Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!
Bridget, 9 está genial!!!! Me alegro que haya ido tan bien, ya nos irás contando, que gracia lo del café y las tostadas con filadelfia, me parto!!! Enhorabuena guapa nos cuentas que tal va todo.
Azul, cuanto tiempo!! así que un nene. Enhorabuena!! Un besazo.
Geo, Roxx, os entiendo perfectamente, ahora os cuento mi experiencia de ayer en la Seguridad Social.
Pues nada chicas, ayer fui al médico de cabecera y la verdad es que el hombre no se porto mal, me dio los volantes para hematología y otro para ginecologia porque son ellos los que me tienen que derivar al inmunologo. El caso es que la homocisteína me dijo que la tenía baja, me parto, la tengo en 14 y pico y lo normal para embarazarte es 7 pero bueno, no tiene porque saber de todo. El caso es que cuando vio lo de la mutación puso una cara que no os podéis imaginar, vamos, de que eso si que le parecía grave. Yo creo que por eso me dio las citas sin rechistar y las recetas del isovorin y todo. El caso es que ahora toca la mejor parte que es que me manden con los médicos que yo quiero, tengo que esperar a que me llamen a darme la cita, porque si lo hago por internet no puedo elegir el médico y encima funciona de pena, pero ese es otro cantar.
Así que nada, a ver si tengo suerte porque la hematologa que es la doctora Arruga está en un hospital en Torrejón de Ardoz, que me pilla de pena pero... ya voy donde sea. Y la inmunologa tengo que ir primero a un gine que me pueda derivar a infertilidad del hospital Gregorio Marañon y claro, no se ni la lista de espera que habrá ni nada.
El caso es que os cuento mi plan B, yo soy de sanitas y la hematologa esta antes también estaba pero ya no, aunque creo que hay gente que trabajaba con ella en su equipo que te atienden y que están familiarizados con el tema, así que esa cita la voy a pedir ya para ir incluso antes de irme de vacaciones. Y lo de la inmunologa como se puede ir con ella al Ruber pagando, claro, pues es lo que haré a la vuelta de vacaciones, aunque seguiré intentandolo por la SS.
Vaya rollo os he metido chicas, es que creo que si no todo esto se va a alargar demasiado y no se si tengo fuerzas de esperar 4,5 o 6 meses hasta que pueda ir a por mi conge.
Perdonad por la matraca.
Besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis32, 11 en cada ovario, qué campeona. ¿Qué edad tienes? 32 como tu nick? Está estupendo. Yo tengo 43 años y este mes que ha sido una maravilla conseguí 18 antrales en total, aunque al final sólo 9 ovocitos buenos, pero vamos doy palmas con las orejas, de verdad porque normalmente sólo consigo cinco en un ovario y dos o tres en el pocho!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas
para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Geogalera......IVI VALENCIA.....
3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Patype...........IVI
MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Avril7..............GRANADA...........3IAC
en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI
......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando
tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo
fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo
fuerzas para nuevo tratamiento
emma2012...............................cogiendo fuerzas
para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto
primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
Esthergl..........IVI
VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para
nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo
fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA
(-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos
por lo privado con Fiv.
Yolandam........ALICANTE....FE
VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural,
empezaré tratamiento en Octubre.
TRATAMIENTO:
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Tomando antibabys hasta el dia 9 de
Septiembre. Cita eco 12 de Septiembre. Después pinchar Pergoveris. Tengo
que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!
Samito............Clinica
de MURCIA..... con la 3º FIV, pinchanzos desde el 10/09/12
Bridget_1969 …. IMF …..1IA(-) 2ICSI(-), bioquímico natural
dic11,en tratamiento desde 18 julio para 3ICSI. Protocolo largo adaptado.
18jul-7ago Yasmin (21 días), Desde 27 julio Procrin 0,1.Desde 11 Agosto Procrin
0,05. Ultima consulta 27 agosto. Añadidos testosterona en parches hasta lunes.
Comienzo banderillas gonal+menopur sábado 15, eco 3 y 5 sep, 6-10 folis, prox
eco 7sep, Punción posible martes 11 septiembre.
Nelaida....semana con
blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!
PUNCION
Bridget_1969: 12 de septiembre, 9 ovocitos recuperados. (43
años, IA y 2ICSI en IVI con anterior pareja, ahora 3ºICSI, 1º en IMF y con mi
nuevo chico).
Probable transfer el sábado 15 (cruzo dedos para que fecunden
bien!!!!)
TRANSFERENCIA:
Aaannalop....................Tratamiento
conges...........14 de septiembre.
BETA:
EMBARAZADAS:
Ro1980.............. IVI
MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI
ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª
Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª
FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI
Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito
natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!!
Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI
VALENCIA.........1ªFIV/ICSI
(-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI
BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1
fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2
ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2
trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer.......
