FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

HOLA!!!

VIRGO pero que lindas estan tus 2 tesoros!!!!!!

FRAGEL muchas gracias por contestarme a lo de las perlas de aceite de germen de trigo,... donde se comptan???? en herbolarios, no???

PATYPE lanzarote te va a encantar,.... para mi es la mas bonita (bueno quitando la mía, Gran Canaria,... jijiji).la verdad es que todas son preciosas, todas tienen algo diferente,... luego te digo algunos sitios de Lanzarote, por si no tienes,... POR cierto,... Cuando te vas?????? yo estare 1 semanita (del 3 al 8 de sept.) en la isla de la graciosa,... la que se ve desde el mirador del norte,... lo mas cerca que podríamos estar,... jijij

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas.

Os leo todos los días, me ilusiona mucho ver vuestros avances y ver vuestros soles (virgo que guapa tus niñas, bueno guapas no lo siguiente). Creoq ue hace un tiempo, os escribe contando mi caso pero ya no volvi a contestar.

Ahora os cuento, hice 3IA por la SS y negativo, el origen de nuestra infertilidad es desconocido. Luego me quede embarazada pero con la mala suerte de que nuestra niña tenia Sindrome de Edwards , moriria al nacer asi que aborte. Estuve fatal durante muchos meses y todavia ahora hay momentos en que me hundo pero tengo que seguir.

El caso es que he pedido cita en el IVI, me lo han dado el 29 de octubre con doctora Susana Rabadan. Antes de ir quiero hacerme pruebas para llevar todo lo que me podrían pedir. Creo que Iris hace poco ha ido, me podrías decir que me podrían pedir.

Muchas gracias y mucho ánimo a todas. SOIS UNAS CAMPEONAS, me habeís dado mucha fuerza para seguir adelante

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, pero que guapas están, que naricillas más graciosas. ¿tienen los ojos azules? Son guapísimas de verdad, disfruta mucho de ellas. Un beso.

Tuqui, pues voy un poquito más tarde, el 23 de septiembre, la verdad es que tenéis mucha suerte viviendo allí con ese clima maravilloso y esos sitios tan bonitos!!!

ana13, bienvenida, la verdad es que tiene que ser muy duro por lo que has pasado algunas chicas aquí han pasado por lo mismo y no me puedo imaginar el dolor, pero me alegro que estés decidida a intentarlo de nuevo. Susana es también mi doctora, es muy buena, te va a gustar. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias chicas.... pero tengo mucho miedo a que cuando vaya me digan que algo no va bien y que tengo que esperar para la transfer... por dios que algo me salga bien...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma bienvenida de nuevo. Seguro que has desconectado un montón estas vacaciones. Ya nos contarás que pasos sigues cuando te venga la regla de septiembre.

Ay Virgo pero que niñas!!! Que monísimas! No puedo evitar pensar en mis niñas. La de fotos que tienen asi ellas dos juntitas, que monada!!

Cachorra, ah vale, ya lo entiendo, es un tema del utero. Bueno, esta inmunologa va a dar con la solucion, ya lo verás. Y mira, ya has recuperado el dinero del IVI asi que una cosa menos. Lo bonito va a ser que os vais a quedar preñis tu hermana y tu a la vez. que bien!!

ana vaya, siento mucho lo que te pasó. Tuvo que ser terrible para ti. Ahora con este nuevo tratamiento todo te va a ir bien. A ver si te dicen las chicas que pruebas te van a pedir, aunque quizás por muchas pruebas que lleves, te las quieran volver a hacer ellos.

Aannalop, todo va a ir bien, ya lo verás. En el peor de los casos, que tuvieras que esperar un ciclo mas, seria una faena, lo se, y te sentaría fatal, pero siempre, cuando nos cancelan algun ciclo por el motivo que sea ( te lo digo por propia experiencia) nos sentimos fatal, pero a la larga es mejor para nosotras porque si nos han cancelado es por algun motivo que impediría que el tratamiento acabara bien así que vamos a pensar lo primero que eso no te va a pasar y si pasara, piensa que es por tu bien y que tu cuerpo tiene que estar al 100 % para recibir a tu bebe. Pero lo dicho, vamos a pensar que todo va a estar bien, venga, mucho ánimo guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me he saltado a la Ana , he leido y pufff es horrible... pero ahora ya veras como todo va a ir mejor, me alegro de que estes mejor de animos y de que nos escribas porque yo soy relativamente nueva y me ayudan mucho... sobre todo dias como hoy que estoy fatal y negativa ...

