FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Iris, guapa, aquí estamos para eso, para desahogarnos, así que tú cuéntanos todo lo que quieras. Anímate y no pienses mucho. Sobre las pruebas creo que las genéticas no las pasan los seguros y cuestan entre 800-1000 euros, pero seguro que las chicas que se lo han hecho te pueden decir mejor

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas deciros que vuestros bbs son guapisimos y estan para comerselos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris animate guapa. A mi me pasa también como a ti, pensando como están las cosas en los trabajos, tengo miedo a que nos despidan y no pueda afrontar un tratamiento en el IVI. Mi marido lo esta pasando fatal en el trabajo, le están haciendo la vida imposible, yo le digo que aguante pero a lo mejor se lo digo por egoísmo , por la ilusión que tengo por tener un hijo.

Pero bueno tenemos que animarnos, tenemos que luchar por nuestro objetivo, por nuestra ilusión. No podemos desfallecer.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, venga ánimo! Sin duda la situación actual es para quitar el sueño a cualquiera. Yo, como tu dices a veces me agobio.Mi marido tambien está en paro y todo esto a parte del desgaste emocional conlleva un importe "desgaste económico". Bueno mejor no pensar mucho.

¡Ojala te vaya bien el Reiki! y tu madre se recupere. Ya nos cuentas

Mariari me preguntabas que si el endometrio no creció bien. pues en mi ultima transfer de congelados con ciclo sustituido se quedó a 8. petu dijo que el limite para trasferir está a 7 pero vamos que se quedó muy justito.Cuando me llamaron para decirme que la beta fue negativa el médico me comentó que queria mirar el endometrio.

Esta semana me debe dar la regla y tengo que llamar para que me den cita. La verdad es que a parte de lo del endometrio me gustaria que me mandasen las pruebas geneticas para descartar otro problema. No sé que me diran. Yo nunca me he quedado embarazada, una duda ¿las pruebas geneticas os las mandan por abortos de repetición o por que no llega haber implantacion?

Muchos besoossss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, Marimari, chicas de la homocisteína (igual que yo): No os preocupéis tanto por si es 7 ó 10. Oficialmente es 14 a partir de cuando hay que preocuparse pero lo más importante, tachán, es ponerse la heparina a partir de la transfer porque el único problema de la homocisteína alta son los microcoágulos en el útero que pueden arruinar la implantación. Cuando me quedé embarazada natural en diciembre me había bajado la homocistéina de 19 que tenía en agosto a 8 ese mismo mes. Yo tomé femibión que es igual al femasvit+isovorín+hidroxil. El ovusitol se puede tomar con el resto, pero uno al día para no meter sobredosis de ácido fólico. Personalmente a mí me ha hecho más la metformina para mi SOP que el ovusitol, pero bueno.

Pruebas y autorizaciones (mi caso es adeslas): Las pruebas tal y como las mandan en las clínicas de invitro no las autorizan. Tenéis que ir a otro gine y que os haga un informe de abortos de repetición aunque sea exagerado, es la única forma de que aprueben las pruebas genéticas y las de coagulación. Yo no pagué ni un duro por estas pruebas, y me hice el cariotipo y las de coagulación.

Annalop, si todo va bien, creo que seremos compi de ciclo, porque si evoluciono al ritmo adecuado, el 12 sería mi punción y el 15 la transfer. Esta noche tengo cita de seguimiento, empecé el gonal+menopur el sábado, aunque de momento no noto nada, claro que con el procrin que llevo ya 5 semanas, tengo la tripa dura de tanto pinchazo... Eso sí, ayer salí a hacer deporte al parque y me tuve que volver a la hora porque me entró una taquicardia y un dolor de barriga... Buff, yo creo que el gonal+menopur hacen algo más que engordar los folículos... Ya no me acordaba del malestar propio de estas cosas. En fin, mañana os cuento qué tal pinta tiene la ecografía de hoy.