(+)
Roxx..............................X................... ....2
IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD
IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV
(-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI
Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI
MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer
conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI
transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges
de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07
MAMIS
Claugonzalo.............IVI
Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI
Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI
Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara
nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el
04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38
semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...........Alba
nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI
Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ...........Mateo
nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas)
3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI
valencia................Paz nació el 07/09/12 (39 semanas?) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI
Barelona...........Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Geo, los de la ss siempre tan simpáticos, bueno a ver si logras un milagrito que mira lo que le pasó a Tortuga, que tengas mucha suerte.
Azul, vaya susto que os dariais no? pero bueno menos mal que el niñó está bien.
Pisicis30,Enhorabuena guapa! claro estarás ahora muy liada, tú disfruta de tu pequeño y ya cuando puedas nos cuelgas la fotillo para que le conozcamos.
Aannalop, el endo está fenomenal ya verás como tus peques se quedan contigo.
Bridget, 9 está genial, espero que no sea nada lo de tu hermana, pobre mami, si es que sufren un montón, lo que nos tocará a nosotras también
Patype, pues mira por lo menos ya tienes algo hecho, y si te pueden ver por la ss, eso que te ahorras, a ver si no tardan mucho en darte cita, que eso es el rollo.
Pues yo he venido hace un rato de IVI, y la gine me ha dicho que los análisis nos lo ve malos, lo único que la TSH si está un poco alta, que la tengo en 4 y que si es cierto que ella ve que si te quedas embarazada, con el embarazo puede subir y podría llegar a tener hipotiroidismo, asi que me ha mandado que tome EUTIRAX, y que con eso dice que debe bajar rapidamente.
Asi que de momento, me han vuelto a mandar que tome antibabys, que las empiece a tomar el lunes y que llame para que me digan cuantos días, y que mientras me tome el Eutirax éste para que la TSH vaya bajando, y antes de ir a eco hacerme otro análisis para controlarlo.
Pero luego, ésta tarde voy a ir a la Dra de cabecera que me mandó los análisis, por que además me salen muchas cosas altas, como el hierro, el colesterol... y me gustaría que viera lo de la TSH y los anticuerpos que al parecen han salido negativos, osea que no tengo el hipotiroidismo, pero claro prefiero que sea la Dra la que lo vea y me diga.
Es que lo malo, que no me encuentro muy bien fisicamente, y claro cuando mi marido le ha preguntado a la gine, perdone pero y si se atrasa un poco para que ella esté al 100%, pues la gine la verdad es que no ha sido muy fina y le ha dicho, eso si muy educada, que yo ya no estoy para esperar mucho y que no puedo llegar ya a tener 40 años para embarazarme, no sé se ha puesto un poco alterada, y la verdad me ha sorprendido por que nunca la había visto asi, siempre es muy prudente.
Ella nos ha dicho que para su campo, osea para el tema de quedarme embarazada pues que con bajar esto de la TSH es suficiente, que lo demás para ella no le interesa. Pero claro lo que ella no sabe, luego se lo he explicado, (pero claro parece que eso a ella no le interesa), es que yo llevo unos días bastante malos, con los episodios de la falta de respiración, los dolores musculares, de hecho la peazo contractura que tengo, tengo muchos dolores de cabeza... sin ir más lejos, anoche casi nos fuimos de urgencias, por que yo ya estaba llorando de los dolores, mi marido el pobre con una cara que no sabía ni que hacer... por eso el pobre le ha dicho que si se podia retrasar un poco. De verdad que ayer lo pase francamente mal, me asusté muchísimo por que me faltaba la respiración, ya no es sólo por la noche, ya es por el día, y la verdad es que no sé si tiene que ver con los valores de los análisis o por qué, no creo que todo sea por la ansiedad, es demasiado.
Asi que a ver que nos dice la Dra de cabecera ésta tarde, por que chicas, como le he dicho a la gine, yo soy la primera en querer empezar ya, por que tengo muchas ganas e ilusión y por que llevo mucho tiempo esperando, pero justo ahora no estoy fisicamente en condiciones, como me voy a meter en el fregao, para no poder estar bien, incluso que todo se vaya a la porra, solamente por que la gine se empeña en empezar ya, por que según ella estoy estupenda.
La verdad es que no sé que hacer, pero bueno ya veremos que nos dice ésta tarde la Dra, y os cuento.
Chicas, simpre igual, pero no quiero, ni debo desfallecer. He decidido no estar de bajon, ni preocuparme tanto, solo lo justo, asi que quiero estar OPTIMISTA A TOPE, y pensar en nuestro lema, TODAS EMBARAZADAS EN 2012!! y lo vamos a conseguir, mas tarde o mas temprano.
Besos para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, me alegro que todo quedará en un susto. Muchas de las que estamos aquí hemos pasado por los mismos sustos y se pasa mal, así que ánimo y sigue con el reposo.
Aannnalop, tranquila por la descongelación que todo va a ir bien, en mis caso me lo dijeron el mismo día la transfer, pero tranqui.
