FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla bonitas, ¿¿cómo ha ido el jueves?? Ya veo que dandole a los deditos y escribiendo mucho;

Nes , voy con ciclo sustituido. Me he estado pinchando orgalutrán, poniendome parches de estradiol y mañana empezaré con la progesterona. La semana que viene ya tendrás toda la info y más cerquita de tu sueño. ¿¿vas a ir por sustituido tb?? a mi no me preguntaron, ese es el protocolo de mi doctor y a mi me resulta cómodo.

Mari ¿¿he oido
    miedo?? no, chati, no... de miedo nada... mañana todo va a salir bien, lo que tienes que tener hoy sólo es una cosa ILUSIÓN... vas a ver a tu pequeño y vas a disfrutarlo muchíiiiiiiiiiiiisimo. No te preocupes, cielo. Muchas velita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana nos das las buenas noticias.

Tortuga y Gersan vuestras reglas se han ido juntas de parranda y han pillado el tren de regreso con retraso,pero no os preocupéis, me han enviado un msj y dicen que están de camino... Estad atentas, que llamarán pronto.

Claudiamarcos
    ¿¿qué tal la eco 15 semanas?? cuenta, cuenta... cómo has visto a tu vidita??

Petu , ay, que desesperación... jope, esperando la llamada y nada, venga chiquis, que mañana
    llegará la gran llamada y todo serán buenas noticias, contarnos prontito.

Roxx empiezas el año con los pinchacitos, qué bien!! El 2012 comienza a la cargaaaaaaaaaaaaaa...

Lorena80 , chiqui, te mando un besito gigante y mucha fuerza para esos dos pequeños que tienes en el laboratorio y que van a ser muy fuertes para que te los lleves a casa. Ánimo, guapa

Xicoteta
    6 está muy bien... el sábado ya tienes contigo 2 de ellos!! eso ya está ahí, seremos compis de betaespera...

Ver enhorabuena por esa superbetaaaaaaaaaaaa...

Ladi , cariñet, que agobio... no sé cuánto tiempo se tiene que esperar por hiperestimulación, supongo que irán controlandote los ovarios y hasta que los tengas desinchaditos y sin líquido... cuidate mucho para que todo esto se pase pronto, todo vuelva a su sitio y prontito puedas ir a transfer. Un besito

Cómo váis las demás????: sonambula, evato, edea, tesigo, geo, eli, hadafeliz... todaaaaas!! cómo estáis??

Un beso!!

Comment

Ains, Lorena que dificil es todo cariño, recibe un fuerte abrazo, y desde aquí te mando toda la energia del mundo, para que esos dos campeones se queden contigo

Comment

Claudia, me alegro tanto porque tu peque este sanito y se ha librado de la ammio

Comment

Hola!!!!
          No he podido entrar en todo el día,.... Bufffff he leído por encima,... Y ahora no me acurdo de nada,...

Bueno en la eco de hoy,... Me ha dicho,.... "uy tienes un endomwtrio muy bonito!!!!!" yujuuuuuuu buen por las nueces,... Tenía 1 de 21, luego de 1
          Mañana rengo q ir otra vez, espero q sea ya pa decirme fecha de punción,...

Comment

Uy sigo q le si a responder antes de acabar,...

Tenía 1 de 21, luego varios de 19,18,16,... Y 1-2 de 15,... Contando mientras li decía creo q tengo de buen tamaño 15,.... Pero no estoy segura,.... Vamos a ver q me dicen mañana,...

Comment

Bueno, hoy he ido al privi, y con la hematuria no le ha ddo mucha importancia, porque no hay infección y eso es lo principal.

Me ha dado los volantes para las baterias de las analticas del primer trimerstre, me tengo que hacer las analiticas el 23 de diciembre.

Y este gine esta obsesionado porque me hagan un cerclaje, y tengo el cuello del utero en 4,2 cm

Comment

Lorena mucho animo,... Ya veras q esos 2 q se quedaron son unos campeones
                Petu Rocío, jooo otro día mas!!!! Ya verán como mañana les llaman
                Ver q bien por esa beta!!!! Y subiendo!!!! Yujuuuuuuu
                Fraggel cuando era tu tranferencia???? El sábado???

Comment

Barro, pues si no le ha dado mucha importancia bien, no? qué es eso del cerclaje?
                  Tuqui, tienes un montón, seguro que mañana ya te dicen cuando la punción

Comment

Petu espero q si y mañana me digan fecha de punción!!!! Necesito pasar al siguiente color en la lista, q por cierto, no de de q color es,.... Li voy a mirar,... Jijiji es q solo me se la ultima,... La rosa!!!!! Jijij

Comment

Jiji la punción es color roja,.... Bufffff le contare mi experiencia con la anestesia local,....

Comment

Buenas noches a todas,
                        No he podido escribir estos dias porque he estado con los dos peques para arriba y para abajo sin parar.
                        Barro , el cerclaje no es malo yo tengo una amiga q perdió su niña en la sem 20 y ahora esta otra vez embaraza le hicieron el cerclaje en la semana 12 y ahora esta de 32 semanas..
                        Petu me alegro un montón de que yodo vaya bien
                        Tuqui esñero que mañana te digan algo ...

Demi contados que he ido a la eco de las 16 semanas y me han dicho q Javier ya pesa 160 que esta muy bien pero que este muy tranquila por los dolores de tripa...me han dicho que el niño esta de 16+4
                        así que me toca estar tranquilita, hacer aun plan y luego descansar..
                        Siento no personalizar ..intentare luego personalizar un poco mas...

Comment

LORENA no hay que perder nuca la esperanza... Nunca hay que darse por vencida y ya veras como te llaman y te dicen que esos dos campeones siguen para adelante y se van a quedar contigo. Muchísimo animo y lo dicho.... No perdáis la esperanza aun, no hay nada dicho.

Comment

Turquí llevas unos cuantos y gorditos gorditos.... Que bien!!! En nada punción y transfer y preñi!!!!

Ver. Enhorabuena por esa pedazo de beta que te ha salido

Comment

Xicoteta, te parecen poco media docena?? Lo que daría yo por esa media docena de huevos fecundados!!!! Jajajaja enhorabuena ya veras como seguirán adelante. Cuando tienes la transfer?? Ya te lo han dicho??

Comment

Clau, qué dolores de tripa son esos que tienes? pues a cuidarse si es lo que te han dicho. Javier está hecho un hombretón

Comment

Working...
                                X