FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

esther suerte en la eco y cuentanos en cuanto sepas puedas. ojala tengas razon

roxx tarankila con la SS y como te dicen adelanta la cita con la matrona y que sepa lo sucedido y ella ya te pasara seguramente a alto riesgo.

irebasa no sabemos nada de ti, cuentanossss

trastet animooo eres una guerrera ganadora

las mamis a cuidarse de los resfriados y a vuestros peques tb

y a las betaesperantes trankilasssss, respirarrrrr, alinear vuestros chacras, jijiii ojala fuera tan facil verdad? solo un poquito de paciencia y visualizar que ya estais preñis y habladles, ponerles musita, etcc....yo creo que eso tiene que ayudar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, el 13 es muy buen día. En casa nos gusta, a mi papá le encantaba. Te dará suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchísimas gracias a todas. Mañana a las 9:00 tengo médico de cabecera pars el parte de la baja y los resultados del análisis de orina así que cuando salga me voy directamente a la consulta de la matrona a ver si puedo hablar con ella y sino llamaré para que me adelanten la hora lona red posible. No se cómo agradeceros todo el ánimo y consejos que me estáis dando. Estáis siendo de gran ayuda pars mi, de verdad os lo digo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, cómo no te vamos a ayudar? si eres un solete, je, je, je. Mañana nos cuentas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rochi yo tambien soy nueva, el jueves fuimos a llevar las analíticas a la Dra. y me dijo que cuando me bajara la regla empezara con las anticonceptivas y nos dió una receta para la medicación, lo que sí me dijo fue que llamara a la enfermera para que me dijera cuántos días tomar las anticonceptivas. A vosotras cuántos días os las han mandado?

Besitos a todas y muchos animos que lo vamos a conseguir.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cervantina, los días de de anticonceptivos van desde una semana hasta los 28 días. Yo creo que lo hacen para cuadrar quirófanos. Me alegro que ya estés casi a la carga. Al final quien es tu doctora?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal el fin de semana? No he podido leer mucho, a ver si tengo tiempo para leer todo lo que ha pasado.

Decirle a trastet que me alegro un montón que todo vaya mejor. Tus trastis son super fuertes. Imagino que andarás como una loca para sacarte leche, ir al hospital, etc.. pero es una temporada, hasta que tus trastis estén en casa con vosotros. Muchisimo ánimo y nos tienes aqui para lo que sea vale?

iris, cuando te lei el otro dia me emocionaste un montón. Te mereces un montón tener ya tu momento, tu sueño, eres un encanto y que sepas que el momento ya casi te ha llegado. Muacks!!

Roxx me alegro que todo haya salido bien, ahora a cuidarse mucho mucho!!

ilusionada me alegro que la eco saliera tan bien, asi que a seguir disfrutando del embarazo.

Mi memoria de pez llega hasta aqui, que desastre por favor.

Deciros que mi eco del viernes fue muy bien. La gordi pesa ya 1.400 ( percentil 92 me dijo ) así que muy contentos. Se ha dado la vuelta, asi que ya no está de nalgas. Eso si, sigue en su linea de no dejarse ver la carita. menos mal que hace 15 dias me hice la 3d y no me importó demasiado. Tengo eco el 10 de diciembre asi que a esperar otro mesecito.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos días!! que tal el finde???

PETU si que tengo la caja de 90. lo de empezarahora, esque como estoy con acido folico, no quiero tomar mas (ya que femasvit tb tiene,... prefiero empezar cuando se me terminen las pastis de acido folico,... tu como lo ves???

PISCISpero que tesoro mas requeteguapo!!!!!!

GAUEKO olvidate delos sintomas, pq no tienes pero estas preñi!!!! sepositiva, que yo creo que es super importante!!!! Ya veras que el 16 ter dan una buena noticia

ROXX me alegro que estes bien,... tu tranquilita en casa,... en cuanto a los de la SS, yo creo que debes hacer lo que te han dicho,... vete selo comentas para que te pongan en alto riesgo y estes mas controladita

ESTHERque tal la eco??? creo que la tenias hoy,...

GEO es normal que estes con las emociones desvaratadas,... para cuando eco??

NELAIDA que mañana tienes la transfe!!!! mucha suerte

A la chica nueva (lo siento no me acuerdo nombre) bienvenida y mucha suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, que grande está ya tu peque. Nos dijiste nombre posible? ya no lo recuerdo
                    Tuqui, ah vale, si tomas ya fólico puedes esperar hasta la transfer para empezar a tomar Femasvit. Precisamente te lo decía por eso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, que tal el finde?

Gersan, pues el método diver está genial, asi que tú tienta a la suerte que a veces toca

Miahr, que bonito eso que has dicho, lo de que todo se "alinea", tu tardaste 9 años, pero mira por fin se alinearon los astros y has tenido tu recompensa, asi que Ilusionada acertó contigo? pues espero que ahora lo haga conmigo, jeje que alegría teneros chicas, sois estupendas!

Mipekeneno, muchas gracias gupi! asi que tú también con ese pálpito, de verdad chicas que me emociono cuando os leo, sois todas unas tias geniales, madre mía es algo que no se puede explicar...y madre mía que ya te queda poquito y en breve tendras a tu cosita contigo, ya verás como todo va muy bien.

Trastet, me alegro mucho saber de ti, y ver como sigues ahí luchando, mandamos desde aqui mucha fuerza para Pepe, el pobrete que está peor, dale muchos ánimos, y eso que dice Sonámbula está muy bien, hablale para que sepa que estais ahí, de verdad que mucha fuerza para ti y para toda tu familia.

Sonámbula, muchas gracias por tus palabras, me emocionan muchísimo, muchas gracias por tu interés, y después de todo es cierto tendrás que ofrecerte a IVI para que te contraten jejeje, que tal está Sarita, esa preciosidad que me tiene enamorada!

Roxx, me alegro que todo haya salido muy bien, ahora hacer ese reposo, cuentanos cuando puedas que tal con la matrona.

Tuqui, ya compraste las perlas muy bien! si te han salido mejor de precio mejor, y la maca es cierto que tiene muy buen precio en la página, asi que genial! creo que haces muy bien, en tomar el germen, las nueces y el ácido fólico, y después cuando tengas el posi puedes empezar con el femasvit, eso es lo que me dijo a mi la gine.

Geo, asi que vas a que te vean el endo el miercoles, pues entonces vamos a la par, a ver que tal guapa, ya nos cuentas. Es lógico que las hormonas se revolucionen cuando empiezas con la medicación, y estes muy sensible, mucho ánimo!

Piscis30, madre mia! como está Jan, vaya mofletitos por favor, está para comerselo enterito jejeje.

Azul, como estás de esos dolores del bajo vientre?, mañana ibas al gine no? cuentanos que te ha dicho cuando puedas.

Elisa, hay tu gordi que bien está, ya pesa 1.400 está genial! y ese percentil, es que va a ser muy alta no? me alegro que todo vaya sobre ruedas, y que ya no esté de nalgas, y a ver si en la próxima eco le ves la carita. Muchas gracias por tus palabras guapa! tú si que eres un solete.

Pues yo aqui, tomando también el germen de trigo, la meriestra, el eutirox para la tiroides, las nueces en fin unas cuantas cosas, pero lo hago encantada, esperando también al miercoles para ver como está mi endo, y me imagino que nos dirán para cuando descongelaran a los ovulitos, que según me dijo la enfermera podía ser el próximo lunes 19, asi que a ver que pasa chicas.

Besitos miles para todas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas, solo me culeo un momentito en vuestro foro para felicitar :

Elisa 75: He estado alegada del foro , ja que en los ultimos meses de embarazo i hasta volver a trabajar he estado desconectada de internet, ara ja he empedado a trabajar y he visto que por fin conseguiste tu sueño de dar en este caso una hermanita a tus niñas, muchas felicidades!
                        Yo contarte que en julio nació mi hijo se llama Mario y esta echo un gordi , aún no tiene 4 meses y ja pesa 8 kg, esta enorme! Hace unos días he empezado a trabajar y espero poder seguir con vosotras compañeras de fatigas y dudas, y por último los sueños si los siguis al final se hacen realidad!

Un beso!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Trastet, me alegro mucho que Gemma este tan bien, veras como pronto coje el peso y Pepe es muy fuerte y estoy segura que pronto los tendreis a los dos en casa. Me alegro que tu te encuentres mucho mejor, aunque estes estresada, y por la leche pues lo mismo que te han dicho las chicas. Un abrazo enorme para los cuatro.

Roxx, cuanto me alegro que todo fuera bien. Veras como Julia nace en su tiempo. Yo te diria lo mismo que te ha dicho Petu, habla con la matrona cuanto antes para que lo sepan en la SS.

Esthergl, veras como esa eco estara perfecta, ya nos contaras.

Nelaida, mucha mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Piscis, Jan esta para comerselo, es guapisimo.

Elisa, me alegro que la eco fuera tan bien, y la nena cogiendo peso como corresponde, ya te va quedando poquito, es que el tiempo pasa muy deprisa.

Geo, Tuqui, Iris, mucha mucha suerte

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas,

Para empezar bien la semanita...Mi beta es POSITIVOOOOOOOO

En el 7D después de la transferencia me hizo un pipites de Clearblue y había sido positivo y he confimado hoy por el beta con el valor de 289mU(10D post transfer)
                            Estoy muy feliz!
                            Gracias por todo el apoyo y animo para muchos más positivos en este rincón...

Besote grande a todas!!!

Puede añadirme en la lista:

Serena2012, beta 289!!! a 10 días post transfer, 1ª eco el 23/11 en IVI- Zgz

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09

Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.

Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.

Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.

Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.

TRATAMIENTO:

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco de control para ver el endo: 14/11

Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques! Eco de control para ver el endo: 14/11

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Nelaida...............Transfer 13/11

BETA:

Serena2012....IVI ZARAGOZA...3IA(-)SS 1ªFIV(DGP+TEC) 1embrion...Beta 12/11/12

EMBARAZADAS:

Tortuga..............IVI Madrid...............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ªFIV.

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214

Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa......................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Estherlg, hoy tenías eco no? cuentanos cuando puedas guapa.

Nelaida, como estás? nerviosa? mucha suerte para tu transfer de mañana, el cumpleaños de mi hermano es 13, y él está encantado, para mi madre fué un día muy bonito cuando dió a luz.

Pitxo, a que hora tenías la operación? mucha suerte y ya nos cuentas que tal te ha ido.

Cris1992, Enhorabuena por tu niño, tiene que ser una preciosidad, encantadas de tenerte por aqui para que nos cuentes tus experiencias.

Serena2012, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU!! hoy palmerita de chocolate a tu salud! que bien! me alegro mucho, y esa beta está muy bien! ahora a ver que tal el dia de la eco, ya nos cuentas.

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X