Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita el 22/12
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12
PUNCION:
Vir1973....................X........................1ºFIV ...Puncion el 19/12...
Tuqui......................X......................... 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),TRANFERENCIA 17 DE DICIEMBRE.POR FIN.
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-). Transfer de 2 congeladitos el 19/12. Esta vez es la buena!!
Ladi79.................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI(4 vitrificados).Transfer........ENERO!!
BETA:
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12. Transfer 1 frigopeque el 16 de diciembre
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco después de amnio 15/12 (posible resultados FISH, sino el 26/12)
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, eco 20 sem 16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV. 1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...............IVI Valencia.............2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
-
Strawberry, enhorabuena por tus 12 maduritos!!!, chica te he contestado y no te había dicho nada más, entonces sigues manchando? Joh, yo estoy deseando que me baje la regla y espero poder empezar en Enero, a no ser que mi endo no esté preparado.....Si... la verdad que nos tenemos que armar de paciencia si no que ibamos a hacer.....
Edea, te mando un beso muy fuerte y que disfrutes de tus vacaciones!!!!, que zona más bonita Asturias me encanta, todo tan verdecito.....
Comment
-
Evato estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Sabinah, enhorabuena por tu embarazo! Ya lo has conseguido! No estés cagada, ya veras como todo te va bien, siempre estamos cagadas, si no es por una cosa es por otra, yo soy la primera que me preocupa todo, hay que intentar pensar en positivo que eso nos beneficia.
Mis nombres de niño preferidos son Alejandro, aunque esta muy visto y Adriana. También me gustan Adriano, Martin, Rodrigo, Marcos,Nicolas...., y de niña Marina, Valentina, Alejandra
Comment
-
Hola chicas qué ta?
os iba a mandar un mensajito y me iba a ir pero cuando he empezado a leer todas las páginas que habiais escrito y sobre el tema que habiais escrito no me he podido ir y me he leido todo. Chicas, a todas, siento muchísimo por lo que habéis pasado, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina y me entran ganas de llorar. Es completamente normal que queráis que pasen estas fiestas rapidamente. Os mando un fuerte abrazo chicas!!
tuqui que bien, que endo tan chuli!!! Muchisima suerte reina!
De mi contaros que las nueces no me hacen nada de nada, por lo menos de momento. Mi eco de ayer bien. Parece que este mes el que va a mandar va a ser el ovario izquierdo porque tiene un foli muy bonito que de momento creo que mide 12. Mi endo está a 5,7 ( por eso os digo lo de las nueces). pero vamos, me ha dicho que para los días que llevo y la poca dosis que me pincho que es la medida que tiene que tener. El estradiol me dijo que tenía un valor estupendo. De momento me tengo que seguir pinchando y tengo ecos de control el lunes- miercoles-viernes así que ya os iré contando.
Hablabais de nombres de niños. Mis hijas se llaman Ainara y Leire. Si hubieran sido chicos se hubieran llamado Mikel y Aitor. Otros nombres que me gustan: Daniel, Diego, Asier... y de chicas: Haizea ( viento en euskera), Andrea, Adriana, Anne, María....
Besos chicas!!
Comment
-
Tuqui, el dostireex..es para evitar la hiperestimulacion.a mi tb me lo han mandado..si lees el prospecto sirve para cortar la lactancia..si compras el generico es mas barato..
Yo el lunes,por la tarde..asi qtu vas primero..mucha suerte
Por cierto te han dicho el tipo de anestesia..a mi me han dado a elegir entre sedacion o una raqui..y no se q hacer..
Comment
-
Strawerry..que bien 12 maduros...ahora solo te queda esperar un poquito para tenerlos contigo
A todas las q habeis perdido un familiar..lo siento mucho.estas fechas deben ser muy duras..muchos besos
Mis nombres . Si es niña,nos gusta Paula, Arlette,Lucia...y si es niño es mas dificl pero a mi me gusta Teo..
Comment
-
VIR ah vale es para evitar la hiper,... jijiji ya lo comprastes??? yo ire esta tarde que ahora estoy currando,... cuanto te costo????. YO es que voy por la SS y ahi por lo que he entendido ponen sienpre anestesia local,... Qué es una raqui?¿?¿?¿
Muchas gracias a todas porlos ánimos!!!!!
Los nombres de niña lucia, adriana, daniela,... de niño Hector, alvaro, alfredo,...
Comment
-
Vir, mucha suerte para el lunes, yo elegíria sedación porque me pongo muy nerviosa cuando oigo cualquier tipo de instrumental, sabes? Cuando nació mi niña, tuve una hemorragía postparto, por una atonía uterina, y me hicieron un legrado con epidural porque había comido un poquito, y tuve que decirle a la anestesista (que era un encanto la verdad), que por favor me diera algo para sedarme un poquito porque estaba fatal de los nervios...Como me enrollo....un besito.
Eli, seguro que para la semana que viene tu endo está mucho mejor, además si te han dicho que está bien para la medicación que te estás poniendo no?,
Mi niña se llama Irene, y también me gusta Andrea, Paula, y de niño me gusta Pablo, Hugo, ...
Comment
-
Muchas gracias a todas....yo ire dp a comprar la medicacion..pero he mirado los precios el dostirex sin receta el env de 8 son 40 euros y el generico 20 euros...yo tengo receta de SS..asi q saldra mas barato..
Raqui..te duermen de cintura hacia abajo....
Lo q me da miedo de la sedacion, es comenzar a hablar y decir algo q no deberia....es q conozco al gine q me lo hara..y me da verguenza q se me escape algo..y como dp no te acuerdas..pues...
Comment
-
Por cierto que mirando la lista he visto que:
Mabel, le hicieron la transfer el día 2/12 así que hoy ya debería saber la beta no?????
Lorena, hoy tiene transfer.
Bueno pues mucha suerte!!!! No se si es hoy o es mañana Nuestra Señora de la Esperanza...así que ya sabeis!
besos
Comment
-
Hola a todas... Rocío y Roxx... menudo desahogo!!! La vida siempre es pelear y muchas veces llorar, pero esos ratos de pelea y de lágrimas nos hacen luego ser más capaces de disfrutar los buenos momentos, valorar los pequeños detalles, sacar lo máximo a cada instante de felicidad, a cada mimo, cariño, caricia...
Nosotros en casa también hemos perdido a gente y muchas veces ha habido tentaciones de no celebrar nada... pero siempre he dicho que claro que echamos de menos a los que no están, pero hay que celebrar, y no por decreto, como dice Rocío: hay que celebrar que nos tenemos los que quedamos, que hemos sido capaces de salir adelante un año más, que hemos encontrado a alguien que nos quiere y que es nuestra fuerza en el día a día, que hemos conocido a todas esas personas que eran tan especiales y que echamos de menos, pero hemos tenido la suerte de que hayan sido parte de nuestras vidas y de que nosotros hayamos sido también importantes para ellos... y quizá en Navidad se celebra más porque es fin de año y es un poco época de balances... pero yo soy de las que piensa que nunca mejor que hoy mismo para abrir una botella de reserva y tomarla con la persona que me quiere... así que celebrar TODO EL AÑO, pero también celebrar estos días... aunque sea sin regalos y sin turrón!!
Besos a todas...
Comment
Comment