FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas menos mal
    que estáis aquí, no participo mucho porque he estado tan triste y con tanta
    ansiedad que no tengo ganas de ná.… pero me siento muy reflejada en vuestros
    mensajes y me emociona leeros.

Trastet , acabo
    de leer tus buenas noticias y me alegro muchísimo de que todo vaya genial, antes
    de que te des cuenta estaréis en casa y todo habrá merecido la pena. Después de
    todo lo que has pasado y con las hormonas como cabras es normal que tengas
    momentos de bajón, es muy duro lo que te está tocando, pienso en tus nenes y
    veo a mis primos al de unos días de nacer (nos colaron a verlos porque teníamos
    enchufe en la ss jeje) y me impresiono verlos tan chiquitines que la nena cabía
    en mi mano y sin embargo eran tan fuertes y todo fue tan bien…ahora ya puedes
    respirar hondo, lo peor ya ha pasado, me gustaría mandarte mucha energía
    positiva y tranquilidad, tennos informadas.

Gaueko no sabes
    cómo te entiendo, es increíble la poca empatía de la gente, no ya de los conocidos o los compañeros que tienes que aguantar porque no hay
    otra, si no de tus propios amigos! que vayan a tomar…. un poco de viento fresco
    y tú a lo tuyo, sé por experiencia que es muy difícil hacer oídos sordos a las tonterías
    o a las ganas de joder o simplemente la gilipollez, el desconocimiento… pero
    intentalo y pasa de ese tipo de gente. Realmente los que tienen el problema son
    ellos, lo único que tendrías que sentir por ellos es lástima por ser unos
    incapaces emocionales. Busca refugio en las personas que te comprenden, en las
    cosas que te gustan y estate tranquilita, piensa que todo va a ir bien, date a ti misma ese lujo…al menos hasta la
    beta. Mucha suerte!!! una vela? ¡! anda que
    lo que que hay oir…

Aco que penita lo
    que te pasó, pero volverás a conseguirlo, 39 que pasada, cuidate que han sido
    muchos….

Tuqui un achuchon
    fuerte a ti también : )

Roxx me alegro de que la operacón fuera bien, mucha
    paciencia y a reposar lo que haga falta, Julia (que
    nombre tan bonito, por cierto) está bien así que ahora mucha calma y a cuidarse.

Yo estoy un poco
    mejor o lo intento, nos quedan 2 conges, iremos a por ellos en enero…

Os dejo una
    cancioncilla a ver si os gusta
    y un achuchon foral para todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cachorra, cuanto me alegro que en estos meses tu vida haya cambiado todo tanto y tan para bien. Esta vez va a ser la buena, ya lo verás. Nos cuentas, eh?
      Triki, me alegro que vayas un poco mejor

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas ya estoy con mis peques y todo bien actualizarme beta dia 27.
        Trasted me alegro q todo vaya mejor mucha fuerza cielo.
        Cachorra me alegra leerte d nuevo y q hayas encontrado a tu chico ideal.
        Aco muy dura tu historia, pero veo q vais con fuerza palante, 39 es una pasada.
        Gaueko por desgracia yo he tenido q sacar d mi vida a un ser d esos y q le den.
        Rox q tal llevas el reposo?
        Un saludo para Triki y muchos animos a Tuqui.
        Besos a las mamis voy a descansar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet: Como dice Petu: un día de estos te mando una foto para que me pongas cara... Ni te imaginas cómo me ha alegrado leer que Pepe va bien... ahora es cuestión de no emocionarse mucho, porque las mejorías en prematuros son muy poco a poco, pero ya te decíamos todas que tu Pepe es como su madre y va a tirar p'alante. Y de la leche, qué decir!!! si es que hay días que toooodo va como debe...

Nelaida: Ya preñi: míralo así...y disfruta

Gaueko: Olvídate de esa gente y prométeme una cosa: que te vas a olvidar de "darles en las narices" cuando cantes tu positivo....Déjales con su (mal) rollo y tú céntrate en lo más importante: que estás preñi, que es tu sueño y que esta vez lo vas a conseguir... No quieras revanchas que esas cosas queman energías buenas y no llevan a nada.

Aco: Vaya palo!!!Pero bueno, ya habéis empezado con energías nuevas, con caras nuevas y con nosotras en este foro en el que todos los sueños se cumplen, a que sí, chicas?

Cachorra: Como le decíamos a Iris hay momentos en que todo se dispone para salir bien... y este es el tuyo. Hala guapa, que ya te toca.!!!

Iris: El 19 ya está llamando a tu puerta!!! Qué nervios!!

Besos a todas las demás: hoy me siento genial por formar parte de este foro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Neli, enhorabuena, ya estás preñi. A pasar lo mejor posible la betaespera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, que alegria leerte y saber que Pepe esta mejor!!! No sabes como me alegro de que todo vaya bien!! Y claro q eres una mujer fuerte, desde que entre en este foro....que ya a hecho un año has demostrado tu fortaleza, y claro q tenemos q llorar si no que? Hace poco lei una frase q me gusto mucho: " una mujer fuerte es aquella que llora de noche para poder sonreir por la mañana ". Aqui nos tienes para lo q necesites preciosa. Un beso muy muy fuerte para los cuatro. Te queremos!!

