Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fallo implantación
Collapse
X
-
Fallo implantación
Igravel, hice otro intento en Recoletos y otra vez negativo, esta vez peor porque solo sacaron 2 óvulos.
En fin, estoy algo depre pero no del todo ya que he tomado una determinación cambiar a IVI, si alguien puede conseguirlo es ellos sino pensar en vida sin hijos.
Me alegra saber que tu embarazo va perfecto. ¿De cuantos estás?, ¿se quedaron los 3 contigo?
Mil gracias Igravel, ya te iré contando.
-
Fallo implantación
Hola Cadiz
Lo siento mucho no tengo palabras para consolarte, porque no las hay. Solo decirte que ya tienes una cosa clara, no ir mas a recoletos, verdad?
Sigue luchando porque se consigue, ve a IVI veras que si, que conseguiras tu bebe.
Yo estoy de 13 semanas y de un bebe. Fijate solo se quedo uno. Pero contenta y disfrutando del embarazo pero aun con miedos. Besos
Comment
-
Fallo implantación
Sfp gracias por tu consejo. Quiero ir a IVI para ver si ellos hacen algún cambio en tratamiento o si me dejan usar el embrioscope y eso es mi solución, aunque también quiero ir a la primera consulta de ginemed, donde fué igravel, para ver que opinan ellos y tener dos opiniones nuevas. Se que nadie me garantiza el embarazo, pero también se que esto es una lotería y un azar y como todo azar si cambio una variable, por ejemplo: la clínica, puede cambiar mi suerte porque juego con otras variables distintas y por probar que no quede, al menos que yo sepa que intentamos todo lo que estaba en nuestras manos y no me quede con la duda de que pudo pasar si yo hubiera o hubiese.
Pro cierto Igravel, cuando fuiste a ginemed, cuanto tardaste en comenzar nuevo ciclo, quiero decir ¿ te mandaron repetir pruebas? porque se que te hiciste la prueba de la coagulación ,yo ya la tengo, pero no se si alguna otra mas.
Estaba pensando en que mi chico se hiciera la prueba de desfragmentacion de espermatozoides para quedarnos tranquilos, por si por ahí nos fallara entonces debería ser ginemed con la máquina que tu dices que tienen, sino elegir una de las dos clínicas.
Gracias por vuestro apoyo chicas.
Comment
-
Fallo implantación
Hola Cadiz
Piensa siempre en positivo y solo te hace falta que descubran pq no quedas embarazada.
Me mandaron cariotipos ,coagulacion y fragmentacion de espermatozoide eso fue a principio de septiembre. Esas pruebas tardan un mes menos la de fragmentacion que tarda dias ,se la hizo en Serma para no tener q ir a Sevilla. A mediado de octubre comence con anticonceptivos,esperar la regla de noviembre y la puncion fue el 9 de diciembre. Rapidisimo, tarde mas en recoger los resultados.
Ve veras q cambio, a cualquiera de las dos.
besos
Comment
-
Fallo implantación
Hola Cadiz
Piensa siempre en positivo y solo te hace falta que descubran pq no quedas embarazada.
Me mandaron cariotipos ,coagulacion y fragmentacion de espermatozoide eso fue a principio de septiembre. Esas pruebas tardan un mes menos la de fragmentacion que tarda dias ,se la hizo en Serma para no tener q ir a Sevilla. A mediado de octubre comence con anticonceptivos,esperar la regla de noviembre y la puncion fue el 9 de diciembre. Rapidisimo, tarde mas en recoger los resultados.
Ve veras q cambio, a cualquiera de las dos.
besos
Comment
-
Fallo implantación
Buenos días Samito, los doctores piensan que tienes problemas si te hacen tres FIV con ovulos buenos y no implantan. Yo lo pedí en la segunda por adelantar, le comenté al doctor que el dinero era mío y prefería asegurar cuanto antes. Yo pensé que si había algo cuanto antes solucionarlo mejor, eso ya es tu decisión pero si sólo llevas una FIV, prueba primero los congelados a ver si con ellos están tus bebes.
Comment
-
Fallo implantación
hola chicas, he pensado sugerir que hagan un encuentro digital sobre DGP, que aunque somos menos niñas haciendo este tipo de tratamiento sí que es verdad que en ocasiones encontramos pocas respuestas a nuestras dudas...si os apetece apoyar la solicitud os cuelgo el enlace...
http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...97585�
Comment
-
Fallo implantación
Hola Cadiz que tal?
He visto en otro foro que te cuesta ir a Sevilla,decirte que no tardas tanto y que vale la pena ir.
Yo sigo haciendome los controles de embarazo en Sevilla e incluso las analiticas.Bueno decirte que voy a dar a luz en el Nisa de Sevilla.
Bueno te comento, el IVI trabaja un Dr Antonio Coll dicen que es un guru de FIV,el ademas tiene consulta en Jerez, con la facilidad que te hace los controles en jerez y la puncion y transferencia en IVI Sevilla. Si quieres te doy su nº de telf y pruebas.Conozco varios positivos con el y de mujeres que habia falllado la FIV en otras clinicas.Me dio su nº de telf una chica que se habia hecho varias FIV en Recoletos y alli se quedo a la 1º.Saludos
Comment
-
Fallo implantación
Buenas noches igravel, me alegra saber que tu embarazo va bien.
Te cuento que hemos decidido cambiar de clínica y nos vamos a Sevilla. En Jerez nos han dicho que aunque siempre hago óvulos de buena calidad la edad es la edad. En fin, veremos que nos proponen en Sevilla, ya te tengo al corriente.
Por cierto la FIH se la hizo tu marido en la clínica Serman Jerez,¿no?
Saludos.
Comment
Comment