Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Uyyy!!! Yolandaam, yo no me atrevo a recetar.... te cuento cómo y cuánto tomo yo, pero más no te puedo decir. Llama a tu Dra y pregúntale para tu caso qué es mejor.
Se supone que si tomas dos, daño no te va a hacer, pero.... nadie te lo va a decir mejor que un médico!!!
Iris, esperamos noticias sobre el ligoteo ¿eh?. Mucha suerte!!!!
Nelaida, ¿cuándo tienes la beta? También esperamos noticias........
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas os acordais de mi....., Espero que si!!!!
Os he intentado leer, pero me es prácticamente imposible, lo primero un fuerte abrazo a traster y a sus grandes luchadores, ya veras como tus bebes CAMPEONES, en un mes lo tienes en casita.
Mi Pablo Nicolás está hecho literalmente un pepon, pesa 7,7 kg y 66 cm, para 4 meses y 22 dias no está mal. Le encanta el zumo de mandarina con uvas!!!!!.
Bueno es un tragon, el tío no perdona ni un bibi, en la noche le tengo que dar 2. Se traga 210 y a las 4 horas quiere comer, yo pensaba que los cereales lo dejarían mas satisfecho, pero ni por esas.
Luego por el dia es superactivo, solo quiere que esté pendiente de el, que le hable, le cante....., y para colmo es un callejero, le encanta dormir en su cochecito mientras pasea, asi que nada parezco una sin techo, todo el dia paseo hacia arriba, hacia abajo....
Ahora eso sí, a las 8 de la noche pide el baño a voces, bibi y a dormir, se despierta para comer, en cuanto le enchufo el bibis, duerme y traga a la vez. Y se despierta sobre las 8 de la mañana.
No se lo que es una mala noche gracias a Dios!!!!!
Bueno y guapo es guapísimo, que va a decir su mama, pero es que en el pueblo me paran para ver al niño!!!!!,
A esto se suma que lo llevo vestido siempre como un pincel, con trajes de punto hechos a mano, con su gorro, a mi me encanta!!!!!. Todavía no sabe mi niño lo que es un vaquero o un chandal.
Yo por mi parte estoy totalmente recuperada del parto, he vuelto a mi talla 40 de vaqueros, he perdido 18 kilos. Todavía me queda por perder uno.
Como os podréis imaginar disfruto cada segundo de mi hijo, después de 4 estimulaciones, 1 aborto diferido, un parto prematuro de gemelos con 24 semanas, nuestro niño es un regalo de Dios, es un Angelito y es muy bueno y muy espabilao.
Si Dios quiere, en cuanto mi cuerpo este recuperado de la cesarea voy a por mi congehermanito.
Un beso a todos los bebes y a las que estáis en tratamiento nunca perdais la ilusión, esto es un camino muy largo, pero lo importante es llegar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas, lo primero dar la enhorabuena a los nuevos positivos ya que de alguna manera son un poquito nuestros.
Neleida muchas felicidades, creetelo, te lo mereces.
Yo empeze el viernes con las anticonceptivas hasta el dia 2, el 4 eco para ver como estan los ovarios y esa semana empezar ya a pincharme. Estoy deseando por un lado pero por otro tengo un miedo a los resultados...me imagino que a vosotras la primera vez tambien os pasaria. Un besito y suerte a las que estais en beta espera.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
holas xicas buenos dias, pues ya nos hemos hecho las analiticas faltan la de la glucosa e insulina que seran el miercoles me han sacado 8 tubos madre mia me he mareado y todo me han tenido que poner en camilla nunca me habia pasado, pero bueno luego un buen desayuna y listo. respecto al ovusitol si eso hare llamar al ivi y preguntar gracias por vuestra contestaciones. ahora que ya lo tengo todo y solo tengo que esperar resultados estare mas pendientes de vosotras y que descanse un poco mi cabeza que la llevo loca. besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BUENOS DÍAS!!!
BARRO me alegra mucho saber de ti!!!! y que tu peque este hecho un campeon!!!! que bien ya pensando en el hermanito!!!!
IRIRS GEO muchisima suerte que en nada estan preñis!!! Intenten estar tranquilas que ya veran que les va a ir fenomenal!!!! Me acuerdo mucho de ustedes,...
TRASTET ainsss que alegria que tus trastis esten hechos unos campeones como su mami!!!! en nada estan los 4 en casa disfrutando de la navidad!!!!
CLAUDIA PETU pero que hombrecitos mas requeteguapos que tienen!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal el finde??
Neli que alegria tu noticia del positivo! No sabes cuanto me alegro por ti. Llevas mucho tiempo por aqui y ya te lo merecías. Cuando tienes la beta? QUe bien, que contenta me he puesto!!
Begra, malditos manchados!! Si no te adelantan la beta, porque no te la haces en otro sitio y te quedas mas tranquila? Es que no haya nada peor que la desesperada espera. Mucho ánimo!
Geo e Iris que ganas tengo que revolucioneis el foro con vuestra betaespera, de verdad. Os va a ir bien a las dos, estoy segura. Venga chicas animo que ya no os queda nada.