CACHORRA, como me alegro guapisima de que la vida te vaya bien, veras como esta vez todo va a salir bien. Te mando muchos besos.

NELAIDA, me alegro q todo haya ido bien, ahora a cuidar de tus peques!!! Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, cuando en Junio sufri el aborto, me despedi de vosotras porque mi dolor era tan fuerte....que me era imposible seguir en el foro.....pense que seria mejor....por salud mental....sin embargo a las dos semanas necesitaba leeros.....necesitaba seguir perteneciendo a este foro.....y segun ha ido pasando el tiempo esa necesidad ha sido mas fuerte.....hasta hoy, que aunque no escriba todos los dias si os leo, y me ayuda a seguir palante, con vuestros positivos, vuestras ecos, vuestras ilusiones, vuestros intentos, me hacen pensar que algun dia yo tambien volvere a estar embarazada de nuevo y conseguire ser madre de nuevo.
                Para mi sois un apoyo tan grande, me alegro tanto de formar parte de este foro. Os quiero chicas!!!!

Muchos besos para todas!!!!

GEO, bonita, que poquito te queda para conseguir tu sueño. Ya estas al lio. Mucha suerte guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Trastet madre mia yo tambien me he emocionado con los mensajes que te dejan las chicas y los que tu nos cuentas, no sabes como me alegro que tu pepe este mejor (que monada llamarle pepe a un bebe jeje), la verdad es que en este foro somos como una gran familia!!!

Neli biennn por fin lha llegado tu momento de ser preñi, te deseo una feliz betaespera, ya sabes sindesesperar mucho, busco la lista y te actualizo

Roxx ¿como lo llevas?, espero que el reposo no se te haga muy pesao

Eli pero tienes que ir a todas clases de prep. al parto, me imagino que irias cuando estabas preñi de tus mellizas no?¿. Chati ya queda menos.

Petu pues Jorge ultimamente come mal la fruta, igual es por el antibiotico, yo siempre le pongo mandarina, PLATANO Y AÑADO la otra fruta, respecto a las verduras empezaremos dentro de dos semanas a ver que tal.

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.

Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.

TRATAMIENTO:

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco de control para ver el endo: 14/11

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques! Eco de control para ver el endo: 14/11

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

NELAIDA.......27/11

EMBARAZADAS:

Tortuga..............IVI Madrid...............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ªFIV.

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214

Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza........................Beta 289 1ªeco 23/11

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI M
                    adrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                    Turquesa......................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola! Hace tres meses que no os escribo, aunque os he leido todos los dias y me habeis ayudado un monton.
                      TRASTET, ya te lo han dicho todo las chicas ( y que bien dicho), asi que decirte que todo va a salir bien, mucho animo y un beso muy fuerte.
                      No se si os acordareis de mi. Han pasado muchas cosas, hay muchas "caras" nuevas. Deciros que sois las mejores!!!! Increible la fuerza que se transmite desde este foro!
                      Mil besos!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu!! claro que sí, nos acordamos de ti, que alegría, como estas?
                        Nelaida, que bien, ya estas preñi, ahora con tranquilidad a esperar a la beta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay chicas, no sé si son las hormonas o es la fuerza de este foro, pero os leo y me entran ganas de llorar de los sentimientos que nos transmitimos todas sin tan siquiera conocernos. Es tan fuerte todo por lo que pasamos que nadie sabe mejor que nosotras lo importante que son nuestros peques. Chicas, gracias a todas por estar ahí, por apoyarnos en los momentos duros, por alegrarnos en los positivos, nacimientos y gracias a las mamis que no os olvidaís de nosotras. Tener todas claro que todas vamos a ser mamis, un besote enorme para todas.

Nelaida, que ya estás con tus peques, ahora ya sabes, intenta no desesperarte mucho.

Tahitu, claro que nos acordamos de tí, que tal?.

Sabemos algo de Tortuga?.

Iris, hoy tenías eco, no? luego nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AZUL! Que requeteembarazadisima estas!!!!!!!!! Que alegria!
                            Pues,despues de tres infernales e interminables meses,estoy en tratamiento! El viernes vuelo a Madrid, asi que bastante contenta, con miedo, pero bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas las q me animasteis ayer.Se acerca el viernes,No quiero empezar a manchar como en el resto de negativos..de momento no noto nada de nada..tengo miedo.Un beso a todasgaueko2012-11-14 11:45:34

Comment

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA, no te queda nada! Que maravilla! Tienes razon. Lo de este foro es muy fuerte...deberian recomendarlo en las clinicas! Todas las que escribis sois tan fuertes, generosas, cariñosas...vamos, que me voy a poner a llorar de emocion! Me he sentido muy mal y muy sola en estos meses... Y tengo que decir que vosotras habeis sido mi consuelo, mi referencia y mi apoyo, aun sin escribir. Os he leido todos los dias. Asi que MIL GRACIAS!!!!

Comment

Working...
                                X