Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, al final vamos al pediatra este miércoles y a ver que nos dice. La enfermera dice que tal vez un poco pero que leve. Yo me quedo más tranquila si le ve el pediatra. Ya os contaré.
Claudia, y ya le puedes dar fruta? a nosotros nos han dicho que a los 5 meses y medio. Los cereales sin gluten me ha dicho que si va bien de peso hace falta, pero que eso sí, los con gluten hay que introducirlos antes de los siete meses. No sé un jaleo, tengo que leerme bien los papeles. Me ha dicho de todas formas que si no entiendo las cosas que pida cita con ella y me explica. Es muy sosa la pobre pero maja. Lo de la cabeza ya le he contado a Sonámbula. Suerte mañana con las vacunas. Éste ha llorado un poco, pero luego se ha quedado dormidito. Ahora parece que está contento.
Esther, todavía no sé si tiene plagiocefalia. Voy el miércoles a que le vea el pediatra. A ver que tal el 10, seguro que todo bien.
Aannalop, tranquila que esos dolores son de tus peques haciéndose hueco.
AJgc, pues bien por ese conge. Ya tienes para el hermanito
Bueno chicas, pues lo que contaba por ahí. Carlos ha llorado, pero luego se ha quedado dormidito. Es más bueno... Y ahora parece que está tranquilo, sin querer dormirse como todas las noches. Lo de la cabecita pues vamos el miércoles a que le vea el pediatra pero nos ha dicho la enfermera que tal vez tuviera un poco pero no demasiado. De todas formas prefiero que le vea el pediatra y así nos quedamos tranquilas. El peso 6,880 (en la farmacia pesaba 7 kilos, pero claro con ropa) justo en el 50. La altura 65 cm (89 de percentil). La cabeza 40,5 que es 8 de percentil (esto me preocupa porque siempre ha estado alrededor del 25 y no sé si puede estar relacionado con lo rara que le veo la cabecita, pero como lo va a ve el pediatra...)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!! Esta semana estoy de curso y me tienen muy liada en el curro porque tengo que hacer las dos cosas y no tengo ni un segundo para ir al baño. Sólo he entrado para desesaros mucha suerte a las betaesperantes: Samito, Geo, etc, y al resto de embarazadas que os sigo leyendo, Annalop, a ver esa eco.
Yo tengo cita el día 8 para analizar qué pasó y ver por dónde tirar, aunque por falta de pasta y para recuperarme, y por el curro que hay que aumentar ahora el ritmo, pues hasta enero no creo que pueda retomar nada. Pero sigo leyendo y entraré de vez en cuando.
Abrazos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, vosotras tranquilas, ya vereis como la pediatra os dice q no tiene importancia, es normal preocuparse......sino no seriais madres, eh???? pq eso es lo que hacen las madres preocuparse y cuidarnos, ánimo chicas.
Geo, qué bien ya estás a tope con el meollo.....ves contándonos
Y Estrella igual, eh??? a por los frigopekes!!!!
Ajgc, uno está fenomenal, mucho ánimo. Cómo lo estás llevando???? aún es pronto, nos quedan 7 días todavía para la beta....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, no he podido leer todos los msm, haber si me pongo al día, de mi deciros que sigue sin bajarme la regla, que faena, hoy tenia que estar en la fé para la visita y aquí estoy en casita con el ordenador, espero daros noticias en estos días.
Si he leido que Geo ya estás en el lío, me alegro mucho y Samito 9¡¡ está fenomenal.
Petu tranquila, ya veras como no es nada.
Bridget cuando te quieras dar cuenta estamos a principios de año.
Bueno chicas ya hablamos en otro momento
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
irebasa estamos todas esperando noticias tuyas, venga que nos vamos a quedar preñis juntas, tu en la Fe y yo en el Ivi, jiji
bueno os cuento que ayer estuve en la eco de control y todo va muy bien, el endo a 9 y eso que solo llevo 3 dias con medicacion y los antrales estan todos igualaditos sobre los 11-12 mm, asi que el miercoles vuelvo a ver como vamos evolucionando pero esto pinta bien. Hoy por la noche ya añado la banderilla de cetrodine a la que ya me ponia de gonal junto luveris, asi que mi barriga ya parece un queso de gruyer, jejeje.
samito como lo llevas? muy betadesesperada? y tu AJgc? yo os aseguro que me cuesta pensar en que voy a llegar a la betaespera, pero se que cuando llegue me subire por las paredes...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito nueve! Y en el otro ciclo ni pudiste congelar, si no recuerdo mal. Es alucinante lo que cambian los resultados.
Mucho ánimo a todas. Os leo pero tengo poco que contar. Mi recuperación muy bien, solo que sigo con la tripa hichada y no sé si es normal (ayer hizo una semana).
He vuelto al trabajo, sin hacer muchos esfuerzos y por las tardes procuro andar un poquito. Luego el resto del tiempo, tumbada, que los puntos tiran.
Hasta que no me baje la regla no tengo que pedir cita y ya me dirán.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!! Por aqui sigo....parece que alex esta agustito dentro y no le apetece salir...a mi me tienen aburrida, monitores-tacto, monitores-tacto y na de na, sigo con 1cm de dilatacion desde hace dos semanas y lo peor...con contracciones fuertes pero aisladas y un dolor de riñones que pa que!!! Encima cada vez que voy me dicen una cosa, unas me asustan con que llegara a los cuatro kilos y la de ayer me dice que esta en 3 kilos....a este paso acaba en la incubadora...QUE DESASTRE!!