Eli compremndo lo que dices, yo quiero que cuando me los pongan este bien... pero llevo desde marzo y no llego a la transfer. Primero probaron a hacer dos ciclos naturales, sin medicacion y extraer el ovulo del mes... y no extrajeron nada... marzo... y abril , luego antibabys varios meses... icsi en julio y hiperestimulacion... ahora dos meses de descanso y cuando me toca por fin... esta "regla"... iba a ir sola al medico poruqe digo es una eco solo.. pero ya voy a ir con mi marido.. estoy convencida de que me van a decir que hay que esperar... y tengo ya ganas de llorar... no quiero que me pille sola...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes guapísimas!!!!

Aprovecho que tengo a la nena dormidita, jeje. Siento no leer pero es una cosa o a la otra ya que en cualquier momento se me despierta!! Otros días leo y luego ya no me da tiempo escribir así que hoy escribo un poquito... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Virgo: Qué alegría me he llevado al ver la foto de tus nenas!! Qué cositas más preciosas!!! Son para comérselas eeh. Imagino que estarás súper liada porque yo con una ya no tengo tiempo para nada así que me hago una idea, jeje. Mi peque también está con cólicos pobreta... De momento no le ha salido hernia pero me da miedo porque llora mucho cuando le da el cólico [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

Fraggel: ya no te queda nada para abrazar a Paz!! Que tengas una hora muy cortita y dale un beso muy grande de parte de sus ciber-tías. Qué ganas tengo de que nazca y nos subas ya una foto, seguro que es preciosa!! Un beso muy grande!!

Pues nada chicas, mi nena está guapísima, pesaba 4kgs y 100 grs el jueves pasado, mañana le toca pesarse otra vez así que ya veremos, pero de momento ha aumentado muy bien todas las semanas (la semana que menos engordó fueron 190grs y la semana que más fueron 370grs). Lo único malo es que tiene cólicos... Se supone que dando pecho no dan, o por lo menos no tanto como con bibe, pero no sé, la mía tiene desde que nació... Le doy Reuteri desde hace 10 días pero no noto mejoría, al revés, yo creo que está peor porque antes sólo tenía episodio de lloros por las tardes-noches (entorno a las 8-10 de la noche hasta las 12) y ahora tiene también por las mañanas... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Me han dicho que va muy bien el Blevit así que igual pruebo a ver... Mañana nos toca pediatra para la revisión del mes y espero que nos den alguna solución porque me da mucha pena verla tan mal... Le miro mucho el ombliguito porque ya lo tiene curado (le ha quedado precioso, jeje) pero a veces se le pone un poco rojito por dentro y me da miedo que le salga una hernia de tanto llorar... Es que cuando le da el cólico muy fuerte se pone histérica como si la estuvieran matando, se estira muchísimo, imaginaros que no consigo doblarle las piernas!! Saca una fuerza increíble del dolor que tiene la pobre... Se pone súper roja, y mueve tanto los brazos que se da con las manos en la cara... y se encana tanto que parece que le vaya a dar algo... Me da muchísimo miedo... He pensado hasta en ir a que le pasen la cinta... por probar que no quede. Alguna se lo ha hecho a su peque??? Yo no lo he visto nunca pero me lo comentó una amiga que tiene una nena de 8 meses y no sé, yo sólo quiero que deje de pasarlo mal... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Pues nada, voy a ver si me aclaro a subiros una foto para que veáis lo mayor que está mi niña con 1 mes, jeje.

