Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fallo implantación
Collapse
X
-
Fallo implantación
Hola Cadiz
Yo como tu me he hecho 3 FIV en la misma clinica que tu (te sigue desde el otro foro para saber si te dio positivo) yo he cambiado de clinica estoy en otra de sevilla y mañana tengo la puncion, no se si me va a ir bien o no pero se que estan haciendo todo lo posible y me han cambiado de protocolo (largo) y de medicacion.
Para engrosar el endometrio me pone parches de estrogeno(estradot) me han mandado gestaplus synarel, hmg, rosalgin, y gonal bueno como ves nada q ver con los q nos mandaban.
Yo soy de Jerez y desplazarse a Sevilla es una lata la verdad, pero si lo consigo...
Bueno te mando fuerzas pq se q estas decaida pero se positiva porque tal vez algun dia se consiga. Saludos
-
Fallo implantación
igravel, ¿en que clínica estás ahora? ¿IVI? Yo no se si cambiarme, lo que me frena es tanto la distancia como el hecho de que comenzaran de nuevo; este médico ya sabe como voy, aunque claro no mira el endometrio y si tu estabas en Recoletos sabes que es así. Me dijeron por teléfono que lo mismo lo mejor es ovo porque el endometrio es viejo y claro ¿si el endometrio es viejo en que influye que los óvulos sean jovenes? a esa pregunta no me contestaron pero si me dijeron "tus óvulos son buenos, pero como no implantas..." Esa respuesta me dio que no sabian por donde tirar, por eso mis dudas en si probar de nuevo aquí o no. Mañana voy a revisión post-tratamiento y decidiré según escuche. Otra cosa que no me gusta es que cuando comencé en Mayo la primera FIV, no había aglomeración y entonces el médico estaba centrado en tu tratamiento, esta última he ido recordándole quien era, que hacíamos y porque, ya que se liaba y siempre me confundia con otras pacientes. La visita dura menos de 5 minutos y en ese tiempo se puede ver bien poco, pero me asusta cambiarme y que en la otra clínica sean igual y encima mas cara y mas lejos, en fin que tengo un lio en mi cabeza que no me deja descansar y disfrutar de mi maridin.
Comment
-
Fallo implantación
Hola Cadiz
Decirte q estoy en Ginemed ,los controles duran unos 45min y en la otra clinica 2min (tu lo sabes), a mi me decian q los ovulos eran malos y q debia ir a ovodonacion , tengo 37 años, y queria seguir tto en otra clinica a ver q tal. Hoy he tenido la puncion (20 ovulos no se cuantos maduros) no se si dare embriones buenos y no se si quedare embarazada o no, pero veo tanta diferencia con la otra clinica...
IVI es buena tb en Jerez pasa consulta el Dr Coll hace los controles en su consulta y puncion y transferencia en IVI SEvilla.Dicen q es un guru de la repruduccion asistida.
Normalmente la 1º consulta son gratis y por probar no pasa nada.
Me decidi por Ginemed pq tiene la IMSI es igual que la ICSI pero con un microscopio de alta magnitud y la columna anexina que hace una mayor seleccion del esperma.El problema aparente es la morfologia de los bichines.
Yo estaba tan perdida como tu pero queria una solucion, que me dieran esperanzas pero no de palabras sino tecnicamente y la encontre alli.Y si no consigo embarazo seguire hasta conseguirlo eso lo tengo claro porque nadie me va a quitar la ilusion de ser madre. Bso
Comment
-
Fallo implantación
Hoal chicas!!!
Vereis en principio no es mi caso ya que he conseguido implantar 2 veces, con consiguientes bioquimicos, pero implantaron, antes de eso tuve 3 transfers negativas y estuve estudiando mucho el tema de los fallos de implantación. Además Cadiz me acuerdo mucho de ti porque estuvimos juntas en marzo, y de vez en cuando te voy siguiendo la pista... Bien os comento en la implantación tienen que darse varios factores:
- El utero debe estar receptivo con un correcto desarrollo endometrial. Es fundamental que revisen el endometrio, pueden existir problemas o factores que alteren el correcto crecimiento y debe cancelarse la transfer si no se alcanzan las medidas correctas, ni la morfología adecuada (trilaminar).
- El embrión, debe ser "bueno" con ello no solo me refiero a las características morfologicas, sino también a la genética. Vereis si decis que vuestros embris son buenos en cuanto a celulitas, división, fragmentación... puede existir alteración cromosómica en los mismos, que le impida seguir para adelante... para ello hay varias cuestiones, llevar los embris a blastos... vereis con el grado de desarrollo de incubadores y medios de cultivo, casi cualquier embri que vaya a llegar a blasto en el útero llegaría tb en el laboratorio, por tanto, es un buen indicador llevarlos a blastos antes de transferir (a mi las 2 veces me ha funcionado con blastos). Luego como segunda parte estaría el DGP, si existe alteracion cromosomica es el unico modo de determinarlo, de hecho el DGP está indicado después de la transferencia negativas de un nº determinado de embriones buenos.
- Por último y no menos importante, la "conversacion" útero-embrión, ahí chicas poco se puede hacer, la ciencia está en ello pero no hay técnicas probadas que mejoren este aspecto.
Yo chicas indagaría por aquí, por supuesto me haría las pruebas de abortos de repetición (hemofilias, inmunología...) pero he de decir que éstas no siempre son la clave, puesto que la implantación tiene que haberse producido.
Bueno despues de este toston espero haberos ayudado algo y siento haberme entrometido en vuestras conversaciones, jeje...
