Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Gaueko, cuanto siento tu negativo. Sé que hoy es un día tan dificil que nada de lo que te digamos te va a levantar el ánimo. Los negativos nos dejan hundidas hasta no poder más, pero no sé que fuerza nos impulsa que a los días ya estamos arriba luchando otra vez por nuestro sueño y no dudo que eso es lo que te va a ocurrir a ti también. Es cierto que tras varios negativos quizá lo mejor sería que te hiciesen pruebas para saber si hay algún problema de implantación y así solucionarlo antes de transferir a esos congeladitos que se van a quedar contigo. Ten en fe en ellos. Un beso, guapa.
Roxx, me alegro de las noticias del médico, de que la operación haya ido estupenda y de que Julia esté ahí bien amarradita para que se quede el tiempo necesario. NO tengas miedo, chiqui, que todo va a ir bien.
Geo, cómo vas?? Venga, chiqui, que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nelaida, cómo lo llevas?? Qué ilusión.. ya verás como el día 21 puedes darle la buena noticia a tu papi y a toda la familia.
Y mis cibersobris??
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas. Me presento. Ya escribi hace unos meses y me presente pero no volvi a hacerlo porque no tenia nada que contaros.
LLevo tres años buscando mi sueño, ser mami. He pasado por 3 IA por SS negativas. Luego me quede embarazada pero con tan mala suerte que mi niña llevaba la trisomia 18, tuve que abortar el 2 de febrero.
Ahora he vuelto a la carga, me han visto a través de un analisis que tengo la FSH alta, mi ovulos son viejitos. Me han recomendado hacerme FIV-ICSI + DGP, ya he empezado con la pildora hasta el 21 febrero y el 23 tengo eco.
Me han mandado una buena lista de medicamentos, menopur, decapeptyl, zitromax, ovitrelle, utrogestan y femasvit. Sabeís si recetan algo en la SS. Soy d eMadrid.
Gaueko, siento mucho tu negativo pero por experiencia sabemos que te vas a levantar y que si puedes. Nosotras somos madres corage y nos levantamos en cada caída para intentarlo con más fuerza. ANIMO
Yolandaam suerte para el 20. Ya nos cuentas. Intenta estar entretenida y no pensar en síntomas.. suerte
Besos fuertes. Aunqeu no he escrito si que os he leido, sois una gran familia a la que me gustaría pertenecer si me acogeís.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola, yo soy de elche(Alicante) hoy a mi tampoco me duelen mucho los pechos pero llevo toda la semana que si tengo molestias ya casi ni de regla no se si sera bueno o malo jajaja solo algunos picotazos en el lado dercho casi en la ingle que nervios que se pase pronto el tiempo ya
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolanda, ya sabía quien eras sin darme pistas, je, je, je. Me alegro que estés preñi, porque me da que lo estás. Esos dolorcillos... El 20 palmera
Iris, cuando sepas la fecha de la transfer yo te calculo la FUR (fecha de última regla)
Neli, venga, un día menos para confirmar el positivo
Ana, me alegra verte por aquí. Sobre lo que preguntas de los medicamentos es muy posible que te pasen el zitromax que es un antibiótico y el utrogestan lo pasaban antes, pero creo que ahora sólo el de 100. Que te receten ese y así te lo ahorras. Lo único que tienes que ponerte el doble porque la dosis normal es 200. Sobre la regla después de la píldora, pues entre 3 y 5 días, pero si preguntas para saber cuando empezarás da igual que te haya bajado o no. Cuando vayas a eco te dirán que día empezar, que puede ser ese mismo día o un par de días después.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, con las vacaciones se me ha acumulado mucho curro esta semana y no he podido entrar al foro.....así que estoy un poco perdida...
Pero, lo primero es lo primero TRASTET guapa me alegro de que tus trastis ayan engordando, son unos supercampeones y en breve los tienes correteando por la casa, mucha fuerza cielo, eres una jabata!!!!!
De mi deciros que me ha bajado la regla hoy y el lunes tengo cita con el gine para ir a por los frigopeques, así que.....ya queda menos, espero que esta vez vaya bien....... Además, me acaba de entrar un bajón, he visto mi fecha de entrada a l foro y es de hace 2 años y 2 meses.......que fuerte!!!! soy de las viejas y aún sigo aquí!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gaueko lo siento, sabemos lo duro que es este camino, pero estamos aqui para apoyarnos y darnos animos.
