Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fallo implantación
Collapse
X
-
Fallo implantación
Beta POSITIVA!!!
Me ha dada 464 ,me han dicho que esta bien para 15 dias postranferencia.No me lo creo ahora a esperar la 1º eco es el 10 de enero. Estoy muerta de miedo, esto no acaba y no puedo estar tranquila.
Bueno esto es un ejemplo que se puede, animo Cadiz q veras q la proxima es la tuya.Tenme informada
-
Fallo implantación
Lo primero Feliz 2012 a todas.
bridget enhorabuena, he leido en el otro foro tu petición, vaya es fantástico. Te mereces todo lo mejor de este mundo por luchadora.
Pues verás bridget, estoy en Recoletos Jerez, no es que no consiga ovulos ni embrioncitos pero cuando me los transfieren no se quedan y como he leido que deben mirar el endometrio y no me lo miran, pues estoy en un sin vivir, y mas ahora que igravel se cambió de Recoletos a ginemed Sevilla y consiguió si embarazo. El médico que me lleva en Recoletos me ha dicho que para el siguiente tratamiento me haria algo a ver el endometrio pero q no quiere congelar los embrioncitos porque es matarlos y volverlos a la vida y eso no siempre sale bien. Por eso mi desconfianza hacia su laboratorio, no del equipo humano, sino el equipo tecnológico que tienen en dicho laboratorio.
Tengo un gran comecón porque también pienso que esto muchas veces es suerte, que todas las estrellas se alineen para ti, porque sinó, ¿porque las chicas de IVI tampoco lo consiguen?. Ahi no se hija estoy de un comecón que ni duermo ni disfruto de mis mini vacaciones.
Comment
-
Fallo implantación
Igravel que tal tu primera eco, supongo que genial.
Podrías ayudarme? cuando cambiaste de clínica te hicieron pruebas y demás o con lo que llevabas hecho y los informes de tus tratamientos ya sabían por donde tirar? eso de ciclo de 13 días en que cambia en que la dosis son menores y por eso tardas mas en ovular?
si no es indiscrepción, cuanto cuesta una FIV en Ginemed?
ufff es q estoy hecha un verdadero lio en si cambiar o no.
Un millón de gracias.
Comment
-
Fallo implantación
Hola de nuevo igravel. Ayer me enteré por mi amiga que su cuñada acaba de quedar embarazada en Recoletos, mira tu por donde.
Un compañero de trabajo también tiene su peque por recoletos.
Algo es algo porque estaba pensando que allí nadie se quedaba.
Que tal vas con tu nueva tripita?
Yo continuo liada y comiendome mucho el coco.
El resto de chicas que tal vais? espero de corazón que este 2012 sea nuestro año, que ya va siendo hora.
Comment
-
Fallo implantación
Hola Cadiz
Ya vi a mi pequeñin mide 6,5mm y escuche su latido.
Bueno comentarte que a mi me costo 4860€ con IMSI, me hicieron analisis de cariotipo y coagulacion y ahi vieron que tenia problemas de coagulacion. Parten de toda la informacion q llevamos de los otros tto. Te mandan parches durante la estimulacion para engrosar el endometrio, que todavia llevo, algo q veo importante.Segun mi Dr hay q preperar bien la cama.
La verdad es q te ponen en duda cuando otras lo ha conseguido alli, la verdad que nunca di con nadie que se habia quedado en Recoletos.
Tambien es custion de suerte. Intentalo donde te dicte tu corazon pero no lo dejeis porque de verdad que se consigue.Besos
Comment
-
Fallo implantación
Muchísimas gracias igravel.
Debe ser precioso ver a tu peque aunque sea aún tan pequeño.
Ya que estamos quien de los doctores de ginemed te atendió?, fué siemrpe el mismo o como me han contado de IVI te veía cada vez uno distinto?. Es por preguntar por él, seguro que todos son buenos, pero ya que el dio con tu tecla. Es que estoy pensando que por ir a primera consulta a ver que me dicen no pierdo nada y puedo ganar mucho.
Una amiga se ha hecho FIV en el hospital de Cádiz y también le han puesto parches de estrógenos, pero a ella tras la transferencia.
Comment
-
Fallo implantación
A mi me atendio el Dr Molini es jefe de reproducccion asistida en Virgen del Rocio va a Ginemed los martes y jueves por la tarde.
La puncion me la hizo el Dr Estevez y la transferencia el Dr Pascual.La biologa Mercedes Gonzalez ha ganado un premio de investigacion recientemente.
El te ajusta la medicacion para que te toque los controles con el. Pero son todos unos profesionales.
Ve a ver lo que te dicen, tu tienes buen pronostico, solo te falta que te busquen el problema pq no implantan.
A mi me lo encontraron,fue la coagulacion y con la heparina se soluciono.Besos
Comment
-
Fallo implantación
Gracias igravel.
Las pruebas de coagulación me las hice, primero por lo privado y me salió todo mal (vamos que me moría en breve, tanto que el Dr. Gonzalez me envió por urgencias al hospital de Jerez) y luego conseguí colarme en el sistema publico y me lo hice en un hospital que hacen FIV y me salió todo bien. Según me dijeron, tanto el hematólogo de lo privado como el de la SS, si la prueba se hace fuera del sistema público lo mas seguro es q salga mal, porque los protocolos no se siguen al pie de la letra en el privado y entonces corrompen la sangre. Esto me sorprendió que me lo dijera, sobre todo, el hematologo del hospital privado, pero creo que tenía razón por los resultados de las pruebas realizadas luego en el público. Al parecer el mínimo cambio de temperatura (se tiene que enfriar en cuanto se saca la muestra) hace invalida esa muestra dando resultados falsos. No digo que sea tu caso pues conseguiste embarazo, sino que es lo que me pasó a mí.
En fin, todo este rollo para decirte que coagulación no es mi problema.
Ya te voy contando y espero tu nos cuentes como va evolucionando tu tripita.Besos
Comment
-
Fallo implantación
Hola igravel, como vas con tu embarazo?
Tengo dos dudillas sobre la medicación que te mandaron. ¿Para que sirve el rosalgin? a mi me lo mandaron una vez que tuve infección de orina. Y los parches de estrogeno, ¿te los pusiste desde el primer día o como a una amiga fué tras la transferencia?
Perdona que te moleste con estas preguntas y mil gracias por tu tiempo.
Besos.
Comment
-
Fallo implantación
Lo que quieras me preguntas. OK
El rosalgin no se para que sirve me lo tuve que poner 4 dias antes de la punción, una cada dia. Los parches al 8º dia de la estimulación.
El embarazo muy bien estoy de 10+4 ayer lo vimos moverse, dice el medico que estaba bailando la polca,jajaja, el lunes 13 me hacen la triple scrining, sigue yendo a ginemed a revision, no se si dare a luz alli o aqui en clinica jerez.
Ya decidiste donde hacerte el tto? Besos
Comment
Comment