FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EDEA: yo esperaría ( y desesperaría) un par de días...

Comment

enorabuena marina me alegro muchoooo.

Comment

Ay!!!! qué solito que está esto hoy que necesito conversación jejejejejeje

Comment

Chicas, tengo un trancazo horrible, estoy en la cama, solo entro para desearos que paseis una feliz navidad, aunque con un poco de atraso, y que tengais una feliz entrada en el año nuevo.

Os deseo lo mejor para todas, un beso muy fuerte para todas.

Comment

Hola chicas!!

He estado fuera estos días y quería felicitaros las fiestas. He leido super rápido por lo que no me he quedado casi con nada.

Gersan cuidate mucho vale?

Virgo siente mucho esa pérdida. Te mando un fuerte abrazo.

Marina me alegro por ese positivo. QUé felicidad !!!

QUé tal estais las demás?

Yo estoy contenta. Hoy es mi cumple. 36 añazos ya madre mia!!

Besos a todas!!

Comment

Gersan, cuidate y recuperate para Fin de Año!!!
              Lorena, muchas gracias
              Edea, me la han hecho la beta a 10 días pq me han hecho un inmuterotipo o algo así, pq llevo varios abortos bioquímicos, y han tenido q añadirme desde hoy otra medicación, que me Irán controlando, de hecho el 29 vuelven a repetirme la analítica, pq se ve q hay unas células q fastidian a mi embrión.
              Que opináis del resultado de la beta: 40, a los 10 días de transfer de blasto.

Comment

ELI: CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ
                CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ
                TE DESEA SAIOAAAA
                CUMPLEAAAÑOOOS FEEEELIZZZZZ

Comment

Elisa Felicidades guapa!!!!

Comment

Marina, ahhhhh vaya!! que rollo no? bueno, merece la pena por ese peque ya sabemos que esta ahi!!
                    Gersán, cuidate ese trancazo! Te queremos en perfecto estado!

Elisa, FELICIDADES!!! estás hecha una yogurina!!

Comment

Elisa FELICIDADES!!!!!!!!!

Comment

Eli! Felicidades!! Ahora no entro mucho y no se exactamente en q parte del tratamiento estas, pero se q estas en ello. Mucho animo y mucha suerte!!

Fragel, muchos ánimos maja, no te falta mucho, esta vez ya te toca!

Petu, me gusta tu propuesta de foro " genérico ". Voto a favor. Que tal te encuentras? Como va Carlos ? Supongo q Rocío y tu estaréis súpercontentas ahora, me alegro mucho! Un abrazo

Comment

Hola chicas:

Elisa : Felicidadessssssssssss. Hoy te daria unas torrijas que he echo, estan buenisimas, son para el regimen jjaajajajajaja.

Marina: Mucha suerte ahora con la medicacion, ya veras que esta es la definitiva, pq los reyes magos te los han traido.

Sabeis hoy que me ha pasado, esta noche he tenido un sueño de los vuestros erotico jijijiji, pero he dormido muy bien, llevaba unos dias un poco intranquila.

He ido a casa de los padres de una amiga a felicidarles las navidades y me ha dicho: ven aqui que te vea bien........estas embarazada!!. Me han entrado unas ganas de llorar, le ha dicho si es que me ve guapa??, y me dice: por que lo SÉ. Asi que ya no hace falta que me haga la BETA el 30 de diciembre jajajajaja. Me a hecho mucha ilusion.

Comment

ENHORABUENA, MARINA!! Me alegro muchísimo, que bien se han portado esos Reyes Magos adelantándose, eh?? jijijiiji!! Esta vez tenía que ser que sí... da igual los síntomas y da igual todo... estás preñi y punto!! Disfruta!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

FELIZ CUMPLEAÑOS, ELI!! Qué todos tus deseos se hagan realidad!! Un besito, guapa!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

Venga, EDEA, que eres la siguiente en darnos tu positivoooooooooooooo!! yujuuuuuuuuuuuuh!! Ya lo tienes ahí, chiqui... no te hagas pipitest, yo creo que es muy pronto!!

Comment

Fraggel, compiiiiiiiiiiiiii!!!!!! esto es una desesperación! tengo el cerebro en dos jejeje. un lado me dice venga aguanta, sólo son dos días. y el otro me dice haztelo, haztelo, si va a ser negativo igual así sales de dudas!.........................................NO PUEDO SOPORTAR OTRO NEGATIVO

Comment

Working...
                                X