Por cierto, lo del menopur 1200 de ahora es una pasada, comparando con los frascos de antes... El único problema que le veo es la mierda de aguja de mezclas, que se acaba saliendo un poco el disolvente por mucho cuidado que le pongas. Me olía los dedos a laboratorio el sábado de hacer la mezcla, un olor raro que tira de espaldas, como a formol o así, uggg

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris no te vengas abajo eh... venga mucho animo y a continuar poruqe cada dia esta mas cerca...
              Yo con esto de la homocisteina no os puedo ayudar , es que ni siquiera me han echo a mi las pruebas esas... ¿ debería hacerme una analitica por mi cuenta?...

Petu... a mi niña le pasaba igual que al tuyo... percentil 90 de altura y de peso... 20 o incluso 15... ahora con 6 años sigue exactamente igual.

Bridget... ya has empezado con gonal eh ... tuve otro que es igual pero que es via intramuscular... un rollo... pero claro si vas a hacer deporte pues te encontraras mal... ya relajate con lo del deporte, que ahora tu cuerpo esta a otras cosas... Cuando te pongas el cetrotide que es para que no ovules expontaneamente ya veras tambien la aguja de mezclas una lata...

Pues si iremos a la par... que bien...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Annalop, en ciclo largo no hay cetrotride, no se ovula expontáneamente gracias al procrin que tengo que seguir pinchándomelo hasta el día antes de ir al quirófano. El cetrotride es un antagonista y es para ciclo corto, y sí, lo he vivido ya antes... Sí, ya con el deporte he decidido tomármelo de tranqui y dar paseitos como los abuelitos, esta semana además tengo que dejar varios recados hechos antes de pasar por el quirófano. Con el tema boda en abril tengo también que retomar temas que he dejado en barbecho porque estaba todo el mundo de vacaciones, como ir a la parroquia a ver cuándo toca el cursillo y los papeles del expediente cómo se hacen, buff, qué rollo... ¿Alguna ha conseguido escaquearse del cursillo ese de algún modo? Es que con el curso de management que tengo programado para octubre lo veo negro poder ir por las tardes a hacer el cursillo y mi chico están también con un jaleo de obras donde curra que le toca supervisar y sale a las nueve todas las tardes, qué horror...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ahh vale que te estas pinchando aun el procrin... jajajaja bridget para eso hemos quedado para dar paseos de abuelitos... jajaja yo tambien. Yo no logré escaquearme del cursillo pero hice uno de fin de semana... dos días. Pero claro hace 8 años de eso...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal habeis pasado el fin de semana? yo como todos ultimamente muy tranquilita. No he hecho gran cosa.

Hoy ya empiezan las extraescolares y eso que no han empezado el cole! Pero tienen su primer dia de natacion. Uff que pereza me da a mi y a ellas!! Pero hay que volver a la rutina!

iris y marimari no os quiero ver mal eh chicas? yo no entiendo nada esos valores que hablais porque a mi no me ha pasado, pero ya os han explicado las chicas. a parte que no está tan mal como pensábais, todo tiene solución asi que pensad que es algo bueno porque si el gine considera que teneis que tomar lo que sea, pues a tomarlo, todo sea por vuestros peques pero no os vengais abajo ahora!! iris llevas muchisimo tiempo esperando este momento y ahora que ha llegado te quiero ver arriba, con los animos por las nubes y a por todas. De verdad que te entiendo y se que cuando no nos queda nada para empezar nos asaltan las dudas, los miedos, etc, es totalmente normal, pero nosotras somos unas espartanas y eso no nos va a amedrentar. Podeis con eso y mas asi que fuera nervios y a pensar que esta vez todo os va a salir bien. Vale?

Ahora que hablais de percentiles, mis niñas al reves, siempre mas gorditas que altas. Tengo fotos de ellas con 6 meses que estaban como dos bolitas! Vamos, totalmente comestibles jajaja. Ahora con casi cinco años son unas niñas grandes. No están delgadas, tampoco gordas.

