Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Pues sí Iris si la cosa va bien vamos a coincidir unos 3 días en la betaespera, qué nervios, a ver que tal mañana los ovocitos y la muestra de Luis. Así me gusta que estés tranquilita y positiva ya verás como va todo bien. Y tu marido cómo lo lleva?
Aco preciosa tengo la punción a las 10:50, chicas lo que no me acuerdo es cuándo te llaman para decir los que han fecundado? es al día siguiente verdad?
Pitxo, te lo ha explicado muy bien Petu (madre mía como te lo curras, que bien le has explicado todo). Pues yo tenía la homocisteína alta en 10.5 y me estoy tomando HIDROXIL e ISOVORIN, se deben tomar las dos cosas para que haga efecto y se reduzca. Yo en un mes bajé a 7.2. Además SR me mandó el Gestagym que me lo tomo con las otras 2 pastillas.
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, Ajgc, Mariari gracias por vuestro ánimo. Sí, es cierto. Yo también prefiero que todo esté bien antes de continuar, no me importa esperar unos meses más, recuperarme del todo e ir a por mis conges. Muchas gracias.
Pitxo, nuestras analíticas pronto estarán bien. Mucho ánimo.
Suerte a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pitxo, ya te lo han dicho las chicas pero para que baje la homocisteina lo que hay que tomar es isovorin e hidroxil, a mi antes del verano me salió a 13,5 y Susana me mando solo isovorin de 7,5, despues del verano cuando ya supo que tenia la mutacion me mando también el hidroxil, yo creo que fue por el verano porque es un medicamento q puede provocar foto sensibilidad y por eso no me lo mando hasta despues. En la ultima analítica del mes pasado tenia la homocisteina a 10, así que me había bajado un poco. Yo se lo comentaría a ella.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris... Geo..... Samito...Que ya estáis PREÑIS!!!! Y lo vais a estar durante 9 meses ya lo veréis!! Vais a tener las mejores Navidsdes de vuestras vidas ya lo veréis!!
Mariari... Muchísima suerte mañana en tu punción. Todo ira genial ya lo verás, una siestecilla y a casa. Tienes un endo genial y unos folis perfectos!!
Mipekeneno... Madre mía que la próxima en ser mama vas a ser tu!! Vas a pasar unas Navidades con tu peque en casa!! Que ilusión!!
Petu... Dale a Rocío recuerdos y que no se deje lo del carnet que ella lo va a conseguir. Da igual a la cuarta o a la quinta, la cosa es que lo conseguirá!!
Begra... Aco... Que vuestros frigopeques os están esperando!!!
Mihar... Tu sobrina ya dio a luz?? Espero que sí pobre... Y tu que tal? Sabes ya algo de la prueba de la glucosa??
Elisa... Como lo llevas??
Pues yo sigo bien, con mi reposo. De ver la lista de embarqzadas de me pone los pelos de punta. La próxima será Mipekeneno y luego ya vamos Elisa y yo!!! Ay madre..... Que sólo de pensarlo me pongo de los nervios!! El lunes tengo eco en la SS y el martes en el privado. Espero que me digan que mi cuello del útero sigue intacto y que puedo haber un poco más de vida normal y que en breve me quiten el cerclaje. Me da miedo tener contracciones o ponerme de parto y tener el cuello cosido y que me pase algo. Las contracciones desd luego han cesado así que a ver si me dejan ir a las clases de preparación al parto porque voy súper pérdida.... No se nada de las respiraciones ni nada!! Ya os contare a ver....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris... Geo..... Samito...Que ya estáis PREÑIS!!!! Y lo vais a estar durante 9 meses ya lo veréis!! Vais a tener las mejores Navidsdes de vuestras vidas ya lo veréis!!
Mariari... Muchísima suerte mañana en tu punción. Todo ira genial ya lo verás, una siestecilla y a casa. Tienes un endo genial y unos folis perfectos!!
Mipekeneno... Madre mía que la próxima en ser mama vas a ser tu!! Vas a pasar unas Navidades con tu peque en casa!! Que ilusión!!
Petu... Dale a Rocío recuerdos y que no se deje lo del carnet que ella lo va a conseguir. Da igual a la cuarta o a la quinta, la cosa es que lo conseguirá!!
Mihar... Tu sobrina ya dio a luz?? Espero que sí pobre... Y tu que tal? Sabes ya algo de la prueba de la glucosa??
