FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Bridget.... 9 están muy bien! Me ha encantado tu historia durante la anestesia jajaja ja! Y que suerte! Con George clooney COCHINA ENVIDIA la mía jajaja! Estaremos esperando a ver como progresa todo!

Miahr...entonces niñoooo! Pues a pensar nombres, lo importante es que venga sanito

Trastet.... Seguro que sales guapísima, si hasta el fotógrafo lo dijo!, queremos verte, así que como si tienes que escanearlo jejejeje.

Iris.,.. ME GUSTA TU LEMA! Así que aplicarlo....!

Por mi parte sigo con ganas de que sea lunes!!! La verdad que la eco espera no tiene nada que envidiarle a la betaespera! Pero habrá que esperar!

Por cierto, yo estoy en el Ivi y como sabéis el lunes tengo la eco de control, mi pregunta es, en esa eco dejan entrar a los maridos? Porq el quiere ir pero por trabajo no puede ir siempre y si fuera que no va a ver nada pos obvio que prefiero que me acompañe a la eco con el obstetra!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

miarh enhorabuena por el nene!!!, espero que se te pasen las muelas.

Bueno chicas pues hoy he llamado a la seg. social por lo del tema de la Fiv para informarme y efectivamente me han quitado de la lista por haber tenido a Jorge; me han dicho que hoy por hoy dan prioridad absoluta a la esterilidad primaria (es entendible), ademas tenia que ir para empezar el tratamiento con la regla de octubre y claro a mi todavía me ha venido la warry, me han felicitado por ser madre y para el hermanito me han dicho que tengo la opcion de la inseminacion artificial (eso si me lo cubriria la seg. social), es una opcion aunque nosotros por nuestros problemas de reproduccion ibamos directos a FIV, pero bueno quien sabe, si fallan los conges pues parece que aun tengo una puerta abierta con la IA.

Contaros que el 11 de septiembre de 2011 empezo la existencia de Jorge jiji, ya veis me acorde.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, en cuanto a la maca deciros que supongo que milagros no hace pero si que creo que lo mejora, en cuanto a donde se puede comprar, en herbolisterias, y el que yo compro es un bote de 30 capsulas que vale sobre 15 euros, no recuerdo bien pero mas no, seguramente es menos.

Como es algo natural pues es una raiz, una especie de rabano, que solo se encuentra en los andes, o por lo menos lo vendes asi, supongo que no es malo tamar maca y androferti.

A mi marido le recomendaron empezar durante 3 meses con 6 al dia. 2-2-2.

Irene ojala tengas suerte y te cojan en el estudio, a mi a la lista de espera de cabezaaaa y ojala no te toque el super ginecologo que me toco a mi, G. Herrero, estoy sangrando del daño que me hizo para sacarme unas muestras, joder que falta de delicadeza.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya me han llamado de la clinica, me han dicho que han descongelado 6 y que han vivido 5, mañana la transfer es a las 4.30... le he preguntado si esos ya evolucionan y me han dicho que que no tiene porque no , que son de 2 dias y que estan a 4 celulas cada uno... y que ya no me podian decir nada hasta mañana... pero me preocupa mucho que alguno se paren...

ya estoy muy nerviosa tu ves...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!!

Antes de que se me olvide, el otro dia le quise decir a mariari y al final como no escribí se me pasó. Siento que lo estéis pasando así de mal y encima tu marido como no tiene a nadie con quien hablarlo... Estoy con las chicas, aqui se acepta a todo el mundo y si le viene bien contarnos lo que sea, bienvenido será. De todas formas no tiene ningun amigo íntimo a quien contárselo? nosotros hace 6 años, antes de tener a las mellizas quedamos un dia con mi mejor amiga y su marido y se lo contamos y no se, parece una tontería pero tener a alguien con quien poder hablar de vez en cuando viene muy bien. Luego por circunstancias de la vida, ellos tb tuvieron que recurrir a varias inses e in vitros y a dia de hoy nos seguimos contando todo y despachando a gusto sobre todo, de verdad que se queda uno mucho mejor.