Trastet justo ahora salio una noticia en telecinco de los bebes prematuros y de lo luchadores que son! Comentaba una enfermera de barcelona que el metodo canguro es muy beneficioso para los bebes con problemas de respiracion, porque a pesar de estar entubados, consumen mejor el oxigeno al respirar con la misma frecuencia de la madre. Si no haz comenzado con el metodo comentalo al medico a ver si pepe de esa manera esta al 100x100
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! queria haceros una preguntilla, el lunes me hacen la transfer de 1 blasto. Solo me ponen uno por mis antecedentes y lo veo bien y correcto ...despues de todo lo que he pasado no me gustaria que se repitiera. Se que tengo menos posibilidades por eso queria saber si alguna del foro se quedo solo con uno, yo se que es una tonteria y que si mi embrion decide quedarse lo hara pero los nervios se acercan y las dudas tambien.
Un beso a todas y perdonar pero aun no controlo mucho vuestros nombres.....NELAIDA mucho animo que te queda menos, suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias de todo corazón a todas las que habeis dedicado un ratito de vuestro tiempo hoy para escribirme unas palabras de ánimo.Cada vez que tengo un negativo pienso que ya no podré estar peor pero siempre me equivoco porque al siguiente veo que si que es posible sentirse peor.Ahora solo quiero que este momento pase y encontrarme con la fuerza necesaria para volver a comenzar,como tantas otras veces..pero el tiempo pasa y cada vez me resulta más dificil encontrar la manera de hacerlo y confiar e ilusionarme y pensar que todo cambiará y que por fin tendré un poco de alegría después de tanto malo.
Me ha llamado mi médico y dentro de unos dias del 8 al 10 del ciclo iré revisaremos todas las analíticas por si habría que repetir alguna ya que yo acudí a IVI con unas pruebas que tenían un año ya de antiguedad porque fui descontenta de otra clínica pero aqui las revisaron todas y añadieron la del cariotipo que en en el otro sitio no me la habian realizado y a parte de estas alguna más incluida la histerosalpingografia otra vez para descartar hidrosalpinx y todo estaba correcto.A parte de esto,tomo eutirox 50.En principio me ha dicho que tengo todas las pruebas realizadas y bien pero que cuando vaya mirará si hay que repetir alguna pero nada más..
Aunque hoy este muy triste quiero animar a las chicas que están en betaespera y las que están a punto de comenzar,y mandarles toda la fuerza del mundo que no se fijen en mi caso porque yo he tenido mala suerte,han sido un cúmulo de muchas cosas,desde que empecé llevo una racha malísima,primero porque malgasté mi tiempo ilusiones y dinero con gente poco profesional con la que me sentí engañada y abandonada,hasta que llegué a IVI que pese a haber obtenido mi primer negativo con ellos ,por lo menos me he sentido bien atendida y de lo único que me arrepiento es de no haber acudido antes a esta clínica que seguro que ya lo habría conseguido hace tiempo..Así que mucho ánimo a todas y mucha suerte de verdad!!!
Me alegro de haberos encontrado.Os seguiré leyendo..un abrazo muy fuerte
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, ya verás como esta es la buena
Trastet, compi, yo también vi la noticia y me acordé de ti.
Aco, pues así que recuerde Sonámbula y Eli están preñis de un sólo embrión. Así que se puede, eso sí, hay que visualizar y creértelo
Gaueko, te han mirado la homocisteina? Y te has hecho analítica para ver si eres resistente a la insulina? y las killers? Y las mutaciones que hay? por lo que he leído estas suelen ser las causas más importantes de los fallos de implantación. Ánimo y a pensar en tus conges
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola, buenos dias feliz sabado chicas, queria haceros una preguntilla alomejor es una tonteria pero hoy me he despertado con las encias inflamadas en la parte de abajo tanto que me molesta al hablar he leido que puedo ser un sintoma de embarazo la sensibilidad en los dientes y las encias sangrantes e inflamadas , cuando me he cepillado claro que han sangrado y molestan un monton, no se si se debera ha algo que he comido. por lo demos hoy no tengo ningun dolorcillo de momento , las lolas siguen hinchaditas pero menos doloridas, me he despertado bien algo sudado como siempre anoche si sentia en la cama dolorcillos en los ovarios pero algo diferente a la regla normal puede ser que cambie el dolorcillo por la progesterona, pero el año pasado me dolia igual que la regla igual y fue bioquimico ahy que miedo tengo xicas, no estoy nerviosa estoy impaciente, ansiosa. besos a todas
Comment
Comment