Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Pero bueno chicas, que pasa hoy con los sangrados???? Que nos dejen en paz y que se vayan donde otras que no les importen tenerlo!!!!
Menudos sustos! Pero han sido eso, sustos. os mando un fuerte abrazo a todas.
Muchas gracias por vuestros ánimos. Esta mañana llame. La chica me pidió el DNI como siempre y parece que no ha visto nada importante porque me ha dicho: si no te han vuelto a llamar no seria nada importante. Y de hecho hoy no me han llamado por lo que me he quedado mas tranquila. Ahora mañana estaré histérica . Seré una histérica pegada a un tono y cuando suene y lea ivi..... Uffff muchas gracias por vuestros ganchillos!!!!
Mañana si puedo os voy contando a que hora la transfer y todo eso vale?
Que tengáis felices sueños!!!!!
Comment
-
Marina, Petu manchó... ahora no debe estar conectada, pero lo ha escrito esta mañana contestándole a Nikitachan o a Alba... echale un vistazo... Bueno, y hablando de preñis que han manchado, hoy tienes a dos preñis confirmadas: Nikitachan y Alba... qué fuerte ha sido todo hoy, eh??
Comment
-
Jolin chicas con los manchaditos¡¡¡¡¡ menudo susto¡¡¡¡
Elisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo todo lo mejor para mañana,y a estas horas ya estarás con tu peque en casita durmiendo placidamente¡¡¡¡ jejejeje un super abrazo y disfruta de la transfer¡¡¡¡¡
Fraggel,me alegro de que ya halla cesado el manchadito,y ya sabes,hasta el dia de la beta no se puede confirmar nada,bueno si,que va a ser positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xicoteta¡¡¡¡ no te hagas el test¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vayas a llevarte un disgusto para nada,yo esta vez no me hice ninguno,y aguanté como una campeona 14 dias de betaespera¡¡¡¡¡¡¡
Marina¡¡¡¡¡ me alegro muxisimo que tu beta halla subido,y jolín con las Killer esas,que hijas de su madre¡¡¡¡¡ da que pensar,mandan hacer esa prueba normalmente? o solo cuando ha habido fallos de implantación o abortos....?
Comment
-
Hada Feliz, la prueba se llama inmunofenotipo me parece, lo hacen cuando ha habido varios abortos o sospechan algo, supongo.
Yo me quedo embarazada de forma natural, y a la semana 5 mas o menos, me baja la regla y bioquímico, sin mas, y así llevo antes de las FIV, como tres, embarazandome natural incluso. Si me hubiesen dado on el problema antes, las hubiese atacado a esas células antes, y no ahora embarazada, que tomo corticoides y cosas que me han mandado, y a lo mejor no me hubiese hecho falta FIV, no se, eso pienso.
Comment
-
juno mi situación es identica a la tuya, con diferencia de la edad, pero mi dra me explico igual los mismos pasos que debia seguir despues de dos negativos de frescos y uno de congelados. yo tb ire a por los congelados que me quedan en febrero, y sino tb me dijeron lo de la dgp.
asi que volveremos a ser compañeras de tratamiento y espera. venga a coger fuerzas para que esta vez sea la nuestra!!!!
Comment
-
Hola chicas, pues el día no se si se presenta mejor, yo llevo toda noche sangrando, de los nervios me entro diarreas, y pa colmo como estoy malilla, me tome un vaso de leche caliente que vomite. Vamos una noche gloriosa!! Y Ahora a trabajar. Pero lo que me asusta es el sangrado, me dijo. I doctor que no me preocupara que todo estaba bien, pero esta noche, era un sangrado muy rojo. Ahora se ha cortado, pero continuo muy asustada.
Comment
-
Hola a todas,
Fraggel, evato, alba, xixoteca, marina, nes, muchas, muchas gracias por animarme, me dais fuerzas, es que a veces me entran bajones, tres negativos van pesando, pero a ver lo que pasa para febrero, el doc. Dijo que el blasto era muy bueno. Hasta ahora no he tenido ningún blasto, así que me da esperanzas.
Vaya con los sangrados, es increíble tanta coincidencia. Además es algo que aunque no tenga mayor importancia asusta un montón. A ver, arriba esos ánimos que no es nada.
Marina, me alegro de q te hayan detectado lo de las killer. Ahora estando tratada y controlada no tendrás problema. Tienes razón en lamentarte porque no lo hayan detectado antes, te hubiese ahorrado un montón de disgustos. La verdad es que los centros tienen sus protocolos y hasta que no llegas al punto que esta en el libro no te adelantan nada, en fin, con lo que desgastan estas cosasa
Elisa, hoy tu tranfer! Mucha suerte! Hoy tienes a tu bebito contigo!
Xicoteca, suerte para tu beta!!!!!!
Nes, si, lo que nos pasa es muy similar, con la diferencia de que yo ya estoy un poco mayor,sniff..
Bueno, a ver como nos va en febrero, yo creo que bien, por que no? Tu tienes congelados uno o dos? Son blastos? Yo si esta regla y la siguiente son regulares como siempre, empezaría con las pastis a principios de febrero, y la transfer para la tercera semana. Tu cuando te los pondrías?
A todas, un abrazo!
Comment
-
juno tengo dos congelados de tres dias, en ninguna fiv me han llevado ninguno a blasto. de momento la dra me pidio unos analisis geneticos y de coagulacion y tengo que llamar el primer dia de la regla de enero para que me den hora entre el 2 y 4 para la visita. y si todo va bien la dra me dijo que transfer a mediados de febrero. me dijo que queria hacerlo en ciclo natural y sin medicación... eso no lo tengo yo muy claro??? esta sera la nuestra, ya nos toca!!!!!
Comment
Comment