FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Puez yo el cafe sintiendolo mucho, continuare tomando por la mañana..lo tomo descafeidado y de sobre...
    Pero creo q es peor la ansiedad de la falta de la cafeina..habitualmente me tomo 5-6. cafes al dia...bajare a uno..
    A mi las infusiones no me dicen nada..hubo un temporada q si pero ahora no...
    Cuando salga a tomar algo..pues un chocolatillo que he visto q va bien si quiero algo calentito o un refresco sin cafeina si quiero algo fresco..

La verdad, es q las embarazadas de forma natural estarian haciendo una vida normal encuanto alalcohol, o comida ya que todavia no han tenido su primera falta...yo vigilare, no tomare alcohol, no como carne cruda. La verdura y fruta lalavo bien..
    Pero no se si el salmon ahumado se considera crudo...pero no tomare esos canapes y listo...intentare q la gente no lo note

Comment

No se si a las demás os pasa, pero me cuenta mucho ponerme la progesterona desde esta mañana, la zona la tengo muy pero muy hinchada por dentro. Espero se sea buena señal. La verdad es q esta mañana no le he dado mucha importancia pero hace un rato tenia que ponerme otro ovulo, y es muy molesto estando así.

Aun me quedan 8 dias.

Comment

xicoteta... pinta muy, pero que muy bien!!

Comment

He visto a mi lentejilla. Mide 10 mm. Le hemos visto el corazon latir pero no se oia . Ha dicho q era pronto. La proxima eco es el 5 d enero espero q siga todo asi. Q emocion. No he llorado de milagro. Ha pasado algo interesante hoy? Voy a leeros

Comment

Ver, enhorabuena por tu lentejita.

Comment

Ver, enhorabuena!! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 5 de enero más y mejor!!

Comment

Tuqui enhorabuena. Vaya regimiento seguro q tendras para muchos hermanitos. Tienes la beta el 5 y yo mi segunda eco que guay
                vir te digo lo mismo. Ya estas preñi y la beta para el niño es una señal

Comment

Rocío petu sonámbula muchas gracias por aclarar mis dudas!!!!! Voy a ir probado a ver q tal me van,...
                  Vir q bien!!!! ya estamos preñis!!!! Jijij ahora a cuidarnos para cuidarles a ellos,...!!!
                  Gersan me alegro q ya estés en casa de mami!!!! Y q la warry haya hecho acto de presencia,...
                  Ver q emoción!!!! Ya veras q el 5 vamos a tener muy buenas noticias,... Será el mejor regalo de reyes q la vida nos puede dar,...
                  Fragel ya estoy acompañandote en la betaespera!!!! Bufffff q nervios solo ha pasao 1 día,...
                  Elisa mañana eco control, verdad???? Espero erigieses bien y tu endo este buen gordito,...

Tengo un pequeño dolor de ovarios, pero me time 1 paracetamol y se me ha aliviado, en cuanto al apetito,... Ya me esta volviendo!!!! Tengo un hambre,... Mi maridin esta oreparando la cena,...

Comment

Chicassssssssssssssssssssssssss, buenas noches!!!

Cuántos dias!

Estoy de vacaciones en Asturias y aquí entre la familia, las compras y amigos no damos a vasto.

Ya me he puesto al día con vosotras aunque no creo que pueda personalizar. Pondré sólo algunas que me acuerdo ahora.

Por supuesto, Petu y Rocío: ENHORABUENA!!!! me alegro muchísisisisimo de que Carlos (definitivamente) esté bien como ya todas sabíamos. Estoy contenta porque ahora ya es una sentencia firme. un beso grande.

Fraggel, niña, que sólo nos llevamos 4 días!!!! mi amiga MJ dice que esta vez estoy embarazda porque lo ha presentido. Me dijo que sabía que el 29 iba a estar embarazada sin yo haberle dicho que había hecho la inse (ahora estoy dudando si esto ya os lo he contado jejejeje, vaya cabeza!). El caso es que espero que sea una premonición.

Bueno, pues a las demás que sepais que os he leido cada palabra.

Yo no tengo ni un sólo síntoma, estoy tan pancha. Seguimos bastante tranquilas, sin pensar en esto demasiado. Lo hablamos de vez en cuando pero no queremos agobiarnos pq sabemos que las posibilidades son pocas. Pero bueno, sólo queda menos de una semana. Hoy ya es jueves y dentro de nada viernes asi que 6 días. Esta vez no lo adelantaré ni un sòlo día.

Lo dicho, buenas noches a todas.