Pues yo sigo bien, con mi reposo. De ver la lista de embarqzadas de me pone los pelos de punta. La próxima será Mipekeneno y luego ya vamos Elisa y yo!!! Ay madre..... Que sólo de pensarlo me pongo de los nervios!! El lunes tengo eco en la SS y el martes en el privado. Espero que me digan que mi cuello del útero sigue intacto y que puedo haber un poco más de vida normal y que en breve me quiten el cerclaje. Me da miedo tener contracciones o ponerme de parto y tener el cuello cosido y que me pase algo. Las contracciones desd luego han cesado así que a ver si me dejan ir a las clases de preparación al parto porque voy súper pérdida.... No se nada de las respiraciones ni nada!! Ya os contare a ver....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx jejeje te triplicasssssss
hola a todas,
acos suerte para mañana y disfruta del dia y de esos momentos donde ves la foto de la bolita y despues en la eco como lo meten y deseas infinitamente que se quede ahi 9 meses. Asi que despues trankila que ya estamos en la betadesesperacion unas cuantas, no te sentiras sola.
iris me alegra que estes trankilita, es como deberiamos estar los 14 dias dichosos. En cuanto a los sintomas estoy como tu explicas con sesacion de que me va a bajar y pinchazos intermitentes pero que ahi estan. Y como llevas el tema de la progesterona, manchas mucho? o el cuerpo lo absorve todo?
chicas de mi contaros , como ya le he contado a iris que sigo positiva, embarazada y no tengo ningun sintoma solo os cuento que tengo dolorcillos como cuando te va a bajar la regla y algun pinchazo intermitente. Sea lo que sea, es como me encuentro. bueno que acabeis de pasar buen finde y cuidaros del frio que por lo menos por esta zona de alicante estamos congelaossss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Uuuyyy Geo, por lo que cuentas esto pinta muy muy bien!!!!! Aaaayyyyssss que ganas de leeros una buena ristra de positivos!!!!!!
Iris, ¿la ansiedad no ha aparecido? Qué bien ¿no? Seguro que tu estado de ánimo te ayuda un montón para que tus bolitas se queden contigo.
Mariari, muchísima suerte para mañana. Ya nos cuentas...
No se muy bien cómo agradeceros vuestra ayuda..... Sois la leche!!!! (diciéndolo finamente je, je).
Bueno, pues el lunes volveré a llamar a IVI y preguntaré por el Isovorín. De todos modos ya estaba tomando el Folidoce con el Hidroxil, pero a ver que me dicen en IVI.
Por cierto Petu, eres como un libro abierto. Qué pasada.... gracias de nuevo.
Pitxo2012-12-01 23:34:32
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx que bueno saber que el reposo te ha servido, nos cuentas el lunes como te va en la eco
Pitxo cualquier duda que tengamos es mejor comentarlo con tu doctor, espero que de con el tratamiento indicado e intenta hacertelas pruebas siempre en un mismo lugar, para que sepas que el procedimiento base seael mismo y las pruebas sean comparables.
En cuanto a las palmeras de chocolate, la verdad que no soy muy golosa, pero os prometo que me comere una con mi maridin si quedamos preñis este año la mayoria que estamos en tratamiento , se que voy a tener que cumplir mi promesa!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Perdon que ayer la lié, confundí a Mariari con Acos, Acos perdona que te confundí y te desee suerte para la transfer de hoy y no eres tu sino Mariari.
Mariari perdona que ayer no te dije nada, aunque si que te dije, pero con otro nombre el de Acos, jiji, las hormonas me confunden. Espero que sea uno de los dias mas bonitos del tratamiento.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sí Petu, ya me he ido informando y acabo de hablar con una enfermera del IVI y me ha dicho que cambie el Folidoce por el Isovorín sin problema. Lo malo es que quieren volver a ver los niveles en 1 semana y contando que hasta mañana no puedo comprarlo, no creo que haya dado tiempo a que bajen casi nada!!!
Se me ha adelantado la warry 2 días, así que hoy también se lo he comentado y me dicen que empiece con las anticonceptivas hoy y llame mañana para hablar con una tal Mercedes. Como nunca he tomado anticonceptivas se lo he dicho y me ha mandado comprar Microgynon y tenerlo ya en casa cuando llame mañana. No me ha dicho la dosis ni nada, así que yo creo que mejor llamaré mañana a primera hora otra vez y una vez me digan las cosas más claritas voy de farmacias a ver si encuentro el Isovorín y el Microgynon. Así igual incluso consigo las recetas (si es que entran por la SS)...
Comment
Comment