Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.
Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.
TRATAMIENTO:
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco de control para ver el endo: 14/11
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques! Eco de control para ver el endo: 14/11
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Nelaida...............Transfer 13/11
BETA:
EMBARAZADAS:
Tortuga..............IVI Madrid...............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ªFIV.
Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza........................Beta 289 1ªeco 23/11
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa......................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
Serena.... ENHORABUENA CORAZON!!! Me alegro muhisimo por ti!
Pitxo... Espero que todo vaya bien, cuéntanos cuandonouedas
Esther... Que tal esa eco??
Nelaida... Mañana el gran día!!! Tranquila que ya verás como todo ira bien!!
Elisa... 1400!!! Que bien!! Tu nena esta genial!! Me alegro muhisimo
Geo.... Ya verás como esta va a ser la definitiva. Las hormonas las tenemos a flor de piel verdad?? Pero vamos, es lo más normal del mundo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Serena
Muchas Felicidadess!!Me alegro un montón!!
Yo sigo igual,ningun síntoma..bueno ayer por la noche me subió la temperatura a 37,1º y después me bajó,no sé si os ha pasado a alguna,no tengo gripe ni me siento mal ni nada de eso,no sé si esto indica algo,seguramente no y cualquier día igual me hubiese pasado lo mismo,pero como no me suelo mirar..pero ayer me dió por mirar porque tenía algo de calor,en fin..Un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, pero no pasa
nada porque te lo hayan hecho en el privado, yo creo que no debería
importarles, al menos inténtalo. Ve a tu médico de cabecera para que te derive
al gine del público que te corresponda, le comentas lo que te ha pasado para
que te de prioridad urgente, (no sea que te den cita muy tarde) cuando
vayas al gine lo mismo, le cuentas y seguramente no te ponga ningún problema y
además te lleven en alto riesgo. Con un cerclaje cervical hecho el embarazo es
de alto riesgo. Y a la vez claro ve a tu cita del jueves con el privado para
ver cómo te ha ido estos días y cómo está la cosa. Sobre las clases de
preparación al parto yo creo que no deberías ir pero pregúntalo. No sé, es que
no quiero guiarme solo por mi experiencia de que yo no me podía ni levantar de
la cama porque no es la misma situación pero aún así yo creo que el reposo
debería ser casi absoluto pero pregúntalo. Por eso te decía también que te
informaras bien sobre el motivo del acortamiento del cervix porque por ejemplo
si fue debido al peso del útero, o sea que el cuello no aguante bien el peso
(la incompetencia cervical) sí que deberías estar tumbada el mayor tiempo
posible. Pero si es por otro motivo a lo mejor no es necesario tanto reposo,
pero lo que está claro es que el útero ya te pesa y si tienes el cuello más corto
es lógico que al estar de pie le cueste más retener el peso. Ten en cuenta
además que lo que te han hecho es “cerrarte” el cuello del útero, hazte a la
idea como si inflas una bolsa y le haces un nudo, o un globo… es obvio y lógico
pensar que tienes que tienes que ejercer la menor presión, movimiento, etc,
sobre él para que no provoque ni más acortamiento ni contracciones, imagínate
que la “bolsa atada” empieza a hincharse y desinflarse, hincharse y desinflarse
(como harían las contracciones) sería peligroso. No te asustes porque es lo que
es, estás muy protegida y prevenida pero no puedes llevar el embarazo como
hasta ahora aunque solo sea por más precaución todavía.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas- Muchas gracias. Estoy muy contenta, porque lograr embarazo en la primera FIV con mis 41 años, esta muy requetebien!!!
Gersan- Si mi marido ya sabia por el pipitest desde el Viernes, pero esperabamos la confirmación oficial. Abajo enseño una fotito de la sorpresita que he hecho para él....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Piscis30 que precioso esta Jan!!!! y que grande.
Serena enhorabuena por ese posi!!!!
Roxx bueno espero que ester mejor, tu por si vida muyyy tranquila.
Elisa me alegro que tu niña este muy bienn!!!, a seguir así?.
