FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Bridget, ya tendrás a tus chiquis contigo... ahora a cuidarse y cambio de planes, nada de pubs esta noche!!! Pero contenta por tu transfer, imagino... Lo de la heparina te lo han explicado muy bien. no necesita mantenerse en frío y te la tienes que pinchar siempre a la misma hora, con un margen de 1 o 2 horas máximo. Lo mejor es en la mañana al levantarte, en mi caso, porque no siempre me acuesto a la misma hora y a veces estás fuera de casapor la noche.
    Aannalop, tú también ya estarás con tus peques!! Qué ilusión!! Ahora a cuidarse y paciencia.

TODA LA SUERTE DEL MUNDO A LAS DOS BETAESPERANTES!!!!

Samito, mucho ánimo en tus pinchazos y suerte en la eco del lunes... ya nos contarás!!!

Besos a todas y buen finde!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, pues ya estoy de vuelta, la trasnfer muy bien, me han puesto 3 embris, 2 son de clase B, o sea buenecitos (no son óptimos pero están bien) y el tercero es clase C, y han dejado 3 para llevar a blastos y si se pueden congelarlos, el lunes nos dirán.

Pilpil, a mí me pasa al revés que a ti, que no siempre me levanto a la misma hora, cuando voy a currar me levanto a las 5.30 y los fines de semana a las 8.30 o más tarde. Por eso siempre me pincho por las noches a las 23.30, pero bueno, estas jeringuillas se pueden pinchar en cualquier sitio incluso saliendo de farra, me las puedo llevar en el bolso ,más ahora que se ha ido el calor fuerte. Pero hoy nada de pubs, plan para el finde cancelado.

Tengo la beta el día 27, luego actualizo la lista. El médico está muy contento, dice que ha ido muy bien y los resultados mucho mejor de los esperados, si encima tenemos conges el lunes es para celebrarlo con doble dosis de aquarius. En cuanto a irnos de vacaciones, nos ha dado vía libre, lo único claro no hacer esfuerzos, pero bueno, según él nos vendrá bien unos días de relax y de no pensar en todo esto. Intentaremos ir a visitar a mis primos de Málaga y ver a la nena de uno de ellos que no la conozco todavía. Así también les presento a mi chico, para que no les dé palo luego en la boda en abril.

Hoy me encuentro bien, no me duele la tripilla ni nada, estoy muy animada y mi chico ni os cuento, hablándole a mi tripilla hace un rato.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, hoy estoy un poquito mejor. En el dentista me
        han hecho una cura para quitarme la infección y la semana que viene tengo que
        ir a hacerme otra. No me la quiere sacar porque dice que todavía se puede
        salvar y no es cuestión de ir quitando piezas a la primera, como no me pueden
        hacer radiografias dice que lo haremos así. Aunque yo por mí no me hubiera
        importado que la sacara. De momento no me duele apenas solo tengo la parte
        dolorida pero así no tomo nada más que el antibiótico porque tengo un mal rollo
        pensando en la de paracetamol y nolotil que he tomado… además no sé si ya
        debería sentirlo claramente a veces noto burbujillas pero no estoy del todo
        segura. En la eco el martes vi que estaba tan pancho moviéndose y tal pero
        parece muy tranquilote, la doctora también me lo dijo, pero estoy deseando
        notarlo para saber que está ahí bien.

