FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Pitxo, el anticonceptivo es uno al día y si lo encuentras puedes empezar a tomarte ya, así ya llevas un día adelantado. El isovorín casi seguro que es una al día también. Yo creo que los dos te los pueden pasar por la SS, pero si encuentras una farmacia abierta siempre le puedes llevar la receta después y que te descuenten lo que sea

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu. Te he hecho caso y ya he conseguido las anticonceptivas. Dicen en IVI que puede empezarse en cualquiera de los 4 primeros días del ciclo, pero lo que me ha dicho en un principio es que empiece hoy mismo, así que eso haré...

¿Alguien puede decirme cuándo realizan la 1ª eco para ver si los ovarios están en reposo? ¿Será a los 21-22 días de haber comenzado con las anticonceptivas, antes de la siguiente regla? O sea, ¿me dirán que vaya el día 23 (domingo) o 24 (Nochebuena) si empiezo hoy con las pastis? Igual hay que ir antes de terminar con las anticonceptivas... Somos de lejos y desde el día 22 tendremos vacaciones. Esto es un lío...

Mariari, nos tienes expectantes...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas ya soy tia abuela de nuevo!!!!!!!!!!!! la madrugada del viernes al ´sabado y fue visto y no visto (si no tenemos en cuenta las dos últimas semanas que mi sobri llevaba con contracciones) pues a las 12 de la noche o así le pemezaron las gordas, gordas cada 2 min, llegó al hospi a la 01:30 y a las 03:20h Hanna ya estaba en el mundo!!!! Es una preciosidad, chiquitita, pesó 2,700kg pero es tan, tan guapa!!! Y mi sobrina está genial no le duele nada, la peque se enganchó a la teta al momento con un instinto alucinante y no la ha soltado. Donde se pide un parto de estos??? jajajaja ahora me voy a verla otra vez que no me aguanto más y mi marido ayer no la conoció.
        Roxx, seguro que tu cuello está perfecto no tengas miedo por tener el cerclaje si te empiezan las contracciones porque tienes tiempo hasta que te den las serias, serias. Yo estoy bien, de los análisis de la 2ª curva no sé nada así que como dice PEtu, quiero creer que es porque me salieron bien. Llamé al hospital para ver si me podían pasar con ellos y enterarme pero nada que no me dicen nada...

y mí me pasa igual cuando veo la lista de embarazadas, no por mí, porque aún me queda la tira pero cuando pienso que hace nada era la última preñi de la lista y ahora hay un varias ya por debajo pienso qué guay!! si es que se consigue !!!!! así que chicas, todas no lo olvidéis y si flaqueáis, solo echad un ojo a la lista rosa!!!!

Petu, yo también de los cuatro exámens que hice sólo uno lo hice realmente para suspender los otros 3 hasta mi profe decía que no era normal que me había tocado la china con el examinador y encima entre medias me pilló el aborto y perdí más tiempo aún. Estuve a punto de dejarlo varias veces por eso te decía que lo más importante es que no lo deje y ya siga hasta el final

Bueno cariñetes me voy a ver a mi pequeña Hanna para ir practicando !!!

besos a todas y feliz domingo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo tranquila jajajja que se te entendio ! las hormonas nos dejan un poco locas jajjaja. Como vas??
          Iris, Samito!! que tal como va la espera ?

Mariari, cuando puedas nos cuentas que tal te ha ido guapa.

Miahr me alegro mucho por tu sobrina, bienvenida al mundo Hanna!!

Roxx, como va el reposo? se que es una paliza por experiencia pero por favor haz caso y no te pegues pasotes ...ya tendras tiempo de comprar o te ayudaran a terminar cositas sobre la marcha. Si te mandan reposo haz caso en serio.

Buen domingo a todas chicas !!

aco19782012-12-02 15:19:32

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Hoy estoy embarazada de 2+6!!

Mariari, que tal la punción? como estás? cuando puedas cuentanos que tal ha ido la cosa, a mi me llamaron el día de la punción, pero más tarde cuando ya estabamos en casa para decirnos cuantos me habían extraído, y cuantos habían sido maduros, lo que no sé es cuando te dicen que han fecundado, ya que nosotros como tuvimos que congelar, pues no lo sé.. a ver si alguna te puede decir, pero seguramente que al dia siguiente.

