL, ENHORABUENA, QUE ILUSIÓN....PRIMER DIA EN EL FORO Y PRIMERA EMBARAZADA, SEGURO QUE ESTE AÑO POCO A POCO NOS TOCA A TODAS. EN CUANTO SAQUE UN POCO DE TIEMPO OS SIGO A TODAS QUE ESTOY UN POCO (MUCHO) PERDIDA. UN BESO A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

POR CIERTO ROXX, A MI ME HA PASADO LO MISMO, FLUJO MARRON, ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVO HASTA EL DIA 4 Y ADEMAS DECAPEPTIL, LLAME A MADRID A MI GINE (BERMEJO) Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL, QUE EN BREVE ME BAJARA UNA REGLA. TRANQUI!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel muchísimas felicidades,!!!!!! Me alegro un montón coincidir contigo en tratamiento, betaespera, embarazo y ............

Xicoteta, que no me olvido de ti, este mes es el tuyo. Mira el lado bueno, las que tenemos positivo un poco antes te podremos aconsejar o contar nuestra experiencia...., tu no te desanimes, que este mes va a ser el bueno, seguiremos siendo compis.

Ro1980, bienvenida, te deseo mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, cuidate ese trancazo para que tu cuerpo este perfecto y liate a comer nueces, yo he comido un montón

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir1973, mi beta fue a 10 días post tranfer y ya salió positivo, para la prueba en orina yo esperaría de 12 a 14 días, depende de si eran blastos o no

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir1973, el día antes de la beta yo tenia unos dolores de regla que me hacían estar segura de que iba a bajar, es mas, no me apetecía ni ir ha hacer la beta porque estaba casi segura del negativo. Y fue positiva, he tenido varias betas en estos años, y a todas iba convencida de que iba a ser positivo y eran negativas. Y ahora mira..... Creo que los dolores de regla son buena señal. Que día es tu beta?Suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas..cuando llegue mi marido se lo cuento y a ver q piensa el....me lo haria mañana por la mañana.
                          No era blastos sino de 3 dias..
                          Trastet..recuperate..q dentro de poco vuelves a la carga.
                          Tuqui..te veo muy tranquila..no se como lo haces...

Marina..eres de gran ayuda..pero estos dolorcillosy sobre todo el grano.de la frente..siempre me salen antes de la reegla..me hacen sospechar q sera negativa..y no quiero estar tan negativa hasta el jueves..si es posible saberlo antes pues eso q me ahorro.
                          Vir19732012-01-02 1513

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, Roxx..a veces los anticonceptivos si son muy suaves pueden producir spotting..q es un pequeño sangrado...es normal....pero podeis llamar a vuetro gine para q os tranquilice..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir, si eran de tres días mañana ya te lo puedes hacer, pero te aconsejo que sea el clearblue sin duda. A mi me dio un dolor de regla fuerte dos o tres veces y estaba convencida de que me bajaba. Empezó a dolerme el pecho un par de día antes de la beta. Ya he visto que tu beta es el 5, ese día es mi primera eco, y otras compis tienen el mismo día eco y betas. Va a ser un gran día para todas, ademas que luego es noche de Reyas,!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui, la sorpresita es un poco para todas, para animar un poquito mas este foro, jajajaja. Es sobre algo de mi que no he contado todavía.......

Comment

Working...
                                X