Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, ahora a cuidarse mucho y confiar en esos tres pequeñines.
Miahr, me alegro que estés un poco mejor. Yo hasta la 18 no le noté, así que no te preocupes. Unas lo notan antes que otras
Lurditas, pues eso que VIVAN LAS ALBÓNDIGAS!!!! ja, ja, ja. Me alegro que tus peques estén bien. Y no te agobies que todo va a seguir bien
Aannalop, un poco pronto para notar nada, así que debe ser la proges, pero nunca se sabe. Tú confía en tu peques y ya verás como el 26 nos comemos la palmera de chocolate.
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas, pues sí yo como tú hija voy de miedo en miedo, vamos lo normal yo creo. Como ahora estoy con antibiótico por la muela ya le estoy dando vueltas a la cabeza y sueño que me viene la regla así de repente!! madre mía. ME hacen revisiones cada 15 días pero como me la acaban de hacer, hasta el día 27 no vuelvo y me parece una eternidad. Aunque pienso que hay que mantener la calma y no perder el sentido común
Annalop, te digo lo mismo que Roxx, ahora piensa en los que llevas que son los te van a hacer mami, lo demás ya no te importará. Yo también me quedé sin conges y de 15 mira, sólo este canallita se quedó conmigo!! jajaja
Petu, gracias maja pues ya me quedo más tranquila yo también pensaba que es pronto aún y como parece tranquilote pues no quise darle muchas vueltas pero también como en realidad es mi 2º embarazo pensé que ya podría sentirlo. Tendré que esperar un poco más
Voy a seguir con la limpieza un poco chicas que no quiero hacer gran cosa pero si lo dejo me da más pereza y así me olvido de la muela. Besos y buen sábado
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!
Fraggel, Paz es preciosa!!Ahora disfrútala y recupérate cuanto antes.
Elisa e Iris gracias por los ánimos, intento mantener la mente ocupada en otra cosa pero los nervios están ahí...
Roxx Tengo 16 embris congeladitos y el 21 me hacen la 1ª eco de control para ver como voy y programar transfer.
Miah me alegro que vayas mejor, la verdad que lo del dentista da pánico pero no te preocupes por tu peque que seguro que todo va bien.
Bridget y Annalop me alegro muchísimo que la transfer os haya ido tan bien, ahora a relajarse y descansar!! Mucho ánimo a las dos en la betaespera.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, qué tal todo? Gracias Ana por lo de la vela al santo de tu pueblo, cualquier ayudita es buena, hasta los cuencos tibetanos que me regalaron en julio los voy aporrear un poco que es lo que hacía todos los días a ver si me crecían bien los folis, je,je.
Yo estoy hoy ya bien, no me duele nada, la heparina es milagrosa, me he levantado con la barriguilla desinflada y casi un kilo menos (toda la noche yendo al baño a hacer pipí, madre mía...)
Pero estoy muy contenta y les hablo a los peques aunque sé que no me pueden oir pero bueno, me hace ilusión. Estoy vagueando, que es algo raro en mí que soy hiperactiva y el resposo para mí significa hacer cincuenta cosas en vez de cien, je,je. Bueno, lo más pesado que he hecho desde ayer tarde es fregar los cacharros e ir al frigo a por comida. A mi chico lo he enviado a hacer la compra, espero que traiga algo parecido a la lista, en fin, si no me da igual, lo importante es la intención.
Pues ahora vamos a reservar para irnos la semana que viene unos días a Málaga con mis primos, ahora que estoy bien y tengo el informe del médico para viajar con la heparina. Supongo que pillaremos tren aunque he visto que hay posibilidad de huelga, miraré a ver qué es mejor, si eso o un autocar de línea, porque llevarse el coche es una paliza y allí no hay donde aparcar, es como Madrid.
Samito, ¿cómo vas con tus banderillas? Annalop, mi beta es más tarde porque mis embris son de 2 días y no de 3, por eso hay que echar un día más para la beta, pero bueno, es más o menos lo mismo.
