FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

samito que guay, otra para compartir locuras en nuestra betadesesperacion.

iris felicidades por esos 7 embriones, veras como todo va bien y el jueves preñi de 2.

de mi deciros que estoy fatal de los nervios, que tengo un nudo en la barriga que nunca lo habia tenido asi, tengo miedo, esta vez mas que nunca. Miedo a que se pare al descongelar, asi que me voy a ver a mis sobrinos para no pensarlo mucho y esta noche creo que me acostare pronto por si durmiendo se pasa el tiempo mas rapido(si es que puedo dormirme). Lo peor viene mañana esperando la llamada del ivi, uuuffff que mal lo llevo esta vez.

Comment

FIV/ICSI para 2012

perdon se ha duplicado, hasta en esto se nota el nerviosismo jeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Evato entonces tú también vas a usar heparina, veo que tienes la misma mutación que yo pero la mía es heterocigota, además tienes lo del factor XII, yo lo que tengo es varios factores de coagulación altos el IX, X, y XII, pues me quedo más tranquila sabiendo que tú también te lo vas a poner antes de la transferencia. Gracias. Por cierto, para cuándo empiezas tú, estás esperando algún resultado más?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo es normal que estés nerviosa, así que haces muy bien en entretenerte toda la tarde con tus sobris, así no te quedas en casa pensando todo el rato en lo mismo. Tranquila ya verás como todo va bien!! Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, seguro que sí. La 5ª va a ser la buena.
            Patype, ya nos contarás que tal las pruebas

Tuqui, cuanto más la esperes...

Mariari, hombre que te quiten adiro y heparina antes de la punción es normal puesto que puedes tener una hemorragia durante la punción. Luego ya empezar de nuevo desde punción o transferencia pues no sé que decirte

Iris, al final te los ponen de tres días por lo que parece, no? Si te emocionas por esto, verás cuando veas la foto en la transfer, je, je, je. Enhorabuena por esos 7 campeones.

Cervantina, en IVI Madrid te dan todo para la punción y la transfer. Te enseñan a pinchar en la eco para ver que está todo en reposo.

Geo, verás como todo va genial. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

NIris, 7 esta genial, venga que esta es la tuya.
              Nelaida, enhorabuena y ahora toca disfrutar.

Aco, que ya te queda nada de betaespera.

A las que estais apunto de empezar la betaespera, entiendo perfectamente vuestros nervios y a la vez emocion, pero hay que intentar estar muy positivas para transmitir esa energia a los peques.

Nacho parece que ya esta un poco mejor, aunque aun le quedan moquitos pero como en valencia hace tanta humedad yo creo que los va a tener todo el invierno. xcierto en la lista pone que soy de ivi madrid y soy de ivi valencia del doctor bellver, si alguien lo puede cambiar xfa. mil gracias.

Besis

,

Comment

FIV/ICSI para 2012

NIris, 7 esta genial, venga que esta es la tuya.
                Nelaida, enhorabuena y ahora toca disfrutar.

Aco, que ya te queda nada de betaespera.

A las que estais apunto de empezar la betaespera, entiendo perfectamente vuestros nervios y a la vez emocion, pero hay que intentar estar muy positivas para transmitir esa energia a los peques.

Nacho parece que ya esta un poco mejor, aunque aun le quedan moquitos pero como en valencia hace tanta humedad yo creo que los va a tener todo el invierno. xcierto en la lista pone que soy de ivi madrid y soy de ivi valencia del doctor bellver, si alguien lo puede cambiar xfa. mil gracias.

Besis

,

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO que bien que pudistes pasar todaslas analiticas por la SS y tb lo de la consulta de abortos d de repeticion!!!!

GEO estate tranquila corazon qye ya veras que va a ir todo estupendo!!!! tomate una tilita o alguna cosilla natural para ques descanses esta noche

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo tranquila que mañana ya estas con tus peques te queda el ultimo spring.
                    Iris 7 eswta genial ahy tienes a tu peque y el jueves es tu dia.

os deseo muchisima suerte

yo me he hecho la beta pero hasta las 20.30 no me llamaran me han dicho que no me preocupe pero yo sigo como un flan, tengo dolores y pinchazos por todas partes y el pantalon me prieta en la tripi de narices ufff que lleguen y las 20 para salir del curro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cervantina, si lo pone en el consentimiento informado que te dan, ahí es donde pones cuantos embris te quieres transferir, la Dra.Kohls es muy buena, y tiene muy buenas referencias, yo antes de ir a la primera cita, vi por el foro las maravillas que contaban de ella y la de chicas que han conseguido embarazo, asi que por eso me animé a pedir que me pusieran con ella cuando llamé para la primera cita.

