Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, estoy ya por aquí, la eco del viernes bien, pero tuve que volver el sábado y me toca volver hoy también. Están intentando pillar más folis, que parece que pueden ser 11 al final. Lo único la odisea del sábado con el menopur, porque se me acababa ese día el de 1200 y para dos días comprarme otro de lo mismo era un gasto excesivo, así que me recetaron uno de 5 viales que hay que vale 140 euros y no lo encontraba en ninguna farmacia. Entonces volví a la clínica y me prestaron unos viales que debía mezclar con el remanente de menopur que siempre queda en el de 1200, y buf, vaya quimicefa que me monté ayer noche entre el disolvente de la ampolla de cristal, el otro bote, los prestados (hoy en la farmacia ya tienen los míos y se los devuelvo a la clínica esta tarde). En fin, que acabé con un cortecillo en un dedo de abrir la ampolla y con un poquito de polvillo de menopur en el 4º vial que no había Dios que lo pillara con ninguna aguja... Ay, yo pensaba que este ciclo me había librado del quimicefa...
Bueno, resumiendo: Punción para el miércoles 12, 11 folis probables, endo en 11mm ayer. Analítica de estradiol y Eco de control esta tarde y probablemente me digan de pincharme esta noche el ovitrelle. Buff, ya he pedido las vacaciones y tengo aquí a mi sustituta que le tengo que explicar todo, qué follón porque esta tarde me tengo que ir pronto para que tengan la analítica a última hora. Estará bien pero si hubiera hiper no me dejan pincharme el ovitrelle hoy. Yo estoy bien, aunque muy hinchada, he cogido un kilo así a lo tonto en cuatro días... Supongo que hiper leve debo tener, es lo que hay..
Ahora en cuanto pueda os leo y os respondo personalizadamente. ¿Qué tal nuestra nueva mami?
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel enhorabuena madre mia que niña mas grande eh... ya ha nacido criada madre mia...
Piscis... como andarás tu... a ver cuando puedes darnos noticias....
bridget que lio con las inyecciones, yo tambien necesite comprar a ultima hora algo de gonal y menudo rollo tan grande... Y pedazo de endo e 11 mm...
Yo en principio voy el viernes... mañana tengo otra eco de control, en endo lo tenia el viernes a 6mm espero que haya aumentado...vamos me dijeron que si , que no habría problema... ya supongo que mañana cuando vaya me mandaran ya la proges... porque hay que estar poniendosela los mismos días que tengan los embriones... y me dijeron que tienen dos días, por lo tanto los descongelarian el jueves... a ver si descongelan bien... porque estoy cagada ahora que lo veo tan cerca
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mis niñas!!
Mihar, que alegría leerte y ver que está fenomenal, que bien te han sentado las vacaciones. No sabes cuanto me alegro, cuando te tocala próxima eco? estarás deseando ver a tu peque, no?.
Roxx, hija, que andas agotada. Tranquila por la eco, que ya verás como todo está genial. Te veo que estos días llegas super cansada a casa. Entiendo que quieras seguir en el trabajo, pero míralo y si sigues así no te lo pienses y cógete la baja. Yo también estoy de baja desde el inicio del tratamiento y no lo llevo muy bien, hecho de menos volver a mi trabajo y a la rutina, pero con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí...lo principal ahora somos nosotras y nuestros peques.
Claudiamarcos, entiendo el dilema que tenéis ahora con la SS. Pienso que lo principal es preguntar si podrías hacer el tratemiento por la SS teniendo ya un niño, y en base a la respuesta sopesa todas las opciones, pero vamos no me parece para nada descabellado intentarlo por la SS y para Jorge mejor que mejor llevarse poquito con su hermanit@.
Trastet, me parto contigo, así que pareces la novia cadaver! jajaja, menos mal que te lo tomas con humor. Ánimo corazón, todo sea por nuestros soletes.
Piscis30, tendrás ya a tu peque? En cuanto puedas nos comentas.
Elisa, hoy tienes eco, no? Luego nos cuentas que tal está tu pequeñaja.
Iris, que tal vas? más tranquila?.