Bridget, yo me libré del cursillo pero porque cuando fuimos a la parroquia, ya lo habían hecho y como yo me casaba en julio, ya no había hasta después del verano. Y no lo hicimos. De todas formas suele ser un fin de semana o algo asi no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tema boda: A mí me dijeron en julio cuando fui a coger cita que sería en octubre una semana por las tardes a última hora. Yo le dije que si en fin de semana no hacían y me dijo que no, que tenían catequesis de comunión y de confirmación y no sé qué otras historias. Yo le dije que nos avisaran y ya veríamos porque trabajamos hasta muy tarde. Me dijeron: No hay problema porque empezamos de noche, a las 9. Le dije al secretario parroquial que a esas horas muchos días no hemos salido ni de currar todavía y el hombre se santiguó, dijo algo así como que qué mal están los trabajos últimamente, ja,ja,ja... Por cierto que el sábado vino a comer mi futura suegra con su novio y nos preguntó por los preparativos, y bueno, mi chico no tiene ni pensados sus invitados, es un desastre, le echó la bronca porque el chaval dijo que por su parte unos quince invitados contando con la familia, buff.... Es un ermitaño, si por él fuera nos hubiéramos fugado a las Vegas y ya...Pero cuando le dije que eso no valía luego en España que mira Alaska si tuvo que ir luego al Registro a casarse, y que no casan en sábado... Pues ya fue entrando en razones. Un caso de chico, sólo se interesa si le preguntas por cómo arreglar un ordenador o la ventana de la cocina, pero no le hables de fotógrafos, flores, listas de boda, tarjetas, etc.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!

Cachorra, muchas gracias guapa por los ánimos, por que si estoy un poco agobiadilla. He visto que mucha gente habla muy bien de la Dra.Sanchez Ramón, asi por lo menos tenemos algo de referencia. Tú como estás? se te ve más animada, me alegro mucho por ti, que te lo mereces.

Mariari, perdona por preocuparte por la homocisteína, no era mi intención. Jo, encima que yo estoy agobiada, voy y te agobio a ti... seguro que tú no la tenías tan alta cuando hiciste el tto, ya que dices que tomabas el gestagyn ese. Que tal la vuelta al cole? si es que después de las vacaciones da mucha pereza volver al curro. Espero que hayas empezado con buen pie. Animate guapa que ya verás como lo consigues.

Ana13, muchas gracias por los ánimos, de verdad lo que hay que aguantar con los trabajos, pero claro tal y como estamos...

Estherlg, gracias a ti también, y tu marido está en paro, si es que hay tanta gente asi, que ahora lo anormal es tener trabajo, venga que la próxima va a ser la tuya. El tema de las pruebas ya sabes, aqui hay tantas chicas que se las han hecho, que al final será lo normal hacerselas antes de empezar con el tto, para descartar cosas.

Bridget, asi que tambien el 15 podría ser tu transfer.. uff que nervios,. Y lo del cursillo para la boda, yo no lo hice como fué por lo civil pero si que sé que se podían hacer intensivos los fines de semana, tendrás que preguntar al párroco.

Aaannalop, gracias guapa por los ánimos, pues si te quedas más tranquila estaría bien que te hicieras la analitica, se lo puedes decir a tu gine, para que te las mande.

Elisa, guapa gracias eres un encanto. Jajaja asi que somos unas espartanas, imaginate con esos musculos como los de 300 jeje. Que gracias con lo de los percentiles de las niñas, asi que bolitas, para comerselas!!

Pues, he llamado a IVI para ver si podía hablar con mi Dra, pero aunque siempre está por las mañanas, da la casualidad que hoy empieza por la tarde, asi que hasta las 3 no llega, si es que, que mala suerte tengo madre... asi que nada a esperar me toca, ya tengo escaneados los análisis para ver si me da su correo y se los puedo mandar, cuando se lo he pedido a la chica del teléfono, me ha contestado muy directa, no! no te lo puedo dar, no estamos autorizadas... bueno, bueno si sólo es un correo... en fin que se le va a hacer.