Pues mi marido lo lleva muy bien, la verdad es que estoy encantada, por que mira que al principio estaba con muchos miedos y lo pasaba fatal, pero ahora está encantado, y hace cosas que no me esperaba, me cuida mucho, me dice si sales abrigate no te vayas a constipar, y no andes muy deprisa.. jajaja está super atento, y se bajó de internet Mozart para bebes, y musica relajante para que se lo pusiera a los peques... ayer estuvimos en el centro comercial, ibamos al cine, pero al final antes de la peli, nos pusimos a ver tiendas, y acabamos en la sección para bebes, no sabemos por qué.... jejeje y vimos los precios de los cochecitos, de las tronas... en fin que barbaridad!! a ver si hay alguien que nos deje alguna cosa, por que si no... no sé como lo vamos a hacer...bueno, en fin que estoy que se me cae la baba, seguramente será un padrazo!!

Roxx, que tal llevas el reposo? venga guapa que ya te va quedando poquito, eres una campeona, no me extraña que te entren los nervios cuando ves que pronto te tocará a ti y a Elisa, ya no queda nada.

Geo, guapa como vas? me alegro mucho de verte asi de positiva, eso está genial!! pues yo al principio de ponerme la proges, no manchaba casi, la verdad, aunque llevo puesto siempre salvaeslip para que no se estropeen tanto las braguitas, pero ahora llevo unos días que si suelto más cantidad que antes, no sé por qué, será por que el cuerpo no lo necesita?? y tu como lo llevas?? sueltas mucho??

Pues yo ando como tú, aunque hoy estoy mejor, no siento tanto que me vaya a bajar, anoche si que me despertó un pinchazo más fuerte que noté y luego otro más leve. Y también estoy bastante tranquila, aunque reconozco que a veces me dá por pensar en que pasaría si no fuera ahora posible....

Por ejemplo Mipekeneno tiene mucha razón cuando dice, que hemos pasado mucho para llegar hasta aquí, y que por lo menos nos merecemos pensar que estamos preñis en estos días y sentirnos como tal, yo estoy en una nube, por que por lo menos ésta sensación de estar embarazada la estoy pudiendo experimentar y es lo que quería, por lo menos poderlo intentar...asi que estoy encantada, y por eso creo que estoy más positiva y de momento no tan nerviosa por saber, por que de alguna manera me gustaría sentirme así mucho tiempo...asi que por un lado tengo ganas de que llegue el dia 10 para saber el resultado, y por el otro no... por si acaso es que no y se acabó el sentirse embarazada...

Pitxo, sobre el tema de los anticonceptivas, no simpre son los mismos días, creo que te dicen los días que a ellos les viene bien por el tema de quirófanos, por que yo una vez las he tomado durante 21 días y otra vez durante 7, osea que tienes que llamar para que Mercedes que es la que te dice la pauta a seguir, ella te dirá los días que las tienes que tomar, asi que ya nos dirás que te dicen.

Miahr, Enhorabuena por tu sobriiii por fin, y el parto ha sido rápido por lo que veo, me alegro que la madre esté bien, pues ahora a disfrutarla y tú ya puedes practicar

Aco1978, como estás guapa?

Pues estamos muy contentos, por que me han llamado hace un rato de IVI para decirnos que tenemos 2 blastos de 6 días congeladitos, el otro que teníamos en observación se ha parado, y había otros dos que no eran viables ni para transferir ni para congelar.

Asi que bueno, por lo menos tenemos en la recamara dos blastitos bonitos por si acaso la cosa no va bien ahora... o si la cosa va bien, para el hermanito. La verdad es que estamos contentos, por que yo no me imaginaba ni siquiera que pudieramos llegar a congelar, nos sentimos afortunados por ello.

Venga chicas, mucho ánimo a todas!!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris me encanta leerte así, ya verás que esa positivdad hará que se agarre tu bebe!! Disfruta de esa sensación, yo cuando me puse a mis 2 bebes, les hblaba,entraba en las tiendas , y me sentia embarazada, y fue la mejor sensacion, luego desgraciadamente se acabó... pero ahora cuando me los vuelvan a poner, voy a volver a sentirme así, porque es precioso.. así que suerte y hablales mucho

me alegro que tengas 2 blastos congelados, ya verás que son para el hermanito

Mari sabemos algo??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, soy el marido de Mariari, un beso a todas, encantado de saludaros. La pobre está tumbadita con dolor de ovarios. Hemos conseguido 11 ovocitos, mañana nos llamarán para ver como van.

Iris, guapa, enhorabuena, Mariari se ha puesto muy contenta.