Bridget, vaya, siento lo de tu hermana, entonces quizás le tengan que operar? Dale mucho ánimo y a tu madre decirle que no pasa nada, que esté tranquila, pero claro, eso es facil decirlo verdad? Una madre es una madre y por mucho que le digas... 9 está fenomenal!! Te llaman hoy mismo o hasta mañana nada? Nos vas contando porfa.

Miahr que bien, un chico!! Ya te entiendo, cuando dices, una se hace idea de un nombre ( le pasó tb a Petu ) y luego te enteras que es del otro sexo y piensas: y ahora que nombre le pongo? jajaja pero lo dicho, que me alegro mucho que todo esté perfectamente.

Aannaloop 5 está fenomenal!!! Muchisima suerte en la transfer de mañana. Te van a trnasferir dos y congelar el resto?

Trastet jajaja me parto contigo porque yo estoy igual, me miro al espejo y digo tu quien eres? Que has hecho con la otra persona que existía? jajaja me parto. pero tu piensa que luego te vas a quedar estupenda y encima con dos hijos. Yo me veo horrible pero la gente no para de decirme que me ven muy guapa! De hecho hay gente que me ha dicho sin saber que llevo niña: Seguro que llevas niño porque estás mucho mas guapa que en el primer embarazo! Ja!! y claro, me da por pensar que como estaría en el primer embarazo si ahora que yo me veo fatal estoy mas guapa!! Como tu dices: Ay mareeeeee jajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa , trastet no os quejeis eh... que yo quiero ese estado para mi... fijate a mi me encantaba la barriguita en su momento... jajajaja pero si el cuerpo cambia mucho

Bridget como vas... te han llamado de la clinica...

yo estoy cagada... como no evolucionen me da algo .

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, si tienes bien la tensión prueba con sal de frutas. A mí me venía bien. También pueden tomar Alquen o cualquier otra ranitidina
                Ana, en IVI dejan siempre pasar a la pareja o acompañante

Claudia, pues a ver si con IA le podéis dar el hermanito. Si es gratis... Eso sí, iros preparando los dos mejorando calidad de óvulos (ovusitol) y la del esperma (maca y otras muchas cosas que hay). Así que Jorge empezó a ser el 11 de septiembre? Carlos fue fecundado el 19 de abril, congelado el 22 y descongelado el 9 de septiembre que fue cuando me lo transfirieron

Aannalop, pues no estés nerviosa chica, que verás que todo va bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop si la barriguita me gusta, lo que no me gusta es todo lo demas, los pies hinchados, la celulitis, el culo que tengo... jejeje ya sabes lo que quiero decir no? Si yo fuera solo tripa... pero no es el caso jejeje y tu descuida que pronto estarás igual que nosotras!! Y por supuesto que van a evolucionar!!111

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa claro que lo sé yo puse en el embarazo de la niña 13 kilos y me quedé con 6 pro lo menos... un culo... amos amos.. menos mal que luego volví a mi peso... me costo perder la barriga eso si , pero vamos me quedé muy bien...

Ana08 por supuesto van a dejar entrar a tu marido...

ufff yo sé que no tengo que preocuparme y ser negativa... pero me da miedo que los que han descongelado se paren... y hasta mañana nada.... puff

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!! ¿Como estáis?

Mariari, me alegro que esteis un poco más tranquilos y a ver si hay suerte en este nuevo tratamiento en IVI.

Bridget te han llamado ya? Siento lo de tu hermana, pobre tu madre la verdad que sufren con todo esto un montón. Un beso y cuéntanos.

Miahr un niño!!! Que bien, me alegro mucho, ya veras como encuentras el nombre perfecto y si no ya te digo que a mi el de tu chico me encanta. Besos.

Aannalop, que bien, cinco, ya nos vas contando. Mucha suerte!!

Claudiamarcos, es una pena, pero bueno, nunca se sabe y estando ahí la posibilidad de la IA pues siempre es una buena noticia. Ademas tenéis a los conges. Besos.

Eli, seguro que Trastet y tu estáis mucho más guapas de lo que pensáis, además la gente cuando ve a una mujer embarazada yo creo que solo se fija en la tripa, jeje. Besos a las dos!!!

Pues nada chicas, yo sigo esperando que me llamen de la SS para pedir las citas. En teoría te tienen que llamar en tres días, pero ya van dos y nada. A ver si hay suerte. Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana08, por supuesto que tu maridín puede entrar, dile que vaya, que ya verás que emocionante. Las ecos a partir de ahora son otra historia, ya empiezas a ver cosas, no como en las ecos de control de antes de la transfer.

Claudia, me alegro que la SS no te haya cerrado las puertas, aunque en tus conges estarán los hermanitos de Jorge.

Aannalop, tranqui para la transfer, ya verás como todo va a ir bien, nos cuentas, vale?.

Elisa, yo también me miro al espejo y me veo horrorosa, a pesar de que la gente me dice que estoy muy guapa. Lo que me da rabia es cuando la gente me mira la tripa y me dicen "chica, pues para estar de 2 no tienes mucha tripa", a veces hasta me preocupan, que gente.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Iris, ya nos contarás que te dice la de cabecera, y aunque la gine te insista para empezar ya, si tú no te sientes bien, tómate el tiempo que haga falta, que el ánimo influye mucho luego en el tratamiento. Un abrazote guapa.

Mariari, pues comprar ya no he comprado más, ahora estamos colocando la habitación que acabamos de pintar, pero bueno, todavía nos faltan cositas, así que luego retomaré, jajaja. Me alegro que hayais tomado esa resolución, si podeis ir antes a IVI, aprovechad, que seguro que luego no necesitais la SS.

Bridget, me parto con lo de la tostada, jajaja, los médicos estarían alucinando.

Mihar, espero que el dolor de muela y cabeza se te pase, el caso es que siempre hay algún achaque por ahí. Me alegro por tu pilililla!!!!! ahora a pensar nombres.

Trastet, seguro que en la foto sales estupenda. Yo también me veo barrigona y rara, pero la gente me dice que estoy muy guapa y que el embarazo me ha sentado fenomenal, así que no les voy a quitar la razón, jajaja.

Ana, a tu pareja le dejan entrar perfectamente, así que que aproveche que es un momento muy bonito. Mi gine era tan maja que veía también a mi madre en la sala de espera y la iba a buscar para que entrase y viese la eco, así que fíjate, allí que estábamos mi marido, mi madre y yo con la baba cayendo.

Aannalop, 5 están muy bien!!! ya verás como esos campeones siguen dividiéndose.

Claudia, bueno, pues por lo menos en la SS te dejan una ventanita abierta para la IA.

Yo hoy he ido al análisis para llevárselo a la inmunóloga, y tengo los resultados el 28 de este mes, así que luego llamaré para pedir cita con ella. Ahora me pasa por las noches que depende del lado que me ponga para dormir, mi niña se me acurruca en el contrario (lo toco y tengo ese lado con el bultillo que es ella) y la tripa se me pone tensa con contracción y todo, debe de ser que le gusta dormir de ese lado porque ya me ha pasado varias noches... que cosas!!!!

Bsos.,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!

Ilusionada, gracias guapi, pues si lo de ir al psicólogo es una opción, de hecho ya he llamado para que me den cita con el psquiatra que es el que tiene que hacerme el volante para poder ir al psicologo, tengo sánitas y asi lo utilizo y me ahorro una pasta.

Bridget, joer con la madre de tu ex, vaya tela ponerse hacer eso justo en el tto, si es que tenía mala leche la amiga, pero bueno, claro es normal que todo fuera un desastre ya que tú no te encontrabas bien. Venga guapi que te queda muy poco para tener a tus nenis contigo.

Roxx, gracias peque, pues si me han mandado el eutirox éste, que dice la Dra que al parecer como estoy muy justa, pues que no se considera hipotiroidismo, y que en circunstancias normales no medicarían, pero como lo que intento es embarazarme pues que es mejor bajarla a 2, 2-5 para que en el embarazo no suba y pueda llegar al hipotiroidismo.

Petu, si le dijimos a la gine por todo lo que estaba pasando, mis malestares, los episodios con la respiración ,en fin todo... y como le dijimos que ibamos a ir a la Dra de cabecera pues nada, el caso es que me han llamado ésta mañana de IVI de parte de la gine, para preguntarme que tal ayer por la tarde en la cita con mi Dra, asi que le he contado todo y ha apuntado lo que me han recetado.

Miahr, pobre ahora con dolor de muelas y cabeza, si es que tienes para todo, venga pues animate y busca esos nombres preciosos de niño que hay... asi te entretienes y se te olvida el dolor de muelas.