Veo que todo va fenomenal, Petu, no te preocupes que seguro que lo de la cabecita está bien, el pediatra te tranquilizará...Geo, te deseo toda la suerte del mundo..Roxx como pasa el tiempo...en nada con tu nena..me alegro muuucho.
A todas mucha suerte y os voy contando!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Que tal el fin de semana? Espero que bien. Nosotros estamos muy bien. Yo parece que estoy mas animada, asi que para adelante que vamos, jejeje.
Petu, veras como lo de Carlos no va a ser nada. Me alegro que no llorara mucho con las vacunas.
Annalop, veras como todo va a seguir bien. Cuando tienes cita en el gine?
Ajgc, felicidades por ese congeladito, ya tienes para el hermanito, jejeje.
Claudia y Sonambula, me alegro que vuestros peques esten bien.
Esther, mucha suerte para el dia 10.
Bridget, a ver que te dicen el dia 8, y a ver si nos toca la loteria hija.
Trastet, jajajaj que gracia, si es que a veces son la leche la gente, de verdad.
Geo, ya al lio, y va todo muy bien, esta va a ser la tuya, ya lo veras.
Samito, felicidades por esos 9 congelados, esta genial, vas a tener familia numerosa, jejeje.
Ro1980, te deseo una horita muy corta y que todo salga genial.
Iris, me alegro que estes mejor
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas:
Ro: tranquila, guapa, que al final saldrá cuando quiera... yo estoy también un poco perdida como Petu... ¿De cuánto estás? y ya sabes: pasear, bajar escaleras....
Petu y Claudiamarcos: No se les dan cereales con gluten hasta más allá de los seis meses porque si el bebé es celiaco se le puede provocar malnutrición. Desde los 7 meses se va introduciendo el gluten por esa razón. Y lo de la fruta pues es controvertido y cada maestrillo (pediatra) tiene su librillo. En general no se les da fruta antes de los 5 meses y medio, pero hay pediatras que, sobre todo si el niño es estreñido, recomiendan que se les de una cucharada de zumo de naranja diaria casi desde que nacen...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, me puedes recomendar un libro o alguna página donde explique bien lo de la alimentación complementaria? estoy un poco hecha un lío. Me dijo que si el niño crecía bien los cereales sin gluten no hacía falta que se los diera y que a partir de los seis meses le introdujera los de con gluten y que debían estar introducidos antes de los 7. Sobre la fruta supongo que antes no pasa nada. Yo más que nada le decía Claudia por lo de seguir la pauta de no introducir alimentos juntos. A mí me dijeron que uno cada 4 días.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Petu: lo de no introducir alimentos juntos tiene lógica: es para que si alguno le da alergia o intolerancia sepas 100% seguro que ha sido ese ( de ahí lo de espaciarlos cuatro días) sobre los cereales sin gluten no hace falta dárselos a un niño criado a pecho si está en los percentiles de Carlos, así que olvídate y cuanfo cumpla el sexto mes le empiezas a dar los cereales normales...
Déjame que mire a ver qué encuentro que valga la pena sobre alimentación y te digo algo... Mientras, si te puedo ayudar...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Sonámbula, pues si voy a visualizar al peque a ver si me ayuda...
Claudiamarcos, asi que ya chupa la frutita que majo, a ver si poco a poco vas introduciendo la frutita.
Estherlg, tienes la consulta el mismo dia que yo la gine, a ver que te dicen.
Aannalop, bueno me daría igual lo que viniera con tal de que viniera bien, pero quizá un niño es lo que le gustaría a la familia. Y esas molestias como van?
Geo, que bien esa eco, venga que ya va quedando poquito.
AJgc, que bien uno congeladito, ya tienes para el hermanito.
Candeal, me alegro que estés mejor, ahora a recuperarte guapa.
Ro, que barbaridad que lio no? unos te dicen una cosa otros otra, buff de verdad que se podrían aclarar un poco, venga mucho ánimo que ya te queda poquito.
Gersan, me alegro que estés mejorcita, venga mucho ánimo que pronto estarás al lío.
Petu, me alegro que a Carlitos no le sentaran mal las vacunas, es un hombrecito.
Chicas, tengo buenas noticias, me han mandado los resultados de los análisis y me ha bajado la TSH, también tengo bien la vitamina D que antes la tenía baja, como me mandaron también unas ampollas, enseguida me ha subido, y ya no tengo colesterol... en fin tengo unos super análisis jiji, estoy muy buena jiji. Ahora a ver si me voy encontrando mejor de la ansiedad que todavia eso no está totalmente superando...
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, muchísimas gracias. Como siempre me has ayudado un montón. Lo de ir metiendo uno a uno ya sabía que era por ir viendo intolerancias, pero es que no me había quedado claro lo de los cereales cuando me lo contaba ayer la enfermera. Ahora ya lo he entendido. Sobre lo del libro y/o página sobre la alimentación complementaria, si encuentras algo me dices. Yo miré ayer muy por encima y no encontré nada que me convenciera. Seguiré buscando. Y lo mismo te digo, si te puedo ayudar en cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Iris, me alegro que estés tan buena, je, je, je. Venga ahora a controlar un pelín más la ansiedad y ya estás al 100%.
Comment
Comment