Comment

Edea, muchas gracias. Me encantaría que pudierais tener un positivo el próximo juevespetudori2011-12-22 23:38:13

Comment

Petu, gracias a tí que siempre estás ahí para apoyarnos a todas y darnos ánimos cuando estamos en momentos bajos y para aclarar los millones de dudas que tenemos. Sin duda te mereces todo lo mejor. Ojalá sea así como dices y me coma las segundas uvas más felices de mi vida!! (las primeras me las comí esperando el nacimiento de mi hijo hace ya 9 años!) Como pasa el tiempo!

Comment

Xicoteca, mira yo era fumadora y bebia como todo el mundo las cañitas, un vinito en la cenita y algun que otro cubata despues de cenar.

Bueno pues dos meses antes de iniciar tratamiento en mi cuerpo no ha entrado ni un cigarrillo y ni una cerveza sin alcohol.

Las cervecitas que me tomo son 0,0 y si no las hay me pido agua.

Comment

Edea, chiqui...me alegro mucho de saber de ti... Pues claro que estás preñi... a ver si MJ tiene la misma premonición conmigo y así acierta con las dos...jijijiji... Venga, chiqui, que ya estás en la recta final y vas a tener tu positivazo!! claro que sí!! Yo tampoco tengo ningún síntoma e intento llevarlo mejor que la otra vez, en mi cabeza está que están dentro de mi, pero quiero llevarlo más tranquila, sin obsesionarme... y por el momento lo estoy consiguiendo... Ojala y tengamos nuestros positivos en unos días!!

Comment

Hola mis niñas qué tal?

tuqui y Vir que bien que ya tengáis a vuestros peques con vosotras!! Intentad llevar la betaespera lo mejor posible. Os han tocado buenas fechas, así que estareis dstraidas.

Gersan qué bien! ya te ha bajado!! Y ahora cual es el siguiente paso?

Nes muchisimas felicidades!!!! Espero que pases un día estupendo! Que casualidad, las dos somos capricornio. Mi cumple es el 26. Ya nos contarás qué tal los resultados de los análisis.

Nikitachan me has dejado helada con lo de la manzanilla. Pero entonces es mala o no? No me ha quedado claro. A mi me encanta, sobre todo la que lleva anís y la tomo muchísimo!!

Ver que alegría que hayas visto a tu peque, que emocionante verdad? Me alegro mucho por ti.

Edea sigue así de relajada. Eso viene fenomenal para llevar mejor la betaespera. Yo la vez que mas relajada estaba fue cuando me quedé embarazada.

Por mi parte sin novedades. A partir del 25 es cuando me tengo que empezar a poner la progesterona. 4 al día. Ayer y de momento hoy estoy hinchadisima. Tengo una tripa enorme!! Eso es por el ovitrelle?? uff parezco un pez globo.

Chicas yo me voy con la family a pasar la nochebuena y navidad fuera y no creo que tenga acceso a internet por lo que quiero desearos a todas una feliz nochebuena y feliz navidad. Pasad unos días increibles con vuestros seres queridos y nos vemos a la vuelta!!!

Probablemente escriba todavía pero si no pudiera os quería dejar ya este mensajito.

Besos!!

Comment

Hola guapis!! Me descuido un poco (ayer no paré en todo el día) y se llena el foro de "dudas metafísicas"....

La manzanilla no está contraindicada durante el embarazo, lo mismo que el regaliz, que como os dije va muy bien para los ardores de estómago. (Ojo las hipertensas: demasiado regaliz puede subir la tensión) En algunos foros de internet (nada científicos) se dice que no se debe emplear en el embarazo porque podría favorecer la dinámica uterina (la aparición de contracciones) y por eso en teoría es abortiva. Lo cierto es que en caso de tener alguna cualidad sobre el músculo en todo caso sería la de relajarlo (por eso la manzanilla ayuda a que se pasen los cólicos de digestivo, que al final los retortijones están causados por contracciones de la musculatura lisa del aparato digestivo) y así y todo este efecto no está demostrado. Pero en caso de existir es justo el contrario a lo que se afirma en esos dichosos foros: en lugar de acelerar la dinámica uterina en todo caso la frenaría... En estas cosas hay que tener sentido común: la manzanilla la usaban nuestras abuelas y antes que ellas sus abuelas. Por algo será. Creo más que el jengibre a la de la herboristería le dejará más dinero en caja que la manzanillla, que es bastante barata...

Y el anis común es el apropiado para los gases y las buenas digestiones. Hay una planta que es el anís estrellado o anís verde que no es anís común, pero que se unsa a veces porque tiene un sabor muy parecido. Pues bien: el que hay que usar es el anís común. Ni el verde ni el estrellado (en general en las infusiones a la venta en el mercado ya especifican el tipo de planta que constituye la infusión)

Y respecto a las copas de vino: una copa de vez en cuando no hace nada malo. Otra cosa será amorrarse a la botella... es que en todo hay que tener medida chicas.

sonámbula2011-12-23 09:53:28

Comment

Working...
                                X