Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Me tocará en el 2012?
Collapse
X
-
¿Me tocará en el 2012?
kOSIKA como te entiendo, yo estoy casi igual que tu, 3 meses para los 34 y dos años intentándolo, 3 IA fallidas y esperando a iniciar la 1ª FIV en enero. Todas mis amigas con bebes, una dió a luz la semana pasada y a otra le toca esta semana, y el rest con críos. Me siento desplazada en las reuniones y conversaciones de amigos y no tego ganas de salir con ellos, siento que ya no tenemos nada en común. Pero espero que cmo decis 2012 sea mejor año para todas.
BESOS
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
Hola chicas, no había leído este post por eso había abierto uno para los tratamientos de enero, este está más concurrido, así que aquí me quedo, además tengo ya alguna amiga por aquí, jiji
Tengo mi primera ecografía el 27 de diciembre, si todo está bien comenzaré a pincharme el 30.
Nuestro problema es la azoospermia de mi marido, además yo tengo ovarios poliquísticos.
Vamos
directamente a FIV/ICSI, ya sea con los bichines de mi marido si le
encuentran el día de mi punción o en ausencia de estos, banco de semen
(nos saltaríamos la IAD).
Es nuestro primer tratamiento y
empezamos con mucha energía y mucha ilusión. Tengo el presentimiento de
que todo va a salir bien y en poco tiempo podré lucir mi tripita.
Ah, estamos en IVI Madrid con la Dra. Kohls y Dr. Balmori.
Un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
Gracias Samito... espero que realmente 2012 sea nuestro gran año...no pedimos tanto, verdad. Os deseo una fantásticas fechas.... disfrutadlas porque vereis... que el año que viene en estas fechas.. serán mejores... un abrazo a todas..
y espero recibir noticias buenas prontico... al igual que yo os deseo dar la mía... MENTE POSITIVA... (llevo una semanica haciendo Yoga, y me viene genial)
PROSPERO AÑO NUEVO.... Y NUEVA VIDA. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
Hola chicas... yo también empezaré mi tercera Fiv en enero. Como decía alguien de este post a ver si toda la mala suerte acumulada en estos años se convierte en buena suerte en el 2012.
Baccara, me alegro de verte por aquí, compañera de betaespera. Verás como en este año lo conseguimos.
Kosika, Tulipan: mucha suerte en vuestra primera Fiv. Vivir con ilusión todo el proceso, es muy emocionante acostarte pensando que estás albergando ya tus embriones... y ver la primera ecografía.
Tenemos que ser positivas y cuando nos vengan los pensamientos catatrofistas pensar en todas las cosas que tenemos ya...
Y como no hay mal que por bien no venga, cuando nos quedemos embarazadas lo disfrutaremos más que ninguna otra mujer que lo haya conseguido de forma natural y haya pasado por todo este proceso tan duro. La recompensa que nos espera es muy grande e inolvidable...
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
New quería preguntarte. Yo voy a hacer el 2º ciclo de FIV y con lo que me saquen más 8 ovocitos que tengo vitrificados una de las opciones es llevar por primera vez a blastos. Veo que tienes 4. A mí me da miedo que se pierdan muchos al llevarlos y me quede sin nada. ¿Cómo fue tu proceso, cuantos tenías para llevarlos a blastos?... quiero iniciar a mediados de enero y tengo miedo porque siempre los han llevado a 3 días y no sé qué pasará al llevarlos a blastos... por favor contarme vuestras experiencias. Gracias y feliz navidad
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
Hola a todas, espero que hallais tenido una feliz navidad!!.
Tengo una duda que a lo mejor me podeis revolver, el viernes empiezo con la estimulación, supongo que es recomendable pincharse siempre a la misma hora, ¿cual creeis que es la mejor hora para apincharse?, sobre todo pensando en que la última coincida bien para luego hacerse la punción.
Por otro lado, ayer me tomé la última píldora, me mandaron hacerme la eco mañana, no creo que vaya a tener la regla todavía, creí que la primera eco se hacía con la regla, a vosotras ¿como os fué todo esto?, es que soy primeriza y me surge dudas, muchas de ellas absurdas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
Muchas gracias y un besito!!
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
Tulipán, lo de pincharte no te preoupes, ellos te dicen la hora, suele ser a las 9:00 porque las intervenciones son por la mañana. En cuanto al tema de la medicación, me suena que el gonal es un medicamento "más fuerte" por decirlo de alguna manera. El menopur es un agonista, que significa que sirve para producir más óvulos y el orgalutran es antagonista porque bloquea tu hípófisis para que no le llegue la orden de que tiene que expulsarlos por llegar a unos límites altos de estradiol, de ahí que el orgalutrán te lo pongas unos días después de empezar la estimulación.