Mariari, guapa, me alegro que esteis mas tranquilos, y que le hayan podido sacar algunos bichines a tu marido, ya verás como todo va bien, veo que también estais con ansiedad, y es que es muy malo, y muy difícil de controlar, pero tenemos que hacerlo, tenemos que intentarlo todo para estar tranquilas.

Trastet, pues justo lo que dices es lo que me ha dicho la gine y la Dra de cabecera, que aunque la tengo justa, sin llegar a ser hipotiroidismo subclínico que se llama, por que la tengo en 4, pues que en condiciones normales no haria falta tratarme pero que al querer embarazo pues si, asi que me han dicho que no me preocupe que me bajará rapidamente. Eso espero, por que así una cosa menos. Que gracias lo de la foto, seguro que has salido mona, si es que nosotras siempre somos muy críticas con nosotras mismas.

Estherl, si tienes mucha razón la ansiedad juega malas pasadas, que me lo digan a mi, que me está saliendo de todo por culpa de la dichosa ansiedad ésta, asi que como os digo estoy intentando todo para estar tranquilita.

Aannalop, 5 campeones te esperan, mañana mismo serás mami, que emoción, y que alegría más grande, mucho ánimo guapa!

Pues eso, como os he contado, ayer por la tarde nos marchamos para ver a la Dra de cabecera, estuvo mirando los resultados, y bueno la verdad es que me dejó mucho más tranquila de lo que iba.

Empezó a mirar los valores uno por uno, y me fué explicando que no me preocupara por nada, que estaba todo bastante bien, pero que iba a mirar lo que particularmente me viene bien para el tto.

Por ejemplo lo de la TSH que estaba en 4, pues que era alta, pero que los anticuerpos habian salido negativos, por lo que no llegaba a tener hipotiroidismo, y que en otro caso normal no me hubieran dado nada de medicación, pero al estar buscando embarazo pues si, habia que tomarse el eutirox para bajarlo, ya que si no en el embarazo podria llegar a tener el hipotiroidismo. En eso estaban las dos de acuerdo, asi que una cosa menos.

Después vió lo del hierro alto, y me dijo que no me preocupara, por que es lo que va en sangre, y que puede ser por algo que hubiera comido en esos días, pero que lo importante era la ferritina y esa estaba bien, con lo cual me dijo, no te preocupes mas por esto.

Después vió lo del colesterol, que el malo estaba un poco alto, no mucho, y el bueno estaba bien, por lo que me dijo que el bueno es el que hacia de protector y que estaba bien, me extrañaba mucho tener el colesterol alto, ya que yo no como dulces, ni fritos, suelo cuidarme mucho, sin grasas, pero al parecer también puede ser genética, osea que el 20% es de la alimentación pero lo demás puede ser que lo produzcamos nosotros mismos, asi que nada que a cuidarme un poquito más, pero nada más, que no me preocupe más por esto.

Y después vió el tema de la vitamina D, que la tenía más baja de lo normal, y eso si me dijo que me lo quería tratar, ya que es importante para el tema de los huesos, y está relaccionada directamente con la infertilidad, el calcio estaba alto, y por eso me dijo que es que se contrarestaban, osea si la D estaba baja, el calcio sube para contrarestar, por lo que me mandado que tome una ampolla a la semana, para subir esta vitamina que dice que es bastante importante.

Y luego estuvo preguntando a mi marido, que como me notaba, la verdad es que la Dra es muy maja y es la que se ha preocupado de hacerme un análisis muy completo de todo, y por lo que hemos podido ver varias cosas, que de la otra forma no hubieramos visto. Hasta le hizo un volante a mi marido para hacerse el mismo analisis todo desglosado, para que se mirara el cinc que al parecer tiene que ver para los bichitos.

Y bueno como me vió mal por la ansiedad me dijo que me iba a poner un tto corto con el lorazepam, que llevo tomando unos días, y que me están viniendo bien , la verdad. Todo esto hasta el lunes, y que el lunes la llame para decirle como me encuentro para ver si sigo con el tto o no. Y que de todas formas ella veía bien , que fuera a ver a un psicólogo, por que me iba a venir bien para el tto.

