FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Begra yo no se como aguantas eres una campeona, es algo muy personal pero yo en ninguna beta he aguantado para mi cuanto antes lo sepa mejor para bien o mal un abrazo tremendo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mía, q niños más guapos hay en este foro... yo no sé cual le va a gustar más a mi Paz...jijiji... CLAUDIA, Jorge está para pegarle un bocao... que bonito... y PETU, cómo está Carlos, madre mía...no sé en que foto está más guapo y más simpático... Ay, cómo suspiramos por ellos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet me alegro mucho que todo vaya bien, tus pequeños están hechos unos campeones, de aquí a nada los tienes en casita. Muchos besos.

Brega, ánimo guapa que te queda muy poquito.

Iris muchísima suerte mañana en tu descongelación y ligoteo, ya verás como va a ir todo bien, te mando un poco de tranquilidad para que hoy descanses algo, que me imagino que estarás muy nerviosa. Besos.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, que rico que está Jorge. Me encanta la foto viendo la tele. A Carlos también le gusta el pasapalabra y los anuncios ni te cuento. Ya sabe por la música cuando van a empezar y gira la cabeza para verlos
          Neli, no pasa nada por tomar dos femasvit. Son vitaminas y si tu cuerpo no las necesita las elimina sin problemas. Y disfruta del embarazo
          Begra, hazte el pipitest o llama mañana a la clínica y pregunta si te la pueden adelantar a mañana.

Trastet, compi, no me extraña que te emociones con cosas tan simples como esas. Ya verás cuando te echen la primera sonrisa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet que emocion! Pepe y gemma son como su mami unos campeones
            Brega yo siempre me hecho el pipitest, mientras temgas muy pocas manchas no significa que no lo estes, de todos modos sigue el consejo de petu y llama al ivi manana.
            Claudia me como las fotos , deseo que todas podamos compartir las nuestras en 2013
            Esta semana de nuevo estare con mucho lio en el trabajo, espero conseguir tiempo para leerlas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Petu, gracias por la info, si puede ser lo que tú dices que a los nueve días ya se estén implantando más y rompan alguna venita.

Sonámbula, yo también quiero guerra de fotos el lunes jeje, que quiero ver a Sarita, pues aqui ando algo nerviosa por mañana, que descongelaran a mis ovulines y harán el ligoteo, madre mia que pasará po dioss!!

Nelaida, como estás? estarás en una nube, es verdad que te lo mereces mucho asi que a disfrutar.

Claudia, que chulas las fotos, alguna no la he podido abrir, me ha gustado la que está viendo la tele ahi el solito en el sofá, jeje.

Begra, pues yo creo que si que puedes hacerte ya el pipitest, espero que tengas mucha suerte!

Mariari, muchas gracias guapa! por tus ánimos, eres un amor, pues si ando un poco nerviosilla la verdad, aunque ayer estuvimos entretenidos en el cumple de mi sobri, y hoy nos fuimos a dar un buen paseo y comimos fuera en un restaurante italiano para airearnos un poco, pero claro ahora que ya estamos en casita, ya empiezas a pensar, mañana tenemos que ir temprano para dejar la muestra de mi marido, y después a cruzar los dedos.

Trastet, que bien van esos trastis me alegro mucho, en nada ya los tienes en casita.

Pues si chicas aqui ando algo nerviosilla, espero que todo salga bien y tengamos buenos embrioncitos, me tocará esperar la llamadita de rigor el martes asi que mañana estaré como un flan, deseadme suerte que la voy a necesitar!

Besitos a todas!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

iris ya veras como todo sale ok y como ligotean tus ovulines, no te va a fallar nada y las dos como locas vamos a alterar a este foro con nuestros sintomas durante la betaespera.

begra yo creo que mañana ya puedes hacerte un pipitest de los sensibles como el clearblue o adelanta la beta guapa, no te desesperes mas con los sangrados. Yo sangre mucho y mucho tiempo en mi embarazo, y fue adelante. Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

yo esta noche ya empiezo con la progesterona, uuufff espero no soltar mucha porque es un poco engorroso siempre con el salvaslip para no manchar tanto con la dichosa progesterona. Besitos a todassss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, muchísima suerte para mañana ya veras como todo va a ir muy bien. Nos acordaremos de tus embrioncitos para que todo vaya genial. Mucha mucha suerte. Besos

Trastet, me alegro infinito que Gemma y Pepe vayan tan bien. No me extraña que te emociones, tiene que ser alucinante ver como mejoran y lo campeones que son desde tan pequeños. Mucho animo guapísima, nos acordamos de ti cada dia. Un besazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias a todas chicas por vuestras palabras!!!

iris mucha suerte en ese ligoteo, seguro q va genial.

Begra yo a 11 dias posttransfer empece a manchar y no poco precisamente. Me pase 3 meses asi y de reposo y ahi estan mis trastis. Yo llame a ivi para q me adelantaran la beta pero no quisieron y como ya me habia hecho el pipitest y me habia dado posit, me fui a urgencias para q me hicieran una beta y quedarme tranquila. Animo q eso tiene buena pinta.

Bss!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola xicas las que tomais ovusitol, que tomais un sobre o dos al dia ?

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRIS, muchisima suerte para mañana!!!!!! Veras como el ligoteo va fenomenal!!!!

TRASTET!!! Como me alegro q Gemma y Pepe esten cada dia mejor!!! Claro q si son superfuertes como su madre. Os mando un beso muy fuerte para los cuatro.

NELAIDA, te vuelvo a dar la enhorabuena!!!! Tienes q estar en una nube!!!! Yo solo de acordarme me emociono....Disfrutalo guapa!!!

GEO, q ya no te queda nada a ti tambien, que ilusion!!! Me alegro muchisimo por ti.

CLAUDIA, que bomboncito tienes!!! Esta para comerselo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

yolandaam yo tomo 1 sobre al dia, y a mi me dijeron que empieza a notarse los efectos a partir de los 3 meses de estar momandoselo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTER, q alegria mas grande saber q los trastis estan tan bien...son unos campeones y son tan fuertes q se van a poner a engordar prontito xa irse a casa con vosotros...el final d año ya lo celebran en casa y los Reyes Magos los encontraran en sus cunitas. Tú ya estas bien?? recuperada?? os mandamos muchos besitos...ve dandonos mas noticias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolandaam, a mí la Dra Rabadán me mandó tomar un sobre por la mañana y otro por la noche, así que tomo 2 sobres al día. Ya ves que cada una de una manera...

Comment

Working...
                                X