FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Joohhh!!! Estaba tan ilusionada con tu positivo Fraggel!!! que lo he mendado dos veces...ji, ji...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel!!!! Eso es una betaza de mellis seguro!!!! Que ilusión por dios!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

FRAGGEL ENHORABUENAAAAAAA
        ESTO HUELE A MELLIS

NO SABES CUANTO ME ALEGRO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, bienvenida. Ya nos vas contando como va todo.
          Tortuga, ya verás como esas uvas le dan suerte a tus peques. Estoy segura de que estás preñi, preñi

Tuqui, ya no te queda nada para confirmalo.

Evato, ya verás como los Reyes te traen un super endo listo para transferir. Ánimoooo

Roxx, tranquila. Ya verás como todo está bien. Como te ha dicho Sonámbula es que estamos descolocadas con tanta hormona, pero seguro que todo está ok. Y aunque esté cerrado Castellón seguro que hay urgencias y sino llama a otro centro, te tienen que atender, no?

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena Fragel...eso si q es una super beta..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo me encuentro bien..solo dolor como si quisiera venir la regla y granazo en la frente...y eso me da un miedo..

Estoy algo desanimada...me da la impresion q esta vez no sera...

Tuqui.. me alegro q te encuentres tan bien..ojala nos cantes tu positivo en breve..

Tortuga, tu tb q bonito lo de las uvas... yo como soy una tragona me comi las 12

Evato..a comer muchas nueces...ya veras q pronto tendras a tus peques

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggeeeellll!!!!!! ves comprando ropita para dos!!!!

Rox, llama a ivi valencia, te atenderan sin problemas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir, ánimo, no te desanimes, que esos dolores de regla pueden ser perfectamente de preñi

Trastet, compi, cuando vuelves a la carga?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hace bastante rato que ya no tengo nada de manchado.... A ver si eso acaba aSi y como me habéis dicho no le daré importancia, si sigue esta tarde llamare a IVI Valencia a ver que me dicen. De nuevo gracias a todas, ni sabia donde acudir o a quien preguntar. Es un lujo contar con vosotras!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

arggggghabia escrito y solo me faltaba enviar y se me borro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu pues me tenia que bajar la regla hoy, pero no ha aparecido, supongo que lo hara mañana. Y en cuanto me baje la regla, llamo pitando al ivi, espero que este mes mi endometrio este como toca, me tiene preocupada. Si es asi en 15 dias tengo a mis trasti- mellis conmigo.
                        Y llevo un trancazo que no te imaginas, me duele todo y soy una fabrica de mocos,ja,ja,ja

Por cierto,tu que todo lo sabes, cuando se ovula ¿el ovulo cuanto mide?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, pues a ver si te baja pronto. Ya verás como esta vez tu endo va perfecto. Lo de ovular, pues depende de donde lo mires dice una cosa u otra, pero como a partir de 18-19 mm son maduros

Comment

FIV/ICSI para 2012

FREGGEL YUHUUUUUU PEAZO DE BETA QUE ME DA QUE DE MELLISSSSS!!!!! AYYYY POR DIOS CUANTO ME ALEGRO POR TI!!! Y POR TU MARIDIN, CLARO,..... JIJIJIJK

EVATO ya veras que si, que el 5 tienes un endo muy bonito!!!!!

VIR, como????? que si, que si que estamos preñis las 2 y el 5 lo confirmamos!!!!!! venga vamos guapa, que ya no queda nada,... jijiji

TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUE EL 5!!!!! HAY MUCHAS COSAS IMPORTANTES Y YA VERAN QUE TODAS BUENAS!!!! HAY BETAS, ECOS CONTROL Y 1º ECO GESTACIONAL!!!!! YUHUUU

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hoy estoy a dia 11 post transf.. .... es demasiado pronto para hacerme un TE verdad?...

Si tengo q esperar la llamada el jueves.. creo q estare demasiado nerviosa...

A partir de cuando me podria hacer un TE y salir fiable?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu lo que yo pensaba, pues entonces mi regla ya no tardara porque el dia 19 estaba a 19, ay, que ya tengo mis piececitos en IVI, ja,ja,ja... que ilu!!!

Comment

Working...
                                X