FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Yolandaam, haz caso a Petudori y a Patype, no te agobies, al estar haciendo el tratamiento en la ss, intenta que te manden todas las pruebas que puedan y las que no, ves comparando en distintos laboratorios como dicen las chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias chicas os hare caso muchas gracias si ya tengo la lista copiaday m,añana tengo cita con mi medica que es muy amiga mia a ver si hay suerte y si no pues pagaremos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, pues eso, mira a ver que pueden hacerte por la SS y lo demás lo pagas. Eso sí, yo no iría a hacerme nada en IVI hasta que no tuvieras todas las pruebas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petudori: muchisimas gracias otra vez eres un encanto de verdad bueno y todas todas me ayudais por supuesto. no no vamos a empezar el tratamiento hasta tener los resultados creeis que para enero podre empezar. y tambien estoy mirando tengo cita la semana que viene en una clinica en mi zona que me la estan recomendado mucho se llama Invitam en elche alguien le suena me dicen que son muy buenos y que es mas barato que el ivi no se cuando vaya veremos si alguna sabe o ha escuchado hablar de esta clinica que me lo haga saber muchas gracias de nuevo

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA!!!

IRIS peazo de endo!!! con ese endo bien gordito y bonito se van a quedar tus peques flipaos y se van a quedar contigo!!!! Ya veo que las nueces y el germen de trugo ha hecho efecto,... vamos a ver que tal a mi,... EL JUEVES YA ESTAS PREÑI!!!!!

ROXX si es igual que a mi, yo compre en el corte hace 1 año 1 sillon que veia 2 partes desmontadas. me la dejo el chico en casa y al dia siguiente me llamaron para ir a montarlo,... a lo mejor es igual,... y si no llama y pregunta!!!!

MARIARI creo que en la lista ponia que hoy empezabas a pincharte el gonal,... que tal esos pinchacillos???

NELAIDA pues estate tranquilita hasta el sabado y ya veras que te van a adar la noticia mas alegre de tu vida!!!!

hoy voy a por mi 4 pinchazo de procrin!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, en Enero va a estar un poco justo, porque hay cosas que pueden tardar un mes darte resultados, pero mejor ir segura

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Roxx, no el lunes es cuando descongelan los ovocitos, y tienen que hacerles la ICSI para ver cuantos fecundan, asi que la transfer no será hasta el jueves.

Mariari, pues haces bien en hacer ejercicios de respiración, mi marido me bajó de internet unos cuantos, asi que mira a ver que seguro que encuentras, lo del germen de trigo las hay en capsulas y también natural (que son como copitos) yo lo tomo natural por que me va mejor al estómago, lo puedo tomar con los cereales, incluso con la comida y luego por la noche con el yogur, lo puedes comprar en herbolarios y parafarmacias, nosotros lo hemos comprado en internet, en una página que se llama bioviva que tienen un montón de cosas de éstas, incluso la maca que se está tomando mi marido, por que sale mejor de precio. Llegando a un importe, te salen los portes gratis, asi que nosotros aprovechamos para pedir varias bolsas de germen de trigo y de maca.

Samito, yo estoy con las chicas, no me tomaría nada sin antes decirselo a la gine, ellos son los que saben y te pueden aconsejar mejor.

Fraggel, que bueno con lo de la hiervas, jejeje me acuerdo cuando simpre lo decías, como en los Fraggel! jeje.

Tuqui, ya por el 4 pinchazo! venga que ya va quedando menos, seguro que a ti también te viene muy bien el germen de trigo, ya lo verás!!

Petu, pues me he quedado flipada con lo del endo, estoy muy contenta, y a ver si Sonámbula dá en el clavo, jejeje nuestra brujilla.

Sonámbula, guapa como estas? y como está nuestra cibersobrina preciosa? has visto de momento voy haciendo bien los deberes, jeje.

Chicas, queremos más guerra de fotosssssssssssssssssssssss!!! que tengo ganas de ver a nuestros cibersobrin@s!!! con lo guapos que sonnnn!!!

Besitosss!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aco1978, como estas guapa?

Nelaida, venga mucho ánimo! visualiza, visualiza...

Geo,estás a punto de entrar en la consulta, verás como ese endo está fenomenal! mucha energía positiva para ti!

Gersan, Patype muchas gracias chicas!

Muchas gracias chicas por vuestro ánimo, sabeis creo que empiezo a tener el síndrome de la locura de la betaespera, y todavía no he llegado, jejeje ayer me reía yo sola por que le estaba hablando a mi endo... si, si... cuando me ponia la meriestra, le empecé a hablar, venga Sr.Demetrio crece y crece, que tienes que estar bien gordito para mañana, madre mia! como estoy de mal no? chicas las que estemos en betaespera juntas, esto va a ser una locura jejeje.
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu : jo queria empezar en enero pero bueno vamos que si ahy que esperar se espera. por cierto estoy viendo otra vez la lista de pruebas de triki y no veo lo de la homocisteina o no se lo que es , jaja esta puesto ahy no me la he pasado a word y la imprimido tal cual jaaj

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, ¡¡¡vaya endo!!! Buen nidito has preparado para tus peques.

Yolanda, yo es que tengo fe ciega en IVI, pero si te han dado buenas referencias de la otra y es más económica... Es algo muy personal....

Petu, para la RI ¿tomaste Metformina? ¿Desde cuando y hasta cuándo? Creo que durante el embarazo no se debe ¿no? Supongo que sólo hasta la punción...

¿Y el adiro? Te he leído que desde el 3º día del ciclo, pero ¿ningún ciclo antes de comenzar con la estimulación???? ¿Sólo el ciclo de la estimulación y sucesivos?