Muchos besos a todas!!!!!!!!

tesigoesperando2012-08-29 15:30:37

Comment

FIV/ICSI para 2012

Annalop mcucho animo y suerte on tu cita, ya nos cuentas... a mi sigue sin bajarme la regla,pero en mí no es raro pq me pasa bastante a menudo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ariadna en su primer cumplemes 19/08/2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto chicas, ¿sabéis por qué no me sale el Lily? Lo hago todo bien y copio el código BB ese pero nada, que no sale... Ya lo probé la otra vez y me sigue sin salir... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola a todas madre mia como escribis es imposible seguiros jajajja he estado leyendo un poco por encima y sobre todo decirle a virgo que tiene unas hijas preciosas, me encanta la foto... analop no te preocupes ya verás como todo sale bien y no t retrasan la transfer ya nos comentaras que te dicen el gine. cachorra me parece que eras tu la que tenia alergia al semen, no lo habia escuchado nunca espero que sabiendo ya el problema puedas poner solucion cuanto antes y conseguir cuanto antes tu positivo.

En cuanto a nosotros ayer tuve la primera eco despues del gonal y han contado 9 foliculos de entre 8 y 7mm. Como es la primera vez no se que tal seran esos resultados me ha comentado mi doctora que esta muy bien, de momento tres dias mas con gonal y el dia 30 ya empiezo con cetrotide.

Me comento la doctora que si sigue todo bien a lo mejor el martes me realizaban la punion y el viernes 7 transfer, que nervios chicas esto va muy rapido y aunque intento ser positiva me da panico que salga mal aunque creo que esos miedos los tendremos todas no? Bueno ya os contare el viernes más que tengo la siguiente eco.

Y os puedo preguntar algo ¿ en cuanto a cuantos embriones transferir? os dejastes aconsejar, mi marido dice que si podemos dos, porque supuestamente suben mucho más las probabilidades de embarazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

tesigoesperando que cosita mas preciosa, muchisimas felicidades por esa pequeña. No la he visto antes....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, que niña más preciosa, está para comérsela. Que pena lo de los cólicos a ver si con alguna cosa te funciona. Dale un besito a la peque y otro para ti.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusión, Patipe, muchísimas gracias guapas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Virgo, en el imageshack, a la derecha de las fotos que hayas subido hay unos iconos pequeños. Si pasas el ratón sin hacer click por el 4º (un circulito de color verde) verás que te dice "make private". Si haces click el icono cambiará por una señal de prohibido. Yo las he señalado todas así, supongo que no se podrán ver pero no sé si funcionará ni si hay que hacer algo más... Un beso wapi.

tesigoesperando2012-08-29 16:00:07

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cachorra, a ver que te dicen de lo de la alergia al semen, pero yo creo que una vez que el óvulo está fecundado, vamos cuando te transfieren el embrión, ya daría igual. En una inseminación o en relaciones sexuales pues sí. Bueno, la verdad es que como no te libras de una... Pobre, tienes de todo. Pero lo importante es que te encuentren todo lo que tengan que encontrar te traten y preñi. Seguro que la siguiente te quedas.
                                Virgo, las niñas están preciosas. Tampoco te puedo ayudar para hacer eso de que sean privadas. Yo las cuelgo igual que tú

Ana13, siento mucho lo que te ha pasado. A nosotras nos salió riesgo alto de Down y sólo pensar que tendría que abortar fue horrible, así que me imagino lo mal que lo has tenido que pasar. Sobre las analíticas pues no te puedo ayudar. Cada gine pide sus cosas. Tú lleva todo lo que tengas de la SS.

Tesigo, lo pasan fatal con los cólicos. Yo he tenido suerte de que Carlos es un pedorro y no le han dado, sólo un par de mañanas. Sé que existen fisios que te dan masajes y en un par de sesiones se los quitan. No sé pregunta a ver si en tu zona hay alguno. Una amiga mía lo probó y mano de santo. Tu nena está muy rica, vaya mata de pelo, je, je, je

Ilusion, está muy bien para ser la primera cita. Sobre los embriones de normal transfieren dos.

Comment

Working...
                                X