Y ésta mañana me ha sorprendido cuando me han llamado de IVI de parte de la gine, preguntandome que, que tal me habia ido con la DRA de Cabecera, claro yo le he comentado todo ésto, y la chica a apuntado el medicamente de la vitamina D, y me ha dicho que tambien tienen disponible lo de la psicologa alli en IVI, claro la primera cita es gratis pero después no, asi que mira nos viene mejor hacerlo nosotros por nuestra parte, ya que tenemos sanitas. Y me ha dicho que la gine me dicho de empezar a tomar las antibabys el lunes y que llamara para que me dijeran cuentos días debo tomarlas. Pues bien, me dice bueno entonces tú verás que hacer, si quieres esperar un mes para ver como vas, si te tranquilizas y tal, pues entonces me llamas a mi para decirmelo, y si ves que estas bien y quieres empezar, llama a la enfermera para que te dé la pauta del tto, osea cuantos días tomarme las antibabys.

Por lo que ahora chicas, voy a ver que pasa, como estoy este fin de semana, y lo hablalré con mi marido, aunque él es partidario de esperar un mes para que yo

esté mas tranquila. Nos hizo gracia la Dra de cabecera, cuando nos ibamos a ir, le salta a mi marido, pero llevatela a un balneario, que seguro que os relajais y no necesitais ningun tto, jaja, si quereis os los prescribo, que graciosa.

Por lo pronto he cogido hora para el psiquiatra, para que me dé el volante y poder ir a un psicólogo. Y tambien he cogido cita para el alergólogo, ya que la dra me pidió una prueba, una espirometria, para ver la capacidad pulmonar, que tengo, me la mandó más que nada para que yo me quedara tranquila, ya que le he dicho que el domingo por la noche estuve fatal casi sin respiracion y que estuvimos a punto de irnos de urgencias. Asi que bueno el dia 24 voy a hacermela, y asi me quedo mas tranquila.

Bueno que de cosas os he soltaó que barbaridad, bueno poco a poco... ya os iré informando de como va la cosa, no sé que hacer la verdad, si empezar otra vez el lunes a tomarmelas por que asi voy viendo si las cosas me hacen efecto, y tendría tiempo de que me bajara la TSH y de que todo volviera a la normalidad, es que tambien pieso que esperar podria ser malo, otra vez la incertidumbre de no empezar, y la ansiedad podria ser peor... no sé es tan difícil, que historias estas de la cabeza...

Bueno perdonad no os doy mas el tostón chicas, que cada una teneis lo vuestro.

Mucho ánimo a todas! Aannalop estate tranquila, que mañana serás mami, ya nos cuentas.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, de tostón nada de nada...ya sabes que todas estamos preocupadas por tí y hoy te veo más tranquila, lo cual a su vez nos tranquiliza a las demás. A que hablandolo con nosotras te quedas más tranquila? La clave está ahí, en contar todo lo que te pasa, desahogate con nosotras, con tu marido, con tu familia y amigos, con el psicólogo, y no te dejes nada dentro. Es tan grande la presión de estos tratamientos que a veces nos guardamos un montón de cosas y luego tenemos estas ansiedades. Piensa bien si quieres hacer con esta regla ó no, al final es muy personal. Yo te animaría a que empieces ahora, sino va a ser un mes más de comeduras de cabeza y más historias, pero tómate tu tiempo y si no te sientes preparada por un mes más no pasa nada. Un besito guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, gracias por preocuparos por mi, la verdad es que éste luegar es en el que mejor me encuentro, tengo amigas si, y se lo cuento, pero está claro que aquí nos entendemos mejor y nos comprendemos mejor. Es cierto que hablando con vosotras me quedo más tranquila, muchas gracias!

Tienes razón, yo también veo mejor empezar ya, por que estoy segura que esperar supondrá mas ansiedad, pero bueno ya veremos que pasa hasta el lunes, como lo voy llevando. Hoy de momento estoy bastante más tranquila, pensando que mi cuerpo está bien y no tan mal como lo veía ayer. Asi que ya veremos que pasa. Y si tengo que esperar un mesecito más, bueno pensaré que es para bien, y que no pasa nada, al menos lo intentaré. Gracias guapa por los ánimos!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X