Tortuga, ni caso a la señora, ya sabes que la gente le gusta comentar todo.
Bridget, 9 está fenomenal, me alegro, ahora empieza el ligoteo y esta semana transfer, que bien!.
Iris, ánimo ánimo y ánimo. Yo sí creo que es todo fruto de la ansiedad. Tienes tantas ganas de empezar con el tratamiento y a la vez te da tanto miedo...es normal ese sentimiento, pero tienes que mentalizarte de ser fuerte y de que todo va a salir bien. Habla con tu cabecera para quedarte más tranquila con los análisis y coge fuerzas para empezar con el tratamiento. En IVI creo que cuentan con una unidad de ayuda psicológica durante el tratemiento, ¿por qué no lo consultas? Creo que la primera es gratuita y nunca esta de más contar y hablar libremente de tus miedos. Un beso fuerzo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, estoy totalmente de acuerdo con Ilusionada. Yo creo que es todo producto de la ansiedad. El coco es la leche y no sabes hasta que punto de puede somatizar las cosas. Le contaste a tu gine los problemas de ansiedad? porque yo creo que sabiendo eso no te hubiera dicho de empezar ya de ya. Estando tan nerviosa es más difícil obtener buenos resultados. Tal vez la ayuda psicológica te pueda venir bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Irebasa.... 0,2??? Eso es muy bajito. A ver si tienes suerte y te meten en el estudio clínico pars bajas repaondedoras ováricas!! A ni me metieron y la antimuleriana la tenia a 3,76... Ya nos contaras a ver
Iris.... Como te dicen las chicas tienes wue subir el animo, ya se wue es muy complicado pero tienes ir sacar las fuerzas de debajo de las piedras, uso te lo propones lo consigues, de verdad. Y yo creo que también hablaría con el psicólogo de IVI a ver que tal te va. Yo también estoy timando eutirox para la tsh. Yo tenia hipotiroidismo clínico, pero sin llegar a medicar y en el primer análisis del embarazo me salió a 4,88 y me dijo el endocrino wue mejor medicar. Me lo tomo de 50 microgramos y espero que despues me quieten la medicación pero cuando empiezas con estas cosas.... Normalmente son para siempre ya. Pues lo dicho, muchísimo animo corazo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
iris arriba ese animo... aqui cuando acabe el año todas preñadas... ya lo veras....
Y una pregunta absurda total... no os riais... como tengo para aprovechar esta noche y mañana solo para el .... pero ya me ando poniendo la progesterona y es asqueroso.... pues se tiene que poner el protección ?? o como... que ignorante...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Irebasa, roxx, 3,76 es bajo y te metieron en un estudio de baja respuesta? yo tenía 3,69 de antimulleriana y me dijeron que estaba bien.Luego ya dependiendo de los ciclos he hecho buenos y malos.
Aanalop, aprovecha justo antes de ponerte la siguiente dosis de progesterona para hacer los deberes, no creo que haga falta protección, aunque bueno, luego a ducharse claro.
Iris, yo estoy de acuerdo con las chicas. Creo que el anterior intento con el que ahora es mi ex salió mal porque no estábamos ya bien y además había mucha crispación: Él estaba en paro, a su madre la operaron de la rodilla al mismo tiempo que nuestro ciclo de invitro (yo estaba mosqueada porque fue la madre la que eligió ese mes sabiendo que estábamos de invitro y yo creo que por fastidiar, porque le estaba pidiendo constantemente a él que la fuera a llevar y traer del médico, etc. hasta nos llamó un domingo a las 7 de la mañana recién hecha la punción, etc. claramente metiéndose en medio todo el día, y eso me ponía de mala leche...) Vamos que el coco cuando está crispado hace que el resto del cuerpo y sobre todo las hormonas vayan mal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal andáis??? Yo sigo aumentando mi lista de achaques pero antes os cuento lo bueno e importante. Ayer tenía eco y consulta y nos confirmaron que es un nene!!!! Y yo tan confiada que era niña pero la verdad es que las últimas semanas sabía que no, que era un pelotitas seguro!! ASí que ahora ni me imagino otra cosa ni quiero otra cosa, que fuerte!! Lo único que me fastidia es el nombre que me voy a quedar con las ganas de ponerle Mia!! y como no le ponga Mio jajajaja y ahí andamos de peloteras con los nombres. Todo estaba muy bien y mi cuello del útero larguito y cerrado así que siguen sin plantearse lo del cerclaje y a seguir vigilándome a fondo. Me ven en quince días otra vez.
Lo malo, pues como os decía ahora llevo desde ayer con un dolor de muelas cojonudo y de cabeza a la par. Asi que me va a dar algo pero casi más de rabia de pensar que ya me estaba encontrando mejor y nada ahora esto... en fin me quedo con lo bueno en algún momento se me tendrá que pasar todo digo yo.
Voy a leeros, a ver qué novedades hay!!
besitos nenas!!
Comment
Comment