Fraggel, enhorabuena por tu nena, que grande!!! ya la tienes criada! queremos fotitos.
Bridget, pinta muy pero que muy bien, me alegro mucho.
Aannalop, tranquila por la descongelación, en IVI el 98% descongela bien, así que no tienes que tener ningún problema.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Fraggel, ENHORABUENA GUAPA! que ilusión tener a Paz ya contigo, cuando puedas nos cuelgas alguna fotillo.
Piscis, ainss madre que seguro que también has sido mami ya, vamos que hemos tenido dos mamis a la vez, que alegría!
Miahr, ya estás de vuelta, y veo que sigues con la ciática y las jaquecas, pero bueno de lo demás bien, venga guapa mucho ánimo!
Mariari, he visto que andas con bajones, te entiendo perfectamente, hay veces que no ves la luz al final del camino... pero venga guapa ánimate que ya verás como todo tiene solución, y a tu marido le pueden sacar varios bichines que siervan, ya lo verás. Y que bien que vayas a la Dra esa que cuentan tan buena, ya verás como estás en buenas manos.
Roxx, tranquila ya verás como la eco sale fenomenal, ya nos cuentas luego.
Ilusionada, pues mira he estado fuera el fin de semana en el pueblo de mi marido, y por lo menos nos hemos despejado un poco, aunque sigo con la dichosa contractura, que duele un montón, pero estoy más tranquila, asi que a ver que pasa, estoy deseando que llegue el miercoles para ver a la gine a ver que nos cuenta.
Brideget, vas muy bien, ya nos cuentas que tal, mira lo mismo tienes punción el día de mi cita con la gine, mucha suerte!
Aannalop, tranquila que ya verás como tus campeones descongelan bien, ainss que nervios que en nada estás preñi, venga mucho ánimo guapa!
Claudiamarcos, pues creo que por Madrid si tienes un hijo te quitan de la lista, pero tú informate a ver que te dicen, y ya nos cuentas.
Elisa, hoy tienes eco no? cuentanos cuando puedas.
Pues yo he estado de fin de semana fuera en el pueblo de mis suegros, y hemos hecho un poco de turismo, hemos desconectado un poquito, y la verdad es que tenía muchas ganas de estar con mi marido, que llevabamos separados un mesecito asi que ya tocaba, aunque sigo con la contractura, con un dolor bastante jodido la verdad, sigo dandome calorcito, me estoy tomando ibuprofeno y todos los tubitos que me mandó la homeópata, en fin que parezco una viejita tomando cositas, pero bueno todo sea por estar bien.
Ayer terminé con las antibabys, y ahora a esperar al miercoles para ir a IVI a ver a la gine, a ver que nos cuenta, y mientras tanto esperando a ver si puedo tener los resultados de los analisis nuevos que me hice a tiempo, para ver que narices ha pasado con lo de la tiroides, y cosas raras que salieron.
Para mas inri, a mi marido le tocó un sustituto de su doctora de cabecera y el muy inútil solo le pidió en la serología, lo del VIH y no lo de la hepatitis, asi que se quedó una muestra congelada, y cuando fué a recoger los resultados, ya estaba la doctora y claro se dió cuenta, de que no le habían hecho lo de la hepatitis y le pareció raro, ya que siempre se pide junto el VIH con lo otro, asi que ha tenido que llamar al laboratorio para que le hagan el resultado de la hepatitis con la muestra congelada que se ha quedado, pero claro ya no lo tenemos para el miercoles que tenemos la consulta, se lo tendré que decir a la gine a ver que dice.... si es que es la leche.
Bueno pequeñas, que disfruteis del dia!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Actualizo a Nelaida, que ha quitado los colorines
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal? Empezamos nueva semana y con noticias!!
fraggel que ya eres mama que fuerte!! Enhorabuena chiquilla! Todavía me acuerdo de tu positivo y mira, ya con Paz en brazos. Además ya está criada, menudo peso madre mia. Pues nada, me alegro mucho. Ahora tu recupérate pronto para poder disfrutar de ella vale? Ya nos irás contando.