Jo chicas, miles de gracias a todas las que nos echais una mano a las que empezamos con estas cosillas!!!!! Si no fuese por vosotras....

Comment

FIV/ICSI para 2012

y la antimulleriana que es lo sabeis ,? es importante pedirlo tambien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, la antimulleriana es para saber como tienes la reserva ovárica. Cuándo estimulas salen muchos? porque si es así no la necesitas. La homocisteína es cierto, no está, no me había dado cuenta. Supongo que como eso es consecuencia de tener mutación en el gen que contaron antes y esa mutación si se pide... Pero vamos que como es fácil que te la manden por la SS yo la metería también

Pitxo, la metformina la tomé unos meses antes de la transferencia hasta la semana 12. No hay estudios que digan que es mala tomarla durante el embarazo, sobre todo en el primer trimestre

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola xicas tengo una amiga que trabaja en el hospital de torrevieja y le he pasado el sip y tb el listado y dice que ella se las hizo alli tb se las pidieron en ivi y no pago nada ,asi que me va a intentar sacar todo lo que pueda si puede pedirlo mañana el lunes me voy a torrevieja y me ha dicho que la de cariotipo tarda como un mes y las otras 15 dias ahy ojala pueda ahorrarme algo ya os contare, entre la suegra y esto e van a solucionar un monton de cosas , espero que no le pongan problemas..
                            petu : pues la primera vez sacaron 9 pero solo 4 fecundaron al final pusieron dos y los otros no llegaron a congelar, esta ultima vez sacaron 11 fecundaron 8 , y solo dos aguantaron bien los otros tampoco llegaron a congelar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, buenas noticias, mi endo esta a 8, no tan gordito como el de iris, pero ya esta ok para la transfer, asi que el miercoles 28 tengo la transfer, uufff que nudo tengo en el estomago. Ya tengo fechaaaa, como siempre ellos me llamaran para darme la hora exacta, besos a todas y buenas noches.

iris que vamos a ir a la par, dia arriba dia abajo. Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola colegís, cómo rajáis!! Vengo un poco ploff del médico,
                                resulta que tengo un poco alto el azúcar y mañana me repiten la prueba del
                                azúcar!! Sé que no es grave para mi niño pero me ha dado una rabia con lo bien
                                que iba todo… y si ahora resulta que tengo diabetes gestacional?? Alguna la
                                tiene o la ha tenido?? Qué rollo, encima otra vez la prueba y de tres horas!! Todo
                                lo demás estaba muy bien, el cerviz cerradito y largo y el resto de análisis
                                bien y el peque como una rosa ahroa por lo visto está atravesado de arriba abajo,
                                boca abajo y me hace un poco de daño por lo visto con los piececillos o las
                                piernas.

Y encima mi sobrina sigue sin ponerse de parto en toda regla, es más ayer parecía que
                                se estancó. Hoy estaba otra vez a saco con las contracciones pero ahí sigue la
                                pobre hinchada como un globo pero que no va a más.

Yolandaam, siento muchísimo el negativo mi niña.
                                Las fuerzas siempre vuelven solas, y ves? Siempre se abre una puerta (en tu
                                caso en forma de súper suegra!!) aún cuando creemos que ya no hay más que hacer
                                , y nada de no poder más, a levantarse y a concentrarse en el siguiente paso.
                                Yo de lo las pruebas no te puedo ayudar pero ya ves que aquí todas somos
                                expertas en algo y siempre te enteras de todo casi mejor por aquí, jejeje

Mariari, has puesto
                                todo a punto ya verás como sí y esta vez sale ok. Yo ya de 26 sí, para mí es un
                                triunfo y espero un niño. Te digo lo mismo que a Yolandaam con las pruebas que
                                yo poco te puedo ayudar pero las chicas os están dando una clase maestra
                                vamos!!

Aco, es muy normal
                                el doble sentimiento que tuviste pero ya deja pasar el triste, sólo céntrate en
                                visualizar a tu peque quedándose contigo.

Roxx, menudo jaleo
                                el de el corte inglés no? Y lo de traértela sin montar ya me parece muy fuerte,
                                en la vida lo he visto en El Corte Inglés, pues lo que te faltaba, tú monta los
                                pollos que necesites pero sin alterarte. Sobre las cremas a mí me encanta también
                                Mustela pero es tela de cara para comprarla rutinariamente pienso yo, salvo que
                                te vayas a Andorra como la madre de Petu!!

Pitxo, yo de entrada
                                iría a IVI para ver si ellos te recomiendan hacer los tres intentos de IAC (la
                                C qué quiere decir?) supongo que depende de varios factores pero también te
                                digo que a la mínima de ver lo de las IA complicado yo me las saltaba e iba a
                                IVI a FIV. Si está complicado con las IA para que vas a tragarte todo el sufrimiento??
                                Pero si tienes posibilidades de conseguirlo con IA y además sin coste pues
                                teniendo la edad que tienes puedes aprovechar algún cartucho más.

Ilu, pues ya ves qué
                                rollo lo del azúcar, así estoy un poco bajoncilla, con lo bien que iba todo…
                                pero bueno lo importante es que mi chico está perfecto. Tú bien no?

Iris, qué notición,
                                vaya endo guapo!!! si es que esta tiene que ser!!!!

Samito, no pienses
                                en cuántas llevas cariño, si no piensa que ya solo te queda una más, mira
                                adelante y punto

Trastet, cariño, si
                                nos lees que no decaiga ese ánimo eh!! Cuéntanos cuando puedas

Comment

Working...
                                X