Un besito a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola luis ahora la tienes q cuidar mucho y en nada tendreis a vuestros peques en casa.
                  Miahr q bien por tu sobri por fin.
                  Iris me encanta leerte asi d animada genial!
                  El dia 10 tendremos 2 positivos mas.
                  Yo tambien he mirado tantas veces la lista rosa soy d las veteranas y pense q nunca estaria
                  En ella pero por fin estoy aqui no se q pasara mañana pero hoy soy la mujer mas feliz d mundo y aunque he pasado por mucho ha merecido la pena, nadie me ha contestado a lo d el trombocid el miercoles lo preguntare en la
                  clinica

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, muchas gracias guapa! ya verás como tú prontito podrás volver a hablarles, si la verdad es que ayuda mucho eso de hablarles, no sé es tan tierno, aunque tengo que reconocer que es raro a la vez... no sé, parece que no va conmigo, por que pienso pero de verdad tengo a mis dos bolitas ahí dentro? no estoy soñando? no sé es difícil de explicar, y a la vez creo que todas vosotras me entendeis.

Luis, bienvenido! encantada de saludarte, dale un besote gordo a Mariari, entiendo que esté dolorida, yo también lo paso mal en las punciones, 11 es un numero genial! ya vereis que de bolitas conseguis! a ver que os cuentan mañana, mantenos informados por fi. Y a Mariari dile que beba mucho liquido, y que en nada se recupera.

Nelaida, yo miré por internet lo del trombocid, y dice que no se puede dar, pero claro tampoco una se puede fiar de todo lo que dice internet a ver que te dicen en la clinica, como lo llevas? notas algo?
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris me encanta leer tu actitud, me contagiaste tu energia .
                      Luis bienvenido, ahora a mimar a mariari, que tantas hormonas nos dejan con muchos cambios.
                      Chicas sois tantas que mi mente no abarca mucho.
                      Hanna bienvenida, a tu tia se le cae la baba describiendote
                      Besis a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris chica, somos dos calcos en cuanto a sintomas y cosillas, tb estoy soltando bastante progesterona, mas que los primeros dias, tb tengo menos sensacion de que me va a bajar la regla y tb noto algun que otro pinchazo, jiji.

Por lo demas estoy intentando estar superentretenida e intentar pensar lo menos posible, asi que parece que me pasa mas rapido las horas y dias, pero ya empiezo a pensar en la posibilidad del negativo, pero claro, enseguida me pongo a hablarle a mi bolita y fuera ese pensamiento.

luis bienvenido y cuida a tu chica que pronto la tendras preñiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas tenemos alguna veterinaria entre las foreras, tengo una urgencia, mi perra se acaba de comer una pastilla de progesterona y esta como borracha y con sueño. Que hago? espero un poco? le doy algo para que vomite? aunque creo que ya de nada sirve que vomite, la pobre se cae de lado, ahora esta en el sofa acostado y durmiendo, creo que la ha anestesiado, pobrecilla

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pitxo, te tienen que hacer eco una vez termines con los anticonceptivos. Mañana cuando llames a Mercedes Pintado te dirá cuantos días tienes que tomarla y cuando tienes la eco. Como realmente da un poco igual si las tomas 20/21/18/19 días o más o menos (lo hacen para cuadrar quirófanos) cuéntale tu problema para ver si puedes cuadrar cuando estés de vacaciones.
                            Miahr, enhorabuena por tu sobrina nieta. Se ha hecho esperar pero la final ha sido rapidito. Eso espero, que no desanime si no aprueba esta vez.

Iris, esa es la actitud. Ya verás como sí. Yo hacía también eso de contar los días de embarazo en la betaespera, je, je, je. Ese pinchazo pinta muy bien. Los blastos para el hermanito

Luis, gracias por informarmos. Dale un beso fuerte a Mariari. Enhorabuena por esos 11. A ver que tal va mañana el ligoteo con tus soldaditos, je, je, je. Ya nos contáis

Neli, sí que te contesté, te dije que no creo que sea malo el trombocid. En principio todo lo que sea cutáneo no es peligroso, pero prefiero que te confirmen.

Geo, no creo que le pase nada a tu perra. Es normal que esté dormida. Por vía oral dicen que da un sueño tremendo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lo siento petu pero n vi tu respuesta.
                              Pues yo con dolor d regla y ardor por la tarde noche con arcadas incluidas pero benditas sean y con miedito esperando la 1 eco

Comment

FIV/ICSI para 2012

Neli, ya verás como todo está bien. De cuánto estás?

Comment

Working...
                                X