Para cualquier preguntilla que te surga no dudes en preguntarnos. Yo soy casi una experta...Mucha suerte y ánimo...
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
Feliz Navidad chicas!!!!!!!!!!
En breve empieza ese año que tantos nos va a llenar de alegrías... creo que tenemos que ser positivas y pensar que este es nuestro año... y ya no falta nada para que empiece!!!!
Por suerte mis análisis salieron todos bien y también empezaré en enero, ahora estoy con los anticonceptivos y el 25 de enero la eco!!!! y luego empezaremos con los pinchazitos!!! yo también soy nueva y tengo un montón de dudas como tulipán...!! jejejjejejjeje
A mi me dijo el gine tulipán que dejara las pastillas el 21 y que fuera el 25 aunque aún no me haya venido la regla, así que alomejor te sirve de algo esto, creo que no pasa nada sin aún no te ha venido!!!!!
Ya no te falta nada, que suerte, serás de las primeras en espera de la beta 2012 jejjejejej!!! la dichosa beta como he leido en algunos post!!! jejjejejejje
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
A todas las demás mucha suerte en vuestros nuevos tratamientos, las que ya teneis niños, creo que Silag10 y New, apoyaros en ellos para olvidaros un poco de todo y así el tratamiento será más llevadero... sois muy afortunadas en poder tener un hijo!!!!!!! disfrutar de ellos en esta época tan bonita como es la navidad!!!!!!!!!!!!!!!
Baccara, ya tienes los resultados de tus pruebas, sabes más o menos cuando vas a empezar???
Y a todas las demás..Kosika, SAmpur, Nigtwish, Angela, spf y todas las que me dejo. Tal vez este año los reyes se nos atrasen un poco... pero seguro que nos traen un gran regalo!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
Hola chicas, felices fiestas!
yo aún estoy esperando los resultados del resto de pruebas, pero los que han salido de momento están bien... a parte estoy pendiente de una operación pero en cuanto pueda a empezar! os acompañaré mientras tanto a las que empecéis en Enero.
Tulipán, yo me pinchaba a las 22.00h todos los días. La primera eco no te preocupes que no te haya bajado la regla porque es un control que hacen para si tus ovarios están descansados y así empezar. A mí me citaban como 3 días después de la última pastilla independientemente de que hubiese o no bajado la regla. Mucha suerte y al toro! ya verás como en seguida se coge el truquillo.
Sfp, llevarlos a blastos tiene el riesgo de que no lleguen todos. Has pensado en llevar sólo algunos y otros dejarlos para transferencia? a nosotros de 4 nos llegó 1 y fué negativo, pero hay muchos casos de positivos pues están más desarrollados, y por tanto mas fuertes.
Angela, a ver si el 2012 es nuestro año, el año de todas las que estamos aquí... !
un abrazo!
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
Muchísima gracias por las aclaraciones chicas!! así da gusto
Mañana aprovecharé para concretar la hora de los pinchazos,... estoy muy contenta por poder empezar, eso va rapidísimo!!!
Yol, menuda responsabilidad ser la primera betaesperante, jajajaja, espero dejar el listón muy alto y que llegue un positivo tras otro.
Por cierto, podríamos hacer un listado para tenernos controladas, ¿qué os parece?. Yo todavía me estoy poniendo al día con todas vosotras excepto con Yol, que ya hemos pasado juntas las nuestras .
Comment
-
¿Me tocará en el 2012?
Hace tiempo que quiero estar en una de estas listas...
Esperando
Yol82...........IVIBarcelona...1ª FIV...25/01/12 - 1ª eco para empezar con a estimulación
Baccara.......
Ángela.........
Sfp..............
New............
Silag10........
Morura........
Nightwish...
Kosika........
Anpur.........
Samito.......
Tulipán.......IviMadrid...1ªFIV.......1ª eco de control para comenzar 27/12/11
En tratamiento
Punción
Transferencia
En Betaespera
EMBARAZADAS +
Creo que no me olvidado de ninguna, por favor id actualizando los datos de cada una, yo de momento estoy un poco perdida .
Y si algo no os gusta podeis cambiarlo...
Bienvenido 2012!!!, es nuestro año!!!
Comment
Comment