Ahora me voy a por los resultados de la citología, cruzaré los dedos....

Chicas muchas gracias por estar ahí y por todos los ánimos que he recibido, sois todas estupendas y unas luchadoras!!!

Un besote para todas y cada una de vosotras! con abrazo incluido!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!

He estado el finde un poco desconectadilla pero ya estoy por aquí otra vez:

Bridget, así que con el rollo de los preparativos para la boda, yo al final conseguí librarme del cursillo, lo hice con unos test que me dieron en una parroquia que hay en Diego de León, que los haces en casa y luego los llevas y te dan el titulo y no te hace falta ir presencialmente y como no me casé en Madrid que lo hice fuera pues al final al cura de allí le valió pero el de mi parroquia de aquí me ponía un montón de pegas y hay bastantes parroquias en Madrid a las que este cursillo no les vale, pero mira por probar no pierdes nada y se ahorra un montón de tiempo la verdad.

Gracias por explicar lo de la homocisteina, mi doctora ha vuelto de vacaciones y me ha contestado hoy al e-mail que le envié con todos los análisis y me ha dicho que además de isovorin que tome hidroxil, una al día y que luego en el tratamiento pondremos adiro (ya sabes...) El caso es que no se si tomar el femibión. ¿Tiene las mismas cantidades de las vitaminas que isovorin 7,5 e hidroxil? Es que si es así creo que es mucho más fácil. Bueno guapa a ver que tal con los preparativos ya nos vas contando y si necesitas más info ya sabes. Un besito.

Iris, te veo un poco de bajón, no te preocupes y como te han dicho las chicas a veces es mejor retrasar un poco las cosas y que luego salga todo bien, bien. Mucho ánimo!!! Un besito.

Mariari, lo mismo te digo, mucho ánimo!!.

Eli, como vas guapa?!!! Menudo rollo lo de volver a la rutina, hoy parece que todo el mundo está aterrizando después de las vacas. Pero bueno ir a natación seguro que al final les gusta. Un beso.

Aannalop, ánimo!! Genial que vayáis las dos juntas así siempre se tiene un apoyo. Un besito.

Petu, Carlos se está poniendo enorme, le costó arrancar pero ahora ha cogido carrerilla. Un besazo.

Pues nada guapas lo dicho, que mi gine me manda hidroxil aparte del isovorin y que me pondrá adiro durante el tratamiento, esas han sido todas sus explicaciones. No me recomienda ni siquiera que vaya a la inmunologa de IVI así que no se, es todo un lío la verdad. Creo que la llamaré por teléfono a ver si puedo hablar con ella porque esto de los e-mails es bastante frío la verdad.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget pues nada, estás como para decirle a tumarido que se ocupe del photocall jajaja

Es que una amiga mia estuvo en una boda y debe ser lo ultimo de lo ultimo. Hacer un photocall como si fueras una actirz de Hollywood!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jo, Elisa eso sí que es novedoso. Anteayer me enteré que si no pones lista de boda (yo me compré la casa hace diez años y ya tiene de todo), que se podría abrir una cuenta para aportaciones de los invitados (a mí me parece algo raro, pero parece que se hace ahora así también). Lo del photocall ya que sí me parece lo más de lo más. Estoy yo poco lustrosa para hacerme fotitos, ja,ja,ja, además si todo va bien y me preño ahora, en abril tendré un barrigón como para fotos exóticas, ja,ja,ja. Preguntaré al párroco lo del curso a distancia, si cuela, menos jaleo, es que no le puedo contar lo de la invitro, porque me excomulga...

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajaja bridget.. queremos ver tu foto de novia preñi... que lo sepas.

Comment

Working...
                                X