Mariari, pues me parece bien lo que habeis decidido ya verás como todo va muy bien, y consigues unos blastos preciosos. Mucha suerte para mañana! y cuentanos que tal ha ido esa eco.

Evato, que bien que puedes hacerte las analiticas por la SS, eso que te ahorras, y encima con el equipo de abortos de repetición! muy bien!! otro pasito más hacia adelante, muy pronto lo conseguirás.

Geo, venga guapa tranquilizate que ya verás como el peque descongela bien, está ahí esperandote, te pongo muchos ganchitos para mañana ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????

Petu, si me emocioné muchísimo, por que como estaba tan nerviosa esperando la llamada pensando en que podía haber pasado, pues al darme las buenas noticias.... yo le pregunté a la gine que cuando era el caso para llevarlos a blastos, y me dijo que en nuestro caso que es la primera vez es mejor de 3 días si se consiguen buenos, para aprovechar los embriones, si son regularcillos los llevarían a blastos, me dijo que ésto no era una ciencia exacta, que a veces han tenido mejores resultados con 3 que con 5, y al contrario, asi que habrá que confiar.

Turquesa28, me alegro que Nacho se vaya recuperando pero es cierto con la humedad que hay en Valencia, pobrete..no te preocupes que te actualizo en la lista.

Nelaida, ya queda menos para que salgas del curro, ya verás que buena beta vas a tener.

Cuando ha venido mi marido nos hemos dado un abrazo..... que emocionante es esto chicas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola xicas vengo de la clinica y me dicen que las natural killers y nkt para que si eso no esa demostrado nada casi se ha reido de mi vaya tela y respecto al ovusitol me
                        Dice que eso es para mejorar la ovulacion de xicas con sop y que yo no tengo no es necesario tomarme nada que hago

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

TRATAMIENTO:

Lya................Granada..............1 ICSI, 5 Embriones congelados.

Tuqui..........................................Tomando Procrin para frenar ovarios.

Mariari........................................El jueves 21/11 empezar con Gonal y eco de control 27/11.

Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Geogalera.....IVI VALENCIA...3IA(-)2ªFIVcongelados(+)IVE a 22sem3ªFIV1conge(-)Transfer miercoles 28/11.

Iris_28..........IVI MADRID......1IA(-) 1ªFIV: 7 Fecundados, Transfer 29/11

Samito..........Clinica Murcia.........Transfer 29/11

BETA:

Nelaida..............Beta 27/11

Begra................Beta 27/11

Aco1978.............Beta 03/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
                          Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza........................Beta 289 1ªeco 23/11

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, pues si puedes hacerte las pruebas de las Natural Killers yo me las haría de todas formas.. y el ovusitol yo tampoco tengo SOP y si lo he tomado, asi que si quieres tomate un sobre al día que mal no te va a venir, son vitaminas.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato preciosa me había saltado tu primer mensaje y no había visto que mañana te hacen ya las analíticas y que las has conseguido por la ss, me alegro mucho porque te ahorraras una pasta, y luego se las enviarás a SR pues a ver que tal todo, que tengas mucha suerte. Me imagino que para finales de año o primeros del que viene empezarás, no?

Petu muchas gracias por estar tan pendiente. Al final haré lo que ha dicho Susana después de la punción lo retomamos. A ver si es posible que vaya todo bien, estoy muy positiva pero a la vez tengo muchísimo miedo, eso de llevarlos a blastos me da pánico.

Iris ya os contaré mañana como va todo espero que siga todo bien, y me endometrio haya engordado un poco más. Bueno en cuanto sepas algo nos cuentas!!

Geo muchísima suerte para mañana!

Yolandaam no se que decirte pero a mi el ovusitol no me lo mandaron porque fuera sop sino porque la resistencia a la insulina la tenía un poco en los límites y por lo visto esto mejora lo del azúcar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Neli, en cuanto te llamen nos cuentas, eh?
                                Yolanda, de qué clínica hablas? de IVI? esto es como todo, algunos dicen que no está probado y otros que sí. El caso es que las chicas que los tenían abortaban o no se quedaban y qué casualidad cuando se tratan se quedan. El ovusitol está especialmente indicado para chicas con SOP, pero en cualquier caso está comprobado que mejora la calidad de los óvulos.

Comment

Working...
                                X