Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Fragel...ojala fuera una buena señal.. bueno a ti te queda poquito para saberlo....al final te haras el TE antes del 2 o seras capaz de esperarte?
Yo tengo uno guardado desde hace muchos meses...y no se si hacermelo antes de la beta...
Marina..ya veras q tu beta sera muy buena..
Comment
-
no creo, vir ya es muy tarde para que sea implantación, son 9 días post tranfer... me temo lo peor... y ahora no puedo llamar a nadie que me diga qué tengo que hacer... estoy fatal... al juntarse con el flujo de la proges es bastante, rosita color salmón clarito... madre mía...
Comment
-
Fraggel, el manchado de implantación es habitual que sea a los 9 días post transfer, así que eso sigue oliendo a preñi. Mañana a primera hora llamas a IVI. Es posible que te suban la proges y que te manden algo de reposo. Por si acaso no hagas muchos esfuerzos. Ánimo y confía en tus peques
Comment
-
Hola chicas!!!
Siento no poder entrar pero es que estoy con la familia y me resulta difícil.
Edea te vas a hacer la beta? Te mando un fuerte abrazo!!
Fragel bonita, en que día post transfer estas? Ojalá que sea sangrado de implantación. Te mando mucho animo.
Por mi parte, decirnos que esta mañana he llamado al ivi y me han dicho que la transfer serl el día 30. El mismo día me llamaran para decirme si ha descongelado bien y a que hora tengo la transfer.
Luego a las 14:30 tenía una llamada perdida de ellos. La he visto a las 15:10 y cuando he vuelto a llamar ya no trabajaban. Había un numero de tono pero era para llamadas de urgencias graves y me ha dado no se que llamar porque imagino que si hubiera sido algo súper importante me hubieran vuelto a llamar no creéis? Ay llevo toda la tarde comiendo me la cabeza. Quiero pensar que como la que ha lhecho la llamada he sido yo y he hablado con la de recepción, quizás me han llamado luego del la directamente sin saber que ya habían hablado conmigo. No se, no le voy a dar mas vueltas. Mañana les volver a llamar por la mañana.
No se como saldrá esto porque no lo estoy escribiendo desde el ordenador.
Besos a todas!!!
Comment
-
Fragel, acabo de leer tu mensaje. Como te ha dicho Perú, el sangrado de implantación suele ser precisamente el día 9 post transfer!!
Cuando he llamado yo esta tarde me daban un tecno para las urgencias. Por que no pruebas? Pero vamos, a mi tb me huele a que puedas estar preño. Ojalá!!!!!!! Besitos
Comment
Comment