Piscis ay que tu tb!!! No te preocupes por las 37 semanas que Jan está perfectamente. No se si a estas horas ya serás mami. Cuando puedas nos cuentas!!
Claudiamarcos, no sé cómo va lo de la S.S. pero yo tb he oído que si tienes ya un hijo te quitan de la lista pero tampoco me hagas mucho caso. Tú infórmate primero y ya nos cuentas. Yo desde luego si quieres un hermanito y puedes aprovechar la S.S. adelante!!
Como está mi novia cadaver favorita? jajaja trastecilla menos mal que te lo tomas bien, que remedio te queda no? Venga guapa, todo por tus peques. Luego les tienes sin paga hasta los 15 por lo menos. Mucho ánimo.
Bridget hija pero que bien vas, tengo muy buenas vibraciones contigo. pero como te ha crecido el endo no? Yo en la vida lo he tenido a 11!!! Genial, ya estás a las puertas de entrar al quirófano. Nos vas contando.
iris tu tb tienes eco este miercoles no? Que bien, que ganas tengo de que nos cuentes. Y a ver si se te va pasando lo de la contractura.
Aannalop todo va a salir estupendamente. El endo ya estará mas gordito y efectivamente enseguid te mandarán la proges. Nos vas contando vale? Mucha suerte
Roxx como te entiendo!! Yo tb tengo eco de las 20 semanas hoy, es que como vamos a la par... Es que es la eco mas importante, por eso nos da respeto. Luego nos cuentas vale?
Yo no tengo la eco hasta esta tarde. Si puedo os cuento luego, sino, mañana. A ver que me dice, creo que tengo infección de orina. Me sale que tengo de 2 a 3 leucocitos por campo. Eso es infección no? Bueno, en fin, a ver que tal, me muero de ganas de ver a la pequeñaja de nuevo.
Hoy ha sido primer dia de cole. Alli les he dejado. Están en pupitres de cinco niños y a cada una les ha tocado con el chico que les gusta . Me parto!! jajaja con lo pequeñas que son!!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, he estado fuera el finde, visitando a la family, pues contaron que el sábado me bajo la regla, no muy abundante, pero regla es..... y ahora estoy esperando a que la clínica me de cita, la enfermera me ha dicho que tiene que hablkar con el dr. para ver qué tratamiento voy a seguir esta vez....yo tenia claro que iba por protocolo largo, pero se ve que no está tan claro.....ya os contaré lo que me dicen.
PISCIS, suerte con el parto!!!
FRAGEL, enhorabuena por Paz!!!! que alegria....
BRIDGET, 11 está fenomenal, y la punción el miércoles, eso ya lo tienes ahí, emocionada??? supongo que sí, me das envidia de la buena, besos guapa
MARIMAN, bienvenida a la familia.
PISCIS32, el decapeptyl se pincha en el culete, tiene que ponertelo una enfermera o ats, y las analíticas te las hacen para saber si tus ovarios están parados o no. Suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito.. regla por fin... menos mal... se ha echo de rogar la... jajaja bueno pues ya lo tienes ahi
Elisa que dices que les ha tocado a las niñas con el chico que les gusta?.. jajajaja que arte.
Yo no he podido llevar a la mia al cole, porque ha entrado a las 11, pero bueno meh a dicho mi suegra que ha entrado muy bien sin llorar...
Me dijeron tambien en la clinica que descongelaran mas , ya que no tuve transferencia en fresco y volveran a congelar... ai estoy muy nerviosa , espero que todo salga bien...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Neli, entonces cuándo empiezas? tienes que ver el resultado de la citología que te harás el viernes?
Iris, por la serología de tu chico no te preocupes, mientras tengas resultados para antes de que sea la punción... A ver que te sale en la analítica nueva, seguro que todo bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, les ha tocado o han buscado sentarse con el chico que les gusta? Me parto con tus niñas, deben ser la bomba. Yo creo que para que sea infección tiene que haber 7 por campo, pero no me hagas mucho caso. Ya nos cuentas que tal la eco
Samito, por fin la dichosa llegó. A ver que te dicen en la clínica de lo que vas hacer.
Comment
Comment