Petu gracias, espero
        que ya no me dé más la lata y que efectivamente no le influya a mi chiquitiín

Ilu, pues aún
        estamos cavilando nombres. Nos gusta Marlon, pero a casi nadie de nuestras
        familias les gusta. Es un poco raro pero a mí me suena muy bien, me suena
        rockerillo y lo veo totalmente en nuestro hijo. Es que hay algunos nombre que
        me gustan pero no los veo para mi hijo no sé si me entendéis. También nos gusta
        Oliver y también tenemos la opción de Martin como su padre que también nos
        parece bien. De momento yo estoy asimilando Marlon a ver si con el paso de los
        días me sigue gustando y lo veo claro pero yo creo que va a ser este…

Bridget, Annalop Miles ganchitos y velitas para esos peques hoy
        dormís con ellos. Bridget llevas una familia numerosa dentro!!!! Jajajaa Cuándo
        tenemos las betas?
        ???????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elisa, pues sí,
        encima el dolor de cabeza tan insoportable era por la infección, pero vamos que
        a mí me duele la cabeza día sí y día también. Tú ya de fin de semana, me puedo
        imaginar el ajetreo que debe ser la semana ya con coles y todo!! Ufff!!! Qué
        miedo!! Mis hermanas estaban igual, jajaja

Iris, claro que te
        vendrá bien el psicólogo, deberíamos llevarlo todas colgando como nuestro DNI.
        A veces nos metemos tan de lleno en nuestro objetivo que nos olvidamos de
        nosotras mismas. Tu peque te esperará el tiempo que haga falta así que tómate
        el tiempo que sea necesario para recibirle en las mejores condiciones. Yo ya os
        decía con menos dolor pero comiéndome la cabeza por si le ha sentado mal al
        bebé tanta pastilla.

Samito, cómo llevas
        las banderillas?? Leí que estabas preocupadilla porque al final estas yendo con
        ciclo mega corto, ya verás como te va genial. No te vengas abajo

Tortuga, vaya con la lavadora ahora si es que no
        falla hija la ley de murphy… jajaja y preparando los estilismos de Alba, no??
        Que guay!!

Pisicis, qué alegría
        da leerte y qué ganas de pasar por lo mismo. Haces que se vayan los miedos al
        parto y a los dolores. No me cansaré de darte la enhorabuena y dale mil besos a
        Jan de sus cibertias

Mariari, así te
        queremos ver, positiva. Y de todas maneras ya verás como lo conseguís con
        vuestro material jejeje, de verdad que es más fácil de lo que nos pensamos

Roxx, jope!! Estamos
        buenas de una cosa a otra… ahora una dichosa almorrana qué fastidio. Para los
        ardores no te han mandado ranitidina? Creo que va bien y lo podemos tomar

Paty, neni, qué tal?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget.... Me alegro que la transfer haya ido bien!! Ahora a cuidarse y a ver si el lunes tenemos buenas noticias y sino pues no pasa nada!! Ahora hay que apostar y centrarse en los tres SUPER embris que llevas dentro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget que biennnnn! 3 embris.... Me alegro muchísimo por ti, ahora relajada disfrutar y esperar a el 27 para que no des una súper alegría a muchas compis de foros! Te envió todas las energías positivas, te prometo que esta semana iré a llevarle un velón a un santo que esta por donde vivo que es supero conocido y según es para las embarazadas! Yo no creía mucho pero en esta ultima le llevo un par y casualidades dio positivo!así que ***** dejar llevare uno!
            Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

he vuelto!!!!
              antes de nada pediros disculpas por haber tardado 1000 años en escribir pero desde que volvi de jerez estuve liadilla y cuando tenia tiempo estaba cansadilla o tumbada intentando relajar a mis fierecillas!!!

he ido leyendo hoy las tropecientas paginas que habia desde la ultima vez y evidentemente no me acuerdo ni de la mitad, sobretodo de los nombres....PERDONADME!!!!

Empezemos pues:

He visto que hemos tenido nuevos sobrinillos: Paz y Jan. me alegro muchisimo por esos nacimientos.

Fraggel cuidate de tu anemia y tu hija es preciosa!!! que niña mas guapa te ha salido eh???Un beso.

Piscis cuando puedas nos pones fotillos de Jan!!

Bridget, me alegro de que haya ido bien tu transfer. Ahora tranquilita y que te mimen bastante!!!! Cuidate, que llevas familia numerosa. Un beso guapa.

