FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cachorra pues entonces es que esta trabajando mas de lo normal para que el t4 funcione bien, tranquila ya veras como el eutirox te va bien, y 25 no es nada, yo me tomo 150, en cuanto te regulen, a por tu sueño, y luego simplemente con un analisis de vez en cuando ya esta. A lo mejor se te regula y luego ya nunca mas lo tienes mal, a mi cuñada le paso con el embarazo y ahora estas bien. Yo es que lo tengo desde los 8 años y siempre con la misma dosis. Ahora lo unico que hago es un analisis cada 6 meses. Traaaanqui es algo de facil solucion.

Comment

Eli, pues luego nos cuentas, ¿estas mas tranquila?

Comment

Hola chicas!!!!

Petu, seguro que hoy los resultados los celebrais con ese champan!!! pues la Barrio parece que tiene más fe en mi que yo misma, así que si ella cree que me embarazo, yo también. Vamos, que voy a estar inaugurando el año que viene super preñi, jajaja.

Menuda, yo si que estuve haciendo reposo medio porque me sacaron una burrada de ovocitos (30) y mis ovarios quedaron tocadillos, pero por lo general las demás chicas al día siguiente ya están mejor.

Cachorra, ahora lo importante que es que te van a controlar todo para que cuando vayas a por tus peques estés perfecta. A mi también me encantan los dibujitos que pones.

Eli, a ver hoy que tal la eco, seguro que tu endo está más gordito y hermoso.

Chicas gracias por los ánimos.

Sigo con mis pastillitas, hoy ya con 3 de meriestra. He estado mirando las fechas de la otra transfer y la primera eco me la hicieron más tarde, así que me supongo que el viernes el endo no puede estar muy gordito, entre la regla y que no hace mucho que estoy tomando meriestra. Yo no se si la semana que viene me harán la transfer, lo veo muy rápido, pero bueno, ya me dirá la gine. Yo con que todo esté bien, ya me doy por contenta.

Bsotes

Comment

Que sentíais los primeros días Post transfer? Hoy es mi cuarto día y no siento pinchacitos, solo un poco dolor como de regla. No se, otras veces tuve mas sintomas
          y acabaron en nada. Yo creo q me están entrando los nervios de pensar en si habrá habido suerte esta vez.
          Esta espera me mata, pero también me da miedo a saber que pasara.

Petu y Rocio, suerte chicas.

Comment

Trastet si, gracias, estoy tranquila. Lo que tenga que ser será. lo único que me da mucha pena que no seas betaesperante conmigo. Bueno, serás compi de Ptole

Comment

Bueno Eli, pero tu posit nos dará mucha fuerza a Ptole y a mi. Es que estabamos las 3 en el foro de mayo, ¿te acuerdas?. Madre mia como pasa el tiempo...

Comment

Petu y Rocio suerte en esa llamada que de ir al hospital nada de nada, solo llamaa telefonica. Espero que no os hagan esperar mucho y ojala ya esteis con la copita de champagne en la mano y brindando.

Comment

Trastet que si me acuerdo.. claro que me acuerdo.. empezamos juntas y nos quedaremos preñis juntas ya lo verás!!

Comment

Siiiiii Eli, tu para reyes ya tendras tu regalito, ya veras, estoy super convencida. Hoy vas a tener un endo preciosisimo

Comment

Marina, guapa... no te busques síntomas!! Sé que es fácil decirlo pero es que sino esto es para volverse locos. Yo no siento nada diferente, porque la sensibilidad en los pechos creo que me la hace la medicación porque la otra vez tb la tenía y esta vez incluso empecé a notarla antes de la transferencia, así que síntoma de preñi no puede ser. Yo, si te digo la verdad, creo que lo único que podemos sentir es por la proges o por el estradiol, porque es muy difícil sentir algo en los primeros días de embarazo, no?? Yo voy a intentar seguir llevándolo como lo llevo, sin buscarme ningún síntoma y esperando que llegue el día de la beta lo antes posible. Por cierto, a ti te dieron poquitos días para la beta, no?? qué día sales de dudas?? venga, guapa, mucho ánimo!! ...Por cierto, ni siquiera estoy haciendo reposo, vida más o menos normal!!

Comment

Eli, suerte en esa eco... venga, chiqui, mucho ánimo y que el endo haya pegado el estiron!!

Comment

Petu , Rocio ya veréis que hoy recibís muy buenas noticias y lo celebráis!!!

Comment

PITO ESTÁ BIEN, PORQUE ES PITO

Chicas siento el retraso, pero hasta las 12 y pico no nos han llamado y lo primero era la family
                            Gracias por estar ahí, muchas gracias

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII

Lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Me alegro un montón por vosotras!!Ya le podemos empezar a llamar Carlos no? O le llamamos PITO??????????????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII

Comment

PETU/ ROCÍO Muchas Felicidades!!! Me alegro mucho que Carlos este muy bien, menudo
                                regalo de papa Noel, os lo merecéis.

Comment

Working...
                                X