FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Samito.... 9 embriones????? Eres una campeona!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, que bien! 9 embriones. Cómo tú dices mejor que no te hagan falta (o para el hermanito), pero da mucha seguridad saber que están ahí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, hija que pena me dió que no saliste en el dominical y eso que me lo compré exclusivamente para verte. Ya nos dirás cuando vas a salir. Lo de las bodas, pues sí, es un rollo, yo tuve la semana pasada una y lo mismo, todo el mundo tocándote la tripa y con comentarios del tipo "pues para traer dos no tienes mucha tripa", en fín, que la gente por no estar callando...!!!.

Lurditas, yo también suele tener ese tipo de contracciones. Me dijeron que es totalmente normal. Cuando te pase tienes que tumbarte relajada y se pasan. Me dijeron que habría que mirarlo en casa de que en una hora te ocurra en más de cinco ocasiones. Me alegro que tus gorditos estén bien.

Samito, enhorabuena, 9 para congelar, yuju! me alegro muchísimo y de momento claro que no los vas a necesitar, pero serán los futuros hermanitos de tus peques, jiji. Me alegro guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, Feliz Cumplemes para Carlos! un besote gordo para él.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Sonámbula, jajaja, si, ya me han avisado que tras el parto lo de las hemorroides va a peor, así que nada, a mentalizarme.

Petu, gracias por la información de la almohada, es que no sabía que hacer, así que miraré si me convence alguna. Lo del aloe vera ya lo tengo en cuenta, parece que estoy algo mejor y me he comprado kiwis a espuertas y tengo una leche con fibra, ya veremos como voy...

Azul, no te preocupes porque no lo sientas, cada una somos un mundo y depende del grosor de la placenta, de nuestra propia piel y encima al principio es taaaan leve que cuesta identificarlo (hay gente que hasta la 23 no lo nota, por ejemplo). Yo lo noté muy prontito, a la 17 ya notaba toquecitos muuuy suaves por debajo del ombligo, aunque se hizo más evidente en la 18.

Aannalop, que bien!!!! así que hemos coincidido en el nombre. Es que me gustó que fuera cortito, significativo y fácil. Y tu Alba que tal lleva lo del hermanito, lo sabe o todavía no??? no te preocupes que los dolorcillos y las molestias ahí abajo son completamente normales.

Lurditas, me alegro que todo vaya tan bien, que graciosos en la 4d!!! jajaja. Lo de las contracciones es normal, pero mejor que cuando las tengas te tumbes y te relajes. A mi por si solas no me dan, pero me las provoca mi niña cuando se pone huevo a los lados de la tripa, me dijo la gine que era normal porque como que estimulaba al útero algunos movimientos de ellos.

Geo, me alegro que estés al lío y tengan todo tan controladito. Ésta es la tuya.

Trastet, que risa con lo de las bodas!!!! a mi me pasó en la de mi hermana, yo era la 2º atracción (después de la novia, jajaja), todo el mundo mirando mi tripa, diciéndome sus experiencias, etc... en fin, hay que desarrollar muuuucha paciencia, aunque por otro lado me mimaron mucho los camareros en el coctel y comida, porque me llevaban toda la comida a mi lado, jajaja.

Samito, 9 embris está fenomenal!!!!! eres una campeona.

Iris, me alegro que la psicóloga te haga tanto bien, y si, lo de la ansiedad no se da mucha importancia, pero es una enfermedad como otra cualquiera y hay que prestarla atención y tratarla.

Piscis, me alegro que esa molestia fuese falsa alarma y al final fueran tus ovarios funcionando, que cosas pasan...

Yo bien, mis picores parece que más a raya, ya no son constantes y no me molestan tanto para dormir, y mi hemorroide algo mejor, así que achaques de momento medio controlados. Mi niña cada vez la noto más grande, el otro día en la cama no paraba de moverse y además había veces que me hacía polvo según como se pusiese, si es que debe de ser que ya no tiene espacio y lo busca, jajaja.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, disfruta de esos momentos cuando la sientes que luego se echan de menos.
              Ilusionada, gracias por la felicitación para Carlos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, que pasada!!!9 no es q este bien..es q es yna pasada!!! Q envidia me das...
                Seguro q te quedas de alguno de los 3 pero lo que esta claro es wue ya no repites fiv ni para atras!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Geo, que bien ya estás al lío, me alegro mucho guapa, ya nos vas contando como van las cosas, ya verás que vas a tener mucho y buenos ovulines.

Samito, que tal vas? buff madre mia! 9 embriones congelados, que maravilla, pues vas a estar mucho más tranquila, aunque seguro que no los vas a necesitar, bueno para el hermanito.

Petu, FELICIDADES para Carlitos!, 4 mesecitos que pequeñín y como pasa el tiempo..., que tal esas vacunas?

Lurditas, me alegro que todo esté ok, y ya con contracciones madre mia! pues ya sabes haz lo que te han dicho las chicas, tumbadita y tranquilita.

Sonambula, me alegro que estés mejorcita y que Sara esté tan guapa y para comersela. Que bien que estés por aqui, que se te echaba de menos.

Claudiamarcos, asi que habemus regla..jeje bueno pues nada, que pena con lo bien que se debe estar sin la warry.

Tortuga, me alegro que estés mejor de los picores, ay madre con las hemorroides dichosas, me estais asustando, yo que tengo hemorroides internas.. buff miedito me dá, pero bueno no voy a pensar mucho en eso ahora. Esa peque que quiere salir ya eh?

Aannalop, muy bonito Alba, que tal esos dolorcillos?

Este fin de semana he estado en el pueblo de mi marido, y claro una de sus primas está embarazada, dará a luz en diciembre, es una niña y como no ya estaban preguntandome a mi que cuando nos vamos a decidir a tener niños, y que teniamos que traer un niño, ya que el de la familia es mi marido y que entonces le toca traer un niño... es cierto que hay mucha niña a nuestro alrededor, yo tengo 3 sobrinas y un sobrino por mi parte, y otras tres sobrinas por el lado de mi marido, asi que la verdad es que vendría bien otro niño, pero la verdad que a mi me da igual, madre mía después de lo que nos cuesta llegar al positivo como para estar pidiendo encima...

y yo que ni siquiera he empezado.. en fin... bueno voy a ser positiva! que además Sonámbula ha tenido un pálpito conmigo jejeje
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, gracias, vamos luego más tarde a ponerle las vacunas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eso, eso Iris28, tu ya a verle a tu niño... Cómo es, cómo se mueve, a lo que huele... Visualiza, que así será más fácil...
                      Tortuga: a mí había ratos que Sara me metía la pierna por el lado derecho devlas costillas... Què dolor!!! Claro que la pobre lo hacía buscando sitio... Pero vaya malos ratos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ah!! Petu: lo de la cabecita lo llevamos los médicos rehabilitadores que vemos ortopedia infsntil... En Madrid me imagino que no habrá problemas para que lo vean y te digan si vale la pena ponerle el casco... Que en general el niño no se entera y quien lo lleva mal suele ser la madre... Dan muy buenos resultados y las plagiocefalias se corrigen casi al 100%

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, entro rapido para ponerme al dia, luego os cuento me voy a eco de control al Ivi, llevo desde el viernes con las banderillas, tres pinchacillos y hoy veremos que dicen, supongo que seguir con la misma medicacion algunos dias mas y a ver como estara mi endo y los ovulines, despues os cuento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Samito vaya retaila de embris 9 ni mas ni menos, que bien!!!!!!!!!!!!!!

Petu Feliz cumple mes de Carlos!!!, ayyy espero que no lloreis mucho con las vacunas, nosotros vamos mañana.

Yo me di cuenta de la cabeza porque siempre dormia del mismo lado, le miraba desde arriba y veia que en la frente el lado derecho sobresalia mas que el izquierdo; ahora la tiene bastante mejor, a base de hablarle siempre del lado izquierdo, colgarle los juguetes en el lado izquierdo ... Yo le veo que tiene la cabezita mucho mejor (mira la foto que colge el 27/09 unos 8 paginas atras)y veras que no se aprecia; pero de todas formas me voy a intentar poner en contacto con un neuropediatra de Valencia (soy de Teruel y por cercania pues a Valencia voy) que dicen que es muy bueno y asi me quedo mas tranquila.

Iris tranquila en breve epezaras!!

Sabeis qu e a mi niño ya le hemos dado a chupar frutica (pera, platano y sandia) y mmmmm parece que le gusta, ala asi nos preparamos para cuando empieze con la papilla de frutas jiji.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Samito, te entiendo perfectamente. Yo tambien tomé el dostinex y lo paé fatal. Yo me tuve que poner 2 enemas porque estuve 15 dias fatal.Claro que a mí no me habian puesto los embriones. No se, yo ahora me tomo un vaso de agua caliente en ayunas junto a un kiwi, y tambien las semillas de lino, la leche de fibra...

Petu, ¿hablabas de un casco para Carlos porque tiene plagiocefalia? Mi sobri lo llevó y se le corrigió bastante. Y si ves lo bonico que estaba con el casco, con dibujillos....El tenia unos 6 meses, y la verdad esque estaba para comerselo hasta con el casco. Vamos le faltaba sólo la moto!!!

Geo, que bien que ya estes en el lio. Si a lo mejor nos juntamos el viernes pasado en la consulta porque a mí me vino la regla antes de tiempo y tuve que ir también.!

Yo ya estoy preparando mi endometrio porque iré con ciclo natural a transfer este mes, en espera de lo que salga en la prueba de ERA.

El 10 vuelvo a consulta.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas os he leido por la mañana pero que dificil escribiros en el curro....

Iris asi que quieres un niño... jejeje yo tambien lo queria en mi casa somos todo chicas... y mi hermana mayor con su mujer pues no quieren niños.. y a pequeña es joven aun... total que yo queria niño... y al final mi chochona... y ahora si fuera otra niña me alegraría muchisimo... fijate
                                a todo esto cuando empiezas?

Geo que te vaya bien la eco de control

Petu... espero que no llore mucho en las vacunas y sobre todo que no le den reaccion... me estoy acordando que a la mia le tocan las de los 6 años... tengo que cogerle cita tambien...

Y yo bueno... las molestias son menos pero si tengo pinchazos y me asusto toda... la verdad y hoy al final del día de trabajar y eso tambien me molestaban los riñones y me sigo asustando... hoy digo me hago otra beta a ver si se esta duplicando... pero al final no he ido tampoco voy a hacerme beta todos los días... estoy cagada chicas... me da mucho miedo que algo vaya mal...

Comment

Working...
                                X