Aannalop, que tal te fue en tu transfer???

mariari, no te agobies por lo del donante que no pasa nada.no te preocupes por eso de verdad.

Miahr, al final un churrita eh??? me alegro mucho.....asi estará mas mimado por tu familia, que solo hay nenas. Y esa muela que, jodiendo no?espero que con lo que te han hecho hoy notes algo de alivio. Un beso.

Roxx que tal sigues? espero que mejor de tus ardores y de la almorrana. A mi de vez en cuando tambien me dan ardores, sobretodo de noche y la verdad es que se pasa mal. Yo lo que hago es que me como un poco de regaliz o un poquito de tónica. Es que el alquen hace unos 8 años me dio un efecto secundario y me dio un subidon de tension del quince, y como que me da miedo tomarlo porque lo pase muy mal, y eso que yo soy de tension baja.

Trastet!!!! que tal lo llevas?? asi que famosilla eh? a ver si por aqui encuentro la revista en la que vas a salir el 30/09. Era del grupo vocento no???pero el nombre cual es? Ah! de los kg ni me hables... desde que empecé el tratamiento he cogido 11 kg. Todo el mundo me dice, pero si no estas TAN gorda, solo la barriga y los pechos, además para llevar 2 no tienes tanta barriga,....Sabes, idiota de mi me lo creia, hasta que ayer vi una foto mia del invierno pasado y pense y una m..... con que no estoy gorda no??? y ese cuerpo donde está???...pero el lado bonito de ser una super albóndiga es que mis fierecillas estan en mi barriga y ya tendre tiempo de ponerme mas delgada otra vez. Trastet, pasemos de la gente y vivamos lo que tenemos que es lo mejor que tenemos, no crees?Ya estaremos otra vez monisimas o como sea, ahora es lo que hay....QUE VIVAN LAS ALBONDIGAS!!!!!

Patype, he visto que a finales de este mes te vas a Lanzarote. me encanta esta isla. Yo estoy en fuerteventura y he ido muchas veces. un consejo, si puedes y te gusta el salmon ahumado ve a Uga y compra para llevar. En ese pueblo del sur (cerca de Yaiza) hay una ahumaderia y está de vicio. Yo una de las veces que fui a Jerez fui a comprar y me lo lleve y deje a todo el mundo alucinado. de lujo!!! otra cosita: los vinos de lanzarote, para mi los de La Geria (los puedes probar en la misma bodega a 1€ la copa y comprarlos tambien) y los de El Grifo. No te pierdas la Cueva de los Verdes y si puedes come en el restaurante del Timanfaya. Yo he comido siempre sardinas y mmmmmm. La ultima vez que fui tambien hice la excursion del subcat y está muy bien. Buscalo en internet y valoralo. es un poco caro pero a mi me gusto. tambien los hervideros, los jameos del agua,.....se nota que me gusta lanzarote???si quieres mas ayuda dimelo ok???Un beso

El resto perdonadme que no personalice pero mi memoria no da para mucho mas. os mando mucho animo a las que estais en espera y las que estais en tratamiento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

lurditas!!! muy buenas, ya de 21 semans madre mia como pasa el tiempo si en nada tenemos a tus peques aquí!!! Pues ya ves hija yo jodidilla sí pero feliz al final un ptito pero más feliz de lo que jamás llegué a imaginar me quedo con las ganas de ponerle Mia, pero el que elijamos me gustará tanto o más así que genial. Que sigas así de bien cariñete
                Paty, si vas a por salmón del que que te ha dicho Luridtas tráeme un poco que tiene una pinta!!! jejejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

de mi deciros que todo sigue bien. la eco de las 20 semanas salio estupendamente. a los 7 dias me volvieron a hacer una eco en la consulta de alto riesgo y muy bien. El niño pesaba el 06/09 casi medio kg, y unos 100 gr menos la niña. me dijo que era normal que exista diferencia de peso en los gemelares. me preocupe un poquito y ahora a esperar que llegue este miercoles 19 que tengo consulta con el privi y a ver si me confirma que todo esta bien.
                  Ah! mis niños ya tienen nombre: candela y daniel.

creo que no se me olvida nada.

