Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Pitxo, el problema que veo es que si sale negativa la prueba no vas a saber si es porque no tienes o porque estás tomando el ovusitol. El ovusitol normalmente se toma sólo hasta punción, por aquello que se suele utilizar para mejorar la calidad de los óvulos. En tu caso deberías tomarlo más tiempo por lo que te digo, pero lo que no sé cuanto más. Creo que alguien (no recuerdo quien) tomaba ovusitol para corregir la RI en vez de tomar la metformina. Tal vez ella sepa hasta cuando se debe tomar una vez pasada la punción. Yo creo que no perjudica en el embarazo, ya que es fólico e inositol, pero no estoy segura.
Mariari, yo cuando me ponía puregon y orgalutran me lo ponía a la vez. Vamos primero uno y después otro, en distintos lados de la tripa pero no esperaba nada. Otra cosa, cuando empieces después de la punción a pincharte la heparina hazlo mejor por la mañana para que te lo pinches así durante el embarazo. Con la heparina no te pueden poner epidural a no ser que hayan pasado unas horas desde que te la has puesto. Como la mayoría de los partos comienzan por la noche pues si te pinchas por la mañana siempre, tendrá más posibilidades de que te puedan poner epidural. Todo esto claro hablando de parto natural y no inducido.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas felicidades de nuevo nelaida
Gaueko: la de la glusosa e insulina y las killers son mañana y creo que si me lo hare las dos que es lo unico que me queda por hacerme y el ovusitol si
Me decis que mal no me va ha hacer y ya lo he comprado pues me lo tomare 1 sobre al dia
Petudor; no no es la ivi, es una clinica de aqui de elche donde yo vivo se llama invitam y me la han recomendado varias chicas que les ha ido muy bien y estan preñis hemos ido hoy a hablar con ellos a ver si nos decian algo diferente que en ivi y si me han dicho lo denla tiroides que tu me comentastes y en el ivi no me dijeron nada menos mal que ya lo tenia pedido y respecto a las pruebas de la lista lo unico que me ha dicho lo de las killers que eso no hacia falta y que no estaba demostrado que sirviera para nada , claro mi duda es simme lo hago y no lo van ni a mirar no se , la verdad que me han inspirado bastante confiamza a mi marido le ha gustado mucho el medico y ademas 1000€ menos que en el ivi no sabemos que hacer todavia si el ivi de nuevo o probar en el
Esta clinica
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas:
Hoy he ido a consulta como os dije y mi beta ha confirmado el negativo. Ahora nos quedan dos congelados y nos dijeron que lo mejor en nuestro caso era transferirlos los 2 con ciclo sustituido, así que a ello vamos en enero. Esperemos que aquí tengamos más suerte.
Por cierto, sabeis cuanto cuesta la medicación para la transf. de conges??
Buenas noches.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MARIARI, pues ahora me toca ahorrar para la siguiente FIV, espero q sea en este año q entra......mientras tanto intentaremos por el metodo diver......esperando un milagrito. Por eso ahora la heparina me la han mandado desde el positivo, porque no hay puncion. Pero si me estoy tomando el adiro, isovorin e hidroxil.
NELAIDA, enhorabuena!!!!
GEO, muchisima suerte!!!!! Mañana preñi!!!!! Te mando velitas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, que bien mañana ya estas con tus peques, te deseo mucha suerte!!
Iris, guauu 7 fecundados no esta nada mal, enhorabuena!
Yo sigo igual, hay veces que me molesta la barriga como de regla pero se me pasa ...no es todos los dias ni a todas horas, no se que pensar, algun que otro pinchacito pero con la medicacion que llevamos a saber que es todo esto. Yo ya tengo decidido que el jueves me hago beta, estoy muy nerviosa ya.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolanda, yo es que confío mucho en IVI. A veces lo barato sale caro. Conoces una asociación que se llama Asproín? mira por internet. Hacen descuentos del 10% en tratamientos de IVI.
Begra, siento mucho que se haya confirmado. La medicación para los conges es muy barata. Si vas con natural sólo te pinchas ovitrelle. Y si vas con sustituido es estradiol (en pastis o parches) que te los pasan por la SS.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori; gracias por la informacion si habia oido hablar y tb en reproduccionasistida.org hacen dtos , en esta que tu me dices es el 5% y tiene que pagar una cuota por hacerte socio asi que el dto seran unos 200 euros mas o menos que no esta mal es dinero y como esta la cosa me viene genial por otra parte y yo pienso tb que no en todas las comunidades es igual aqui en elche y alicante no se me parecen un poco dejados solo miran en sacar el dinero por eso estamos mirando otras clinicas . La ultima vez me hicieron gastar en la medicacion dos veces porque me tuvieron que camcelar se pasaron con los pinchazos y no lo vieron con tiempo y lo de el hipertiroidismo es que lo comento y pasan, no me dicen nada y habiendo tenido antecendentes creo que seberian de habermelo mirado , las pruebas de aborto de repeticion no me pidieron ni la mitad de lo que hacia falta no se aqui en elche con ellos no hemos quedado muy contentos imagino que no en todos los sitios no ea igual aunque llevaran los mismos protocolos los doctores no son los mismos,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
El jueves empiezo a tomar meriestra porque en el IVI me van a hacer el protocolo japonés. El caso es que yo sigo también en la SS, que va leeenta. Tanto que caducaron mis análisis y en esta regla me tengo que repetir estradiol, FSH y la serología. Estoy empezando a manchar así que espero que me baje mañana, con lo cual el análisis me lo tendría que hacer el viernes. Afectará mucho que lleve un día tomando meriestra?.
Comment
Comment