Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Ayer comencé por la tarde con molestia en el pecho y se puso un poco inflado y comencé a tener un dolor de regla fuerte, parecía q iba a bajarme de un momento a otro. No se que pensar, entre progesterona y meriestra....
La verdad que hasta ayer, en mi 8 día Post transfer, no sentí nada.
Espero que no sea realmente que va a aparecer la regla. Esto es un sin vivir!!!!!
Bueno chicas, lo dicho, que paséis un buen día de Navidad!!!!! Besitos
Comment
-
Esta noche me he despertado con un pinchazo, madre mia, y unas calores que no es normal con el frio que hace. Tengo por las mañanas un poco de angustias. Pero claro, quiero ser realista y pensar que puede ser todo sintomas de la progesterona. Cada mujer tiene unos sintomas y otras ni tienen, ademas de las que tienen y les dio negativo, asi que tenemos que seguir sufriendo la espera.
Nena que a ti y no te queda nada eh??? a mi me faltan aun 5 largos dias.
Comment
-
Marina, creo que te doy una buena noticia si te digo que con la meriestra no te puede bajar la regla y esos dolorcillos que tienes me parece que indican que no las vas a tener en un tiempo, je, je, je
Xicoteta, angustias? calores? pues yo creo que eso también es de preñi.
Chicas, venga, no os obsesionéis que yo no tuve síntomas y estoy de 18 semanas
FELIZ NAVIDAD
petudori2011-12-25 13:10:51
Comment
-
No sabia lo de la meriestra.... Gracias Petu, te aseguro q me has alegrado el día. Porfa, piensa un poquito en mi mañana para que me des suerte pq tu nos das a todas muy buenas vibraciones, no se, yo es lo que percibo de ti....
Debes ser una tia acojonante, muy buena persona, con mucha psicología, una persona que vales mucho.
Feliz Navidad!!!!
Comment
-
Mis queridas compis de ilusiones que se harán realidad tarde o temprano, de ello estoy segura, os deseo FELIZ NAVIDAD y momentos en estas fiestas que os llenen de tranquilidad a las que váis a ser mamis y de esperanza a las que estamos aún al otro lado del rosa.
Quiero pensar que el próximo año ya escribiremos en un foro que se podría titular "mamis del 2012"....
Un abrazo enorme para todas, campeonas.
Comment
-
Al fnal me vino ayer la regla, alguna de vosotras me puede explicar paso a paso la FIV, mañana sabré si empiezo con ella, me hacen una 4ª IA o descanso un mes...
Me gustarías saber, qué medicación os pinchais, durante cuántos días, en qué dia de regla se empieza, qué tipo de anestesia os pusieron para la punción, cuánto dura y si duele.... es decir, todo, estoy un poco nerviosa pq la IA ya la tengo controlada, pero esto es todo nuevo para mi.
BESOS Y GRACIAS
Comment
-
Hola, Samito...decirte que cada doctor lleva un protocolo, manda un tratamiento... yo te cuento mi caso, me pinche unos 9 días PUREGON, 5 días ORGALUTRÁN (me pinchaba a la vez Puregon y Orgalutrán, pero este último menos días) y te van haciendo ecografias de control y análiticas cada 3 días, más o menos... según te vea tu doctor... en esas ecos véis cuántos ovocitos están madurando y si van todos a la par... Cuando ya está todo preparado, tu endometrio gordito y los ovocitos suficientemente maduros, te pinchas una noche OVITRELLE y dos días más tarde tienes la punción, en la que te extraen los ovocitos. La anestesia es general, pero muy suave... yo creo que me pusieron PROPOFOL... te duermes ligerante y dura unos 20 minutos... te despiertan en el quirofano con unas palmaditas... Te bajan a la habitación para que reposes y al ratito baja el doctor a decirte cuántos ovocitos han conseguido extraer. A la horita o menos ya te puedes ir a casa... cuando hagas pipi. Al día siguiente te llaman para contarte cómo ha ido el ligoteo entre los espermas y tus ovocitos... porque el mismo día de la punción se entrega la muestra de esperma... y ya está... unos días madurando y transferencia de tus bebés... preñi...y féliz!! SUERTE, BONITA!!
MARINA muuuuuuuuuuucha suerte mañana!! la suerte ya está echada, descansa lo que puedas esta noche porque cuando seas mami no podrás dormir tanto... Un beso!!
Comment
-
Hola Samito:
Yo empece con los pinchazos al dia siguiente de la regla, pero se que se puede empezar unos dias despues, estuve durante 7 dias con gonal y despues 2 dias con orgalutran, el 10 dia ya era puncion y 3 dias despues la transferencia.
OJO: todo esto depende de cada mujer. Primero ven como estas y te estimulan , te van controlando la ovulacion y segun cada mujer tarda mas o menos, con el orgalutran evitan la ovulacion espontanea (evitan que el ovulo salga del ovario) y en la puncion te los sacan. Un par de dias para fecundarlos con la muestra de tu pareja o donacion de semen y si estas bien hormonalmente te los ponen.
No se si te lo explicado bien, si tienes mas dudas, ya sabes.
Un saludo
Comment
-
Petudori: gracias por esos animos vienen muy bien.
Marina08: mucha suerte para mañana, ya veras como nos das una alegria a todas.
Fraggel_ creo que me gusta mas tu explicacion jajajajaja yo me deje el pinchazo de ovitrene 36 horas antes de la punción. Nosotras vamos detras de marina eh??
samito: mucho animo, ya veras como todo va mas rapido de lo que te imaginas.
Comment
-
Chicas, yo estoy igual que siempre (mis pezones sensibles, pero como la
otra vez también los tuve no les hago mucho caso). Pero lo que he notado
es que antes se me salía mucho la proges y ahora no se me sale casi...
(en el pipi sí que veo el excipiente, pero poco más)... y yo que quiero
estar siempre optimista me digo: si al principio no estaba preñi (porque
aun no había sido la transfer o la implantación) y se me salía mucho...
si ahora no se me sale casi... (blanco y en botella: leche)...
jejejeje... pero estás son mis reglas de 3 optimistas, nada científico,
pero muy ilusionante...jajajaja!!
Comment
Comment