Petu, Somabula, mamis ... como les dais la papilla de fruta?, me explico, cada semana (mas o menos) hay que introducir una nueva fruta, pero haceis la papilla de una, dos o mas frutas?. Yo le hago, zumo mandarina, platano y la fruta que se introduce (por ej Manzana), ¿lo hago bien?, el pediatra no me especifico mucho mas
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
FELICIDADES SERENA!!!!!! QUE BUENA MANERA DE EMPEZAR LA SEMANA Y ESO QUE AQUI EN MURCIA EL TIEMPO NO NOS DA TREGUA CON EL AGUA Y ESTAN LOS DIAS POCHILLOS.
CHICAS ESTOY SUPER CONTENTA, EL SABADO POR LA NOCHE ME DIERON UNA FIESTA SORPRESA DEL BEBE CASI ME CAIGO DE CULO CUANDO SALIERON DE MI SOTANO MAS DE TREINTA PERSONAS CASI A LAS ONCE DE LA NOCHE, PORQUE MIS SUEGROS( LOS GANCHOS)NOS TUVIERON TODO EL DIA DE PARRANDA , LA VERDAD ES QUE NO NOS OLIAMOS NADA DE NADA,NI YO NI MI MARIDO.HICIERON TORRES DE GLOBOS, TODO EL MUNDO LLEVABA COLGADO UN CHUPETE DE CARTULINA CON EL NOMBRE DE HUGO , FOTOS DE LA ECOGRAFIAS POR TODAS LAS PAREDES, SERVILLETAS CORTADAS EN FORMA DE CARRICOCHE,HASTA NOS HICIERON UNA CIGUEÑA GIGANTE CON PLUMAS Y TODO JEJE.Y LO MEJOR ES NOS HAN REGALADO DE TODO, QUE ILUSION MAS GRANDE, AINSS CUANDO VEO LA LISTA Y VEO QUE LA SIGUIENTE EN SER MAMA SOY YO ME EMOCIONO, QUE GANITAS DE VERLE LA CARA.
ROXX, COMO ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN.
TRASTET, PEPE ES UN LUCHADOR COMO SUS PAPIS Y SALDRA DEL HOSPI HECHO UN CAMPEON.
AZUL, NO TE PREOCUPES A MI TAMBIEN ME PASA LO DE LA BARRIGA DURA CUANDO ME LEVANTO.
IRIS, QUE SI QUE ESTA VEZ ES LA TUYA.
GAUKEKO, NO HAGAS CASO DE LOS SINTOMAS, SE QUE ES DIFICIL PERO LO MEJOR ES TENER PENSAMIENTO POSITIVO Y HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ESTAS PREÑI
ELISA, ES VERDAD YA TIENES NOMBRE PARA TU PRINCESA??VA A SE UNA GRANDULLONA, A HUGO LE PASA IGUAL ESTA EN EL PERCENTIL 94
JOO YA NO ME ACUERDO DE MAS , A LAS DEMAS MUCHO ANIMO
POR CIERTO DE TORTUGA NO SABEMOS NADA?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, me alegro que todo haya salido bien. Ahora toca reposar y descansar, es duro el reposo pero tiene su recompensa que es tu pequeña Julia. Un besote.
Trastet, me alegro que esté todo bien. Si nos lees, mucha fuerza para los cuatro.
Serena, enhorabuena, hoy palmerita a tu salud.
Gaueko, ánimo que ya queda menos para el viernes. Este foro trae muy buena suerte, ya lo verás.
Elisa, vaya con la pequeñaja, que grandota, me alegro que todo vaya bien.
Iris, en nada transfer, que emoción!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas me han llamado ya mis peques han desv. bien pero a ver como evolucionan hasta mañana, pero entonces no tendran 3 dias si no cuatro no? Uff q nervios.
Rox me alegro de q todo vaya bien.
Serena Felicidades!!!
Eli vaya glotoncilla.
Pekeneno menuda sorpresa eeh!!!
Iris en nada estamos preñis.
Trastet toda mi energia para pepe.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NELAIDA, cielo, que mañana es tu día!! Madre mía, que alegría más grande, por fin ha llegado el día, por fin tu sueño se va a cumplir. Te mando toda la suerte y toda la fuerza del mundo a ti y a tus peques...que ganas de que nos cuelgues tu positivo. Ganchitos y velitas para ti y tus niñ@s:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment