FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas:

Roxx: como ya sabras, los amigos y la pareja se eligen y por desgracia la family......lo siento es la que toca.

Marina08: la verdad es que no siento especialmente nada, creo que un poco de molestias en los pechos (al igual es imaginacin mia), no estoy de reposo, pienso hacer una vida normal, lo que tenga que ser será. Y tu?? ya te notas algo??

Fraggel: fenomenalllllllll, otra más para compartir sintomas ajajjajaaj. A nosotros tambien nos encanta el nombre de NACHO.

Roxx-Rocio64: con el tema de las cuñadas......yo me llevo la palma tengo 3, mi marido es el mayor de cuatro y sin comentarios, yo soy hija unica y me hubiera encantado disfrutar de ellas, pero de donde no hay no se puede sacar. ( me explico verdad??)

Muchos animo para todas. Las que esperan tratamiento, las que estan en él, las que como yo estamos en betaespera y las preñis a disfrutar por todas las demás. Un besazo.

Comment

Frággel... Ya veras que mañana será un gran día!!! Ya nos cuentas!!

Petu, Rocío... Esperamos buenas noticias eh!!

Xicoteta...Me parece muy bien, tienes que hacer vida normal y no comente mucho la cabeza con los síntomas pero seguro que será positivo positivo!!! Mucha paciencia...

No se si mañana hay algo mas porque estoy un poco desconectada por el tema del curro, mucha a suerte a todas en todo
      Besos

Comment

Tuqui, Fragel...mucha suerte..ya vereis q todo sale bien..
        Petu, Rocio...esperamos vuestras buenas noticias..

Me voy a trabajar ..

Comment

Fraggel que vaya muy bien hoy, cuentanos enseguida que puedas!!!!! esta vez no seremos compañeras de betaespera..... pero las dos lo conseguiremos!!!!!

Comment

Fraggel, Lorena, Petu y Rocio, mucha suerte a todas!!!

Xicoteta, mis síntomas hoy son molestia abdominal, como cuando va a bajar la regla y sigo con mucho flujo de la progesterona.

Contarnos cuando podáis!!!!

Comment

A ver tooooodas las que tenéis "algo" hoy... se me olvidan los nombres (Fraggel, Tuqui, Petu y Rocío...perdonandme si me dejo a alguien) MUCHA SUERTE!!!

Saioa: Gracias por tu felicitación. Feliz navidad para tí también...

Comment

Fraggel, pero que dibujito mas mono, mare meua, seguro que te da mucha suerte!!!

Petu/ Rocio, a ver si tenemos suerte hoy y nos confirman lo que todas ya sabemos, que Pito esta estupendamente y que va a ser la alegria de la casa y Rocio, tu cuñada que rabie, por favor no dejes de contarnos cual es su cara con la noticia, ja,ja,ja.

Rox, pues sera capulla tu cuñá!!!! Ostiiiiiii, con lo que nos cuesta tener un bebé para encima tener que aguantar esas tonterias, que poca delicadeza, la verdad. Ahora, te advierto que la mia es peor, hace 2 meses que no hablo con ella, estuvo con toda mi familia en mi casa el dia antes que me dijeron que mi churumbel habia dejado de latir, y no ha sido ni capaz de llamarme para ver como estoy, ¿tu lo entiendes?. Pues yo tampoco, si no fuera por mis sobrinos, pues le iban a dar mucho estas navidades...

Y yo...pues tengo eco a la 1, pero no tengo muchas esperanzas. Como voy con ciclo natural, pues es muy dificil que mi endo haya crecido lo que toca de repente...espero que solo sea una bajada de estrogenos luego del legrado y se pueda solucionar facilmente en el proximo ciclo, porque como tenga el endo pegado luego del legrado, me voy a cojer un gran disgusto....con lo bonito que era mi endo...

Bueno luego os cuento

Comment

Tuqui, perdona, mucha suerte para ti tambien, chiquila, ya veras que super regalo de reyes tienes!!!.

Eli, luego nos cuentas como ha ido esa eco. Y ya que estamos...es que como yo siempre me he hecho la transfer en ciclo natural no se como va el sustituido...¿cuanto vale la medicacion?

Comment

Comment

Hola chicas,
                      Acabamos de llamar a los de genética. No me han dicho que al final no me hizo el FISH pero más o menos me lo ha insinuado. Bueno, el resultado definitivo con cariotipo completo este miércoles. Dos días más de espera pero por lo menos tenemos ya una fecha definitiva.

Un beso a todas

Comment

Jolines Gersan, todavia sin regla, uf lo debes de estar pasando fatal, a ver si ese dolor de riñones trae algo bueno...

Comment

Trastet, ya verás como hoy tienes un super endo y sino seguro que el próximo ciclo está perfecto. Dice mi mujer que no te preocupes que el 26/27 os contamos la cara que puso la cuñadísima
                          Eli, suerte en tu eco

Sonámbula, me han dicho que las células habían crecido muy bien y por eso nos podían dar resultado antes. Me ha dicho que hoy las cultivaban, mañana lo hacían (supongo que la PCR) y que el miércoles me daban resultado. Tú crees que es bueno que las células hayan crecido rápido?

Fraggel, ya te han llamado?

Lorena, a ver que te dicen de tus peques y si podéis transferir hoy

Creo que no me dejo a nadie. Si es así, perdón pero estoy un poco nerviosa

Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar ahí como siempre

Comment

Bueno Petu, ya sabes, esto siempre es una espera tortuosa, pero el miercoles ya esta ahi, un esfuercito mas, dale un beso a Rocio y mucho animo, cariño.

Comment

Petu: Pues que hayan crecido bien es signo de salud... cuando hay anomalías genéticas suele ser más costoso que crezcan porque las mitosis son mas laboriosas. Ya sólo quedan dos días... pon el vino a refrescar

Comment

Sonámbula, muchas gracias por confirmarme lo que mis conocimientos de biología me hacían pensar. Fíjate que lo pusieron el 7 y hoy, 12 días después, está listo. A ver si es verdad nuestra intuición científica y el miércoles me desayuno con champán francés (mi mujer es muy sibarita para estas cosas, je, je, je) que tenemos un par de botellas desde hace tiempo en la nevera

Comment

Working...
                                X