Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!!
He estado fuera estos días y quería felicitaros las fiestas. He leido super rápido por lo que no me he quedado casi con nada.
Gersan cuidate mucho vale?
Virgo siente mucho esa pérdida. Te mando un fuerte abrazo.
Marina me alegro por ese positivo. QUé felicidad !!!
QUé tal estais las demás?
Yo estoy contenta. Hoy es mi cumple. 36 añazos ya madre mia!!
Besos a todas!!
Comment
-
Gersan, cuidate y recuperate para Fin de Año!!!
Lorena, muchas gracias
Edea, me la han hecho la beta a 10 días pq me han hecho un inmuterotipo o algo así, pq llevo varios abortos bioquímicos, y han tenido q añadirme desde hoy otra medicación, que me Irán controlando, de hecho el 29 vuelven a repetirme la analítica, pq se ve q hay unas células q fastidian a mi embrión.
Que opináis del resultado de la beta: 40, a los 10 días de transfer de blasto.
Comment
-
Eli! Felicidades!! Ahora no entro mucho y no se exactamente en q parte del tratamiento estas, pero se q estas en ello. Mucho animo y mucha suerte!!
Fragel, muchos ánimos maja, no te falta mucho, esta vez ya te toca!
Petu, me gusta tu propuesta de foro " genérico ". Voto a favor. Que tal te encuentras? Como va Carlos ? Supongo q Rocío y tu estaréis súpercontentas ahora, me alegro mucho! Un abrazo
Comment
-
Hola chicas:
Elisa : Felicidadessssssssssss. Hoy te daria unas torrijas que he echo, estan buenisimas, son para el regimen jjaajajajajaja.
Marina: Mucha suerte ahora con la medicacion, ya veras que esta es la definitiva, pq los reyes magos te los han traido.
Sabeis hoy que me ha pasado, esta noche he tenido un sueño de los vuestros erotico jijijiji, pero he dormido muy bien, llevaba unos dias un poco intranquila.
He ido a casa de los padres de una amiga a felicidarles las navidades y me ha dicho: ven aqui que te vea bien........estas embarazada!!. Me han entrado unas ganas de llorar, le ha dicho si es que me ve guapa??, y me dice: por que lo SÉ. Asi que ya no hace falta que me haga la BETA el 30 de diciembre jajajajaja. Me a hecho mucha ilusion.
Comment
-
ENHORABUENA, MARINA!! Me alegro muchísimo, que bien se han portado esos Reyes Magos adelantándose, eh?? jijijiiji!! Esta vez tenía que ser que sí... da igual los síntomas y da igual todo... estás preñi y punto!! Disfruta!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
FELIZ CUMPLEAÑOS, ELI!! Qué todos tus deseos se hagan realidad!! Un besito, guapa!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Comment
-
Fraggel, compiiiiiiiiiiiiii!!!!!! esto es una desesperación! tengo el cerebro en dos jejeje. un lado me dice venga aguanta, sólo son dos días. y el otro me dice haztelo, haztelo, si va a ser negativo igual así sales de dudas!.........................................NO PUEDO SOPORTAR OTRO NEGATIVO
Comment
Comment