Se me olvidó mandarle un beso a las mamis, Claudia, Petu,...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr!!! de verdad,el salmon esta de lujo. Ahora bien, no es barato. Venden los lomos enteros y si quieres puedes llamar por telefono y te lo mandan en 48 hs a la peninsula. En navidades es super dificil comprar porque va todo bajo pedido y sobre todo de las islas capitalinas y de peninsula. La verdad es que me parece mentira el tiempo del que estoy pero au tengo miedo. hasta que no llegue a los 6 meses no me voy a relajar me parece. es que si nacen ahora no pueden vivir fuera, pero con 6 meses tienen la posibilidad de vivir en la incubadora. Y tu que? mas tranquila o te pasa como a mi? Un beso guapa y me alegro de leerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, me gusta el lema ese ¡que vivan las albóndigas!. Seguro que estáis preciosas. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas Noches, chicas:
                        Fraggel, tienes una niña preciosa, ahora toca el periodo de recuperación. Siento que el parto se te complicara. Toca que te cuiden mucho y ya verás como pronto estarás super bien. Mucho ánimo.

Bridget, que maravilla. Pinta muy bien lo de los 3 embriones, ya puede ser familia numerosa. Ahora relajate y nada de marchita. Espero que el lunes también tengas suerte para los conges y si no da igual porque ya los tienes contigo.

Ana08, cómo vas con el embarazo? Mis amigas también hablan de que vaya a visitar un santo con ellas pero yo tampoco tengo demasiada fe en eso, aunque ahora necesito aferrarme a algo para tener más esperanzas. Cuál es el santo que dices tú? Porque como sé que eres gallega como yo puede que me quede cerca para ir.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas , siento no haberos escrito ayer... bueno la transfer bien, estoy contenta y a la vez un poco rara... os digo... me han puesto dos embriones de buena calidad... sin fragmentaciones ni nada... en teoria perfectos... me han dicho que incluso mejores morfologicamente que los que me cuando mi niña... pero los otros 3 embriones que descongelaron no han llegado, no es que se hayan parado pero vamos nos dijeron que se habian quedado en calidad regular y que no merecia la pena ponerlos...

Bueno la beta es el 26 , Bridget pensaba que iba a ser el mismo día que tu... que raro que no .

Y nada aqui estoy que me da miedo hasta toser... moverme para cualquier cosa... hacer pipi... vamos que estoy medio tonta.. jajajaja... La verdad que no me dolió ni nada ...

Bridget entonces tu te has puesto 3 eh... que bien ai que nervios chica... lo que si tengo es que me noto la barriga revuelta... como con gases o asi... supongo que será de la progesterona....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop....pues por lo que hablas esos embris tienen muy buena pinta!! Y por los demas ni lo pienses, solo centrare en los que llevas dentro. A mi de los seis que obtuve me pusieron dos y los demas no se pudieron congelar, la verdad que pensé que si los demas no fueron hacia adelante, por que iba a ir los que tenia dentro?? Y ves, ahor embarazada!!! ASi que muy pósitiva estos dias y a cuidarse. Ah...e intent no hacer caso de los sintomas, Unque se que es muy muy difícil. Es todo de la proges. Animo corazon!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, guau 3!!! Vete sacando l carne d familia numerosa,eh? Q bien......embarazo seguro!!!!!
                              Annalop, lo tuyo tb pinta bien!!!!!!
                              Mucho animo a las 2 durante la dura espera y a cuidarse, eh???? Muaks

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop y Bridget, enhorabuena que ya sois mamis! ahora a cuidarse chicas, y ya nos vais contando que tal os vais encontrando.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X