Besos y suerte!!!!
Comment
-
Fallo implantación
Una pregunta a todas,
¿cuando os haces las pruebas por fallos de implantacion, supongo que os refereis a despues de tres transferencias sin resultados pero de dos embriones, verdad?
Lo digo porque si solo quieres transferirte un embrion, ¿cuando se empiezan a hacer las pruebas para ver si hay problemas extras, a la tercera transfer fallida o a la sexta? Con uno solo cuesta "el doble" quedarse...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Fallo implantación
Nightwish, yo me la hice en la segunda fallida pues como leí el foro de pruebas necesarias no quise que jugaran mas conmigo y el médico aceptó porque me tocaba repetir unas pruebas básicas para quirófano y le explique que una vez pinchada que mas daba un tarro de sangre que veinte. Me salieron fatal pero el hematólogo me dijo que por lo privado no salen bien que lo mejor es en lo público pero claro están las listas de espera para el hematólogo y luego las listas de espera para las analíticas. El problema es que en los laboratorios privados normalmente la sangre viaja y eso es malo para estas pruebas, al menos en el laboratorio que yo me las realicé la sangre viajó hasta Barcelona y como llegaría que lo tengo todo mal y el mismo laboratorio de Barcelona solicito sangre nueva pero solo me repitieron una prueba y esta vez dio bien por lo uqe el hematólogo recomendó heparina como prevención ante las pruebas contradictorias.
Si eres de Barcelona puedes buscarlo es Becquer o algo así, te lo puedo mirar y si estás en IVI mira a ver si ellos tienen las máquinas que realizan esas pruebas, aunque te advierto son carísimas, a mi me las pasó Adeslas.
Comment
-
Fallo implantación
Por cierto, lo normal es tras el tercer FIV fallido, da igual el número de embriones transferidos, es mas mi médico le gusta 1 porque dice que si es bueno queda y si se pone otro malo lo mismo arrastra a este biueno y no queda ninguno. Yo creo que todo es suerte una vez están en tí, mira sino una chica del foro que con uno malísimo y tras muchos tratamientos se quedo y nadie lo creía, menos IVI que se lo transfirio por no dejarla de nuevo sin transferencia y el embrioncito quiso quedarse con mami. A mi la bióloga me dijo que ellos pierden el poder en el momento que te lo transfieren pues desde ese momento es la naturaleza la que obra su poder y el hombre propone pero Dios dispone. No te comas el coco con el número si es el tuyo se quedará.
Comment
-
Fallo implantación
Hola Cadiz
Pues fecundaron 7 de 17 maduros, segun el doc regular, consiguieron A,B y 4 C uno se paro.Me transfirieron el lunes 12/12 tres embriones el A, B y el C. YO loca de contenta pq en la otra clinica solo fecundaban dos y tipo C y D de todos lo q me sacaban (soy muy respondedora) el endometrio en 10 y el utero muy receptivo, bueno todo genial. Solo hace falta que se implanten y que el niño Jesus obre por mi y los Reyes Magos me traiga a mi bebe/es.
Tambien estoy con heparina y aspirina pq se dieron cuenta q tenia problemas de coagulacion.
Bueno estoy positiva porque el doc me dio buen pronostico por la calidad de los embriones y por el estado del utero, pero claro ya sabes como son las betaesperas ¡desesperantes!
El doc me dijo que nada de reposo que a trabajar(soy maestra) pero me da un miedo...el martes ya voy a currar pq sino me como la cabeza.No consegui congelar y por eso estoy preocupada.
Quiero q esta vez todo vaya bien, ojalo. Bso
Comment
-
Fallo implantación
Vaya igravel es fantástico, seguro que esta es la tuya.
Yo suelo sacar entre 7-9 ovulos, todos maduros, todos fecundan y 2 suelen ser entre B y A y el resto mas malillos, siempre me ponen los dos buenos pero nada de nada, y el endometrio nunca lo miran tu sabes. Aparte este último me puso heparina porque parecía tener problemas y ante la duda la puso por recomendación del hematólogo. Lo bueno es que siempre es con dosis mínima de gonal por lo que no me meto mucha porquería en el cuerpo, tu sabes, quien no se consuela es porque no quiere.
Ahora, cuando he ido al control, el doctor me ha dicho que en el siguiente tratamiento mirarían el endometrio y verían si se ponían en fresco, que le gusta mas, o congelarlos y ponerlos en ciclo donde el endometrio esté bien.
No se si probar otra vez con ellos o cambiar ya, aquí estoy comiendome el coco.
En fin, lo dicho, esta es la tuya y vas a ser la primera de este foro que se queda preñadita, verás que regalo mas bueno de Reyes recibiís. Mucho ánimo y fuerza para sobrellevar la betadesespera
Comment
-
Fallo implantación
Muchas gracias Cadiz por tus deseos
Haz lo que tu corazon te dicte, pero yo pediria una 2º opinion pq tal vez necesites realizar DGP a esos embriones y yo personalmente tambien creo q el laboratorio no esta preparado ni tecinicam. ni profecionalm.
Me parece muy fuerte q te diga el el 3ºtto q te va a mirar el endometrio,q pasa q no lo tiene en cuenta?Tal vez en otro laboratorio te saquen todos buenos...ellos llevan a puncion muy pronto y a mi me estimularon 13 dias y en cambio alli 9 dias y consiguieron mejorar la calidad de los embriones y la tasa de fecundacion
Bueno lo dicho ojala q sea la primera preñi y se queden los 3 jajaja. Bso
Comment
Comment