Trastecilla como me alegro que tus trastis esten mejor y cogiendo peso poco a poco. No me extraña que te emociones, cualquier cosilla por insignificante que pueda parecer para ti es super importante porque significa estar cerca de ellos y que ya queda menos para tenerlos en casa. Tu como estás? ya estas recuperada del parto? Seguro que estas estupenda!
Barro como no nos vamos a acordar de ti por Dios!! Yo me acuerdo muchas veces de ti y me preguntaba como estarías. Me alegra verte por aqui. 4 meses ya, que fuerte madre mia!! Y que maravilla de niño que come y duerme no? Y ya veo que estás estupenda con 18 kilos menos!! que maravilla de verdad. Me alegro un monton de verte tan feliz, no es para menos. Disfruta de tu peque cada segundo y siempre que puedas entra a contarnos porfa.
Pero chicas que peques tan bonitos que teneis todas!!! Yo de momento solo os podria poner de mi tripa que vamos, creo que no cabria en la foto!! la verdad que este embarazo está siendo muy diferente del primero. De verdad que creo que no llego a término. Si, ya se que mucha gente dice eso y luego llega a la 42, pero no se, es una impresion que tengo.
En fin, ya os contaré que tal el dia 10 que es cuando tengo gine, aunque todavía estare de 33 semanas.
Muchos besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Barro, como dice Eli, como no nos vamos a acordar de ti y de Pablo Nicolas, me alegro mucho que esteis los dos tan bien y tu ya deseando ir a por el hermanito. Tienes que enseñarnos una foto de tu bebote que debe dar gusto verlo. Me ha hecho mucha ilusión saber de nuevo de ti. Un beso fuerte!!
Eli, tu tranqui, cuéntanos que tal el día 10, aunque todavía queda un poquito. Un besote.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Nelaida, FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA, que alegria y subidon me has dado. Ahora ya sabes, el martes te va a salir una super beta, seguro y a cuidarse mucho.
Trastet, no sabes lo que me alegro que los tratis esten tan bien, que ya respiren solitos, y que muy prontito esteis los cuatro en casa. Sois un super equipo y no me extraña que te emociones con cualquier cosa, porque tiene que ser la cosa mas grande del mundo. Un beso muy grande para los cuatro. Espero que tu estes mejor y la tension mas regulada.
Barro, cuanto me alegro que esteis tan bien, y ya pensando en el hermanito. Me alegro que el peque sea tan bueno.
Claudia, Jorge esta precioso y muy grandote, madre mia como crecen.
Iris, mucha mucha suerte con el ligoteo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Begra, has llamado a IVI? Mucha suerte en la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Geo, ya a las puerta de la transfer, que nervios, todo va a salir genial, ya lo veras.
Yolanda, me alegro que te hayas echo ya los analisis.
Elisa, a ver que te dicen el dia 10 que todavia te queda un poco para verle a Laia la carita, espero que estes mejor y se te hayan pasado un poco los ardores.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Barro, guapa, como no nos vamos a acordar de ti? Madre mía, Pablo Nicolás es enorme. Queremos foto. Me alegro saber de vosotros y todo va tan bien
Cervantina, pues claro, que todas tuvimos nuestros miedos. Sobre el pago yo siempre lo hacía cuando en la eco me decían que estaba ok para empezar
Begra, cómo vas?
Eli, así que más tripa que cuando las niñas? je, je, je. Si es que es cierto eso que dicen que cada embarazo en un mundo. Cómo van esos ardores?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
begra cariño como estas hoy? te adelantan la beta?
barro cuanto tiempo, me alegro que disfruteis tanto de tu peque, os lo mereceis y el se merece a esos papis que tanto lo quieren. Aprovecha que el tiempo pasa volando y dentro de nada se os independizan, ahora a por el hermanitooo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Neli, enhorabuena por ese positivo, ayer no tenía palmerita pero me comí una pantera rosa y un twis a tu salud, jajaja, enhorabuen, me alegro un montón.
Trastet, que alegría recibir noticias tuyas y ver que tus pequeños van creciendo poco a poco. Mucho ánimo guapa, que ya os va quedando menos para estar los cuatro juntos.
Geo, Iris, que tal estaís? me imagino que ya nerviosillas, no? quiero transmitiros mucha fuerza y muchos ánimos, ser positivas, y pensar que está es la vuestra, creo que todas tenemos un presentimiento muy bueno con vosotras, así que ánimo, ya no os queda nada para empezar a disfrutar de vuestro momento. Un abrazo fuerte.
Barro, qué maravilla de niño, pon una fotito cuando puedas.
Petu, me encanta la nueva foto que te has puesto en tu perfil.
Elisa, así que crees que no llegas a la 40? a ver si vas a dar las campanadas, jajaja.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, sabéis en un ciclo natural, cuánto tiempo aproximadamente tiene que pasar desde que te viene la regla hasta que te hacen la transferencia?Estoy calculando a ver cuando podría ir a por mis blastitos,que con el trabajo y estas fechas que se aproximan con festivos,no sé si voy a tener que posponerlo..
Pero que niños más guapos hay en este foro!!!Nos da esperanza verlos a todas las que aún no lo hemos conseguido[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment