FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Tortuga hay que ver la lata que te esta dando la dermatitis... y estas ya de 33 semanas... te queda ya nada...

Bienvenida a la nueva AIGC que no le he dicho nada... si ya esta con la estimulacion ya no te qudda nada...

Y nada yo sigo aqui con mis sintomas... mis molestias y mis subgestiones.. jejeje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas

no sé si alguien puede ayudarme con mis dudas, alguna de vosotras he hecho FIV con traslocacion genetica.

Normalmente el tto que recomiendan es el FIV+DGP.

Gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

rociogonz bienvenida, segura alguna chica te ayudara, yo no puedo

en cuanto a lo de la barriga hinchada, en cuanto a mi experiencia, el año pasado antes de quedarme preñi, se me hincho la barriga muchisimo, parecia que estaba preñi de 4 meses, sera por la proges y todas las hormonas que nos metemos, porque despues de quedarme preñi, sobre las 10 semanas me dishinche, incluso perdi peso y ya empece a ser yo misma y a partir de ahi empezo la barriguilla de preñi y no la que tenia de superhinchada. no me cabia ningun pantalon.

yo sigo aki deseando que pasen los dias para que me baje la regla, en el ivi me mandaron una bateria de analiticas y un electrocardiograma por el tema de entrar en quirofano para la puncion y transfer y se lo he llevado al de cabecera y no me ha puesto ningu problema, asi que me ahorro ahcermelo en el ivi y pagarlo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AJgc, bienvenida al club, espero q te encuentres agusto con nosotras.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, te cobran por el electro en IVI? Te sale más barato si lo llevas hecho? Esto debe ser nuevo. A mí me lo hicieron justo antes de entrar para la punción. Las analíticas si que me las hice por la SS.
            Rociogonz, no sé que es eso de FIV con traslocación genética. FIV+DGP sí. No sé, qué dudas tienes? pregunta a ver si te podemos ayudar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas, vuelvo a necesitar vuestra ayuda!!!!

Ayer por la noche empecé con las banderillas: 1/2 decapeptyl, 150 de puregon y 2 de HMG lepori. Todo perfecto, menos el HMG Lepori, tengo como una aureola roja al lado del pinxhazo y me duele un montón. Con la última ia que me ponía 1 también me pasava pero al rato me desaparecía, esta vez todavía hoy la tengo y esta noche al dormir cuando me ponía boca abajo me dolía un montón. No teneís algun truquillo para que no pase esto?

Con sólo una banderilla se me ha hinchado un montón la barriga

Mucha suerte a las betaesperantes y ánimo a las que estáis en tratamiento!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis32, pues es que no me he pinchado nunca HMG Lepori. No te puedo ayudar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

KIRIKU, la prueba de ERA es para ver la receptividad del endometrio, para ver que día es el idoneo para realizar la trasfer y aumentar las posibilidades de exito. Te toman una muestra de endometrio y la analizan. a mí me la han pèdido porque llevo tres transfer negativas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

piscis32 yo he estado con lepori pero me lo ponian intrmuscular no se si a ti tambien...
                    luego personalizo que estoy con el movil.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Gracias a todas por la bienvenida! Manana le pregunto al medico, pero en principio los instructivos no dicen que haya que colocarlos en la nevera y el dr me habia dicho que el gonal no tenia q colocarlo. Contando los dias para que sea la puncion . Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Q interesante Esthergl no sabia que existía esa prueba. A veces me da la impresion de que los medicos te van soltando todo con cuentagotas en lugar de ofrecerte desde el inicio todos los estudios para asegurarte todas las posibilidades de éxito, parece qu esperen s los fracasos repetidos. En mi caso ni sabia de la existencia de esa prueba.
                        Yo estoy ya sin nada de sintomas pero bueno estoy tranquila. Lo que sea ya esta hecho.
                        Buenas noches a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ah p ues fijate yo siempre lo he guardado en nevera.... yo tampoco sabia nada de esa prueba... a ver que te dicen cuando re la hagan.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Poscis32.... No te preocupes que es normal, a mi también me pasaba. Se me quedaba todo rojo y se me hinchaba muhisimo!! Y solo el roce de un pañuelo me dolía!! Yo también me lo ponía subcutáneo en la tripa. ASi que aguanta que se pasa un poquito mal. Ponte cada vez en una parte de la tripa.

Bienvenidas a todas las nuevas!! Ya veréis que bien estaréis!!
                            Me voy a dormir que estoy cansadisima!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

AJgc, el gonal no hace falta ponerlo en nevera pero debe estar a una temperatura inferior a 25º, así que si hace mucho calor es mejor meterlo en nevera

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu yo tambien me acuerdo de tu posi, entonces estaba yo en mitad de mi betaespera y acababa de aterrizar en el foro y mira un año despues aqii con nuestros bebitos!! Q tal esta Carlos?, me imagino q genial"!!!
                                Piscis pero que bebe mas rebonico, me recuerda al mio jiji
                                ana08 me alegro q la eco fuese genial.
                                Tortuga pobre asi q con dermatitis?? Ay pues Jorge tiene pero lo lleva muy bien le ponemos una cremita decfarmacia q hace milagritos.espero q estes mejor
                                Pued nosotros hemos estao resfriado empezo Jorge y ahora yo. El ya esta superbien pero yo estoy malissimw de la muerte jeje. Mañana ire al medico.
                                Besitos a todas

Comment

Working...
                                X