He colgado un post ayer en mi blog que empieza con eso de "no quieres caldo pues toma tres tazas", porque como cuajen los tres ya es familia numerosa, pero yo estando los 4 bien y si a mi chico no le da un patatús, todos contentos, yo tengo 3 hermanos y sólo teníamos el sueldo de mi padre y aquí estamos los 4 creciditos. Mi idea es de sólo 2 y no 3, pero merece la pena correr el riesgo porque con 43 años ya estoy en las últimas con mis óvulos. Además, ya tenemos los nombres elegidos, ayer se los pusimos: Amanda, Alexander y la tercera que creemos será niña se llamará Sidney. Si es niño Aidan. Así que no hay problema, pondremos literas y compraremos todo en el Mercadona y en el Ikea los muebles.
Por cierto Marlon es bonito, es de esos nombres Yankees que no se la atragantan al del registro. También me gusta Brandon (diminutivo Brad). Pero me molan más los nombres rusos, había pensado en Sergei pero luego fríamente podrían hacerle choteo los niños en el cole por aquello de ser-gay. Así que Alexander y ya está.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas.-
Begra.- Con el embarazo, VOY.... tengo 2 noches de no poder dormir porque tengo muchisimas ganas de orinar, y bueno uno que otro día dolores de ovarios pero ya tengo asumido que es "normal" y bueno lo que si es que desde ayer ando muy mareadita, pero terminaré por creer que es por los nervios de que se acerque el lunes que es la Eco....!
El santo es San Telmo, en ramallosa en el puente romano tienen a la mitad un Crucero que a sus pies tiene la imagen de este Santo, y si te das cuenta esta llena de velones encendidos porque según cuentas las señoras, toda mujer que quiere ser madre o que quiera que proteja al niño que tiene en su vientre debe pedírselo con fé y será concedido, me cuenta mi suegra que además se decía que la primera persona que pasara por ese puente una vez pedido "la ayudadita" a San Telmo era el elegido hacer su padrino....! pero bueno, yo me quedé en encender la vela solamente! jaajaajaajajajaja!!! anímate.... que nada vas a perder...! de todas maneras como prometí llevarle una en nombre de Bridget no me cuesta nada llevarte otra mas!!
Bueno chicas luego os leo con calma pero estoy en la tienda preparando ropita nueva que llegaron para los peques!!!!
ANNALOP: muchisima suerte con tus 2 embris..... por ti también pediré!!!
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ana08 muchas gracias ... ponme velitas o algo... muchas gracias... el lunes es tu eco, madre mia que emoción niña... vas a ver a tu lentejita... ese momento es unico disfrutalo mucho.
Bridget yo estoy que no sé si hago el reposo bien, estoy preacticametne todo el santo dia en el sofa... pero bueno me levanto igual a coger algo o le he preparado un colacao a mi niña... y digo ... ui igual no debería estar...
Hay veces que ni me lo creo... digo no puede ser que haya llegado a la transferencia... ahora tengo mucho miedo... poruqe antes tenia ilusiones de que podria pasar... pero ahora digo ya esta todo echo... si es negativo... uff no sé ... soy positiva pero tengo miedo hasta de serlo... no sé si me entendeis... La verdad que aunque me han dicho que los embriones son muy buenos... igual haberme podido poner tres como con la niña... me daría mas posibilidad de embarazo.. por eso estoy un poco triste...
Emma tu ya estas con los parches no ?... que poquito te queda para estar igual que yo ...
Miah yo del embarazo de mi niña, tuve que ir al dentista, sacarme la muela del juicio y arreglarme una que me habia roto la muela del juicio al salir... vamos que estuve mucho en el dentista en el embarazo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
Bridget, Annalop muchas felicidades ahora a descansar y a cuidarse.
De mi contaros que me atendieron el la Fe, me dijo la doc que si que podis sr apta para el estudio Follprim, pero que la última palabra la tiene la doc Marzal, con lo cual me ha pedido citología yna nueva analitica y que vuelva el primer dia de mi siguiente periodo +- el día 27, entonces me atenderá esta doc, ya veremos que decide????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ana, mañana la eco, no? A ver te cuento para saber de cuanto estás. Desde la punción cuentas 2 semanas para atrás contando la punción (vamos si es un martes por ejemplo tiene que ser un martes). Esa es la fecha de última regla corregida y es la que tienes que decir para todo y olvidarte de la real. Luego para contar de cuanto estás cambiarás de semana el día de la semana que te haya salido y dirás que estás de x semanas + y días (x+y)
Irebasa, pues espero que tengas suerte y puedas entrar en ese estudio. Fíjate lo bien que